Ladanena

Anda que como sea verdad lo de la camarera...yo no le hablo más. Lo justo y necesario. A la nueva le diría también que siempre habrá una camarera nueva. Y a otra cosa que tiene una niña estupenda. No necesita a este tío para nada.
Tú también lo conoces?
 
Tú también lo conoces?
Nooooooo para nada. A ninguno de los dos.

Me he expresado mal, hablaba en sentido figurado.

Que sean felices, ya está, pero que ella lo tiene que haber pasado muy mal. A ver si consigue pasar página, reponerse y eliminar a este señor de su ecuación. Padre de su hija y ya, que es mucho.
 
Última edición:
Nooooooo para nada. A ninguno de los dos.

Me he expresado mal, hablaba en sentido figurado.

Que sean felices, ya está, pero que ella lo tiene que haber pasado muy mal. A ver si consigue pasar página, reponerse y eliminar a este señor de su ecuación. Padre de su hija y ya, que es mucho.

Los dos lo han tenido que psar muy mal
Creo que, con una pequeña de por medio, es doloroso para el que deja y para el dejado
Y a eso le sumamos que si uno de lo dos sigue enamorado o los dos…. Pues no veas
No nos engañemos
Critiquemos cotilleemos lo que queramos, pero pasarlo lo han tenido que pasar mal seguro
 
No,porque hay alargaderas que solo tienen un conector y no varios como una regleta 😁

Gracias pri, no sabía que este mundo tan extenso de enchufes daba para tanto jajajaja, me falta calle en esto de las alargaderas XD

Total, que básicamente necesita ir a un chino o a una tienda de cosas de casa y comprar esos bichos para enchufar cosas, así, a grandes rasgos, creo que lo tengo jajajajaa.

Os suelto el tema alargaderas lo prometo XD
 
Si solo oímos la versión de Caperucita el lobo siempre será el malo, así que realmente sin tener las 2 versiones... Seguro que los 2 han hecho cosas bien y cosas mal, en mi opinión claro que yo no los conozco
Pero por favor, si alguna lo conoce, esta o no esta con la camarera?? 😂
 

Contar una ruptura es algo intimismo pero contar las broncas con tu pareja por como criar a tus hijo@s, lactancias, colechos, etc o contar como se fue muriendo tu padre cada año no son cosas íntimas?
No entiendo ese doble rasero. Para mí todo lo que tiene que ver tú familia es íntimo, pero bueno tú pareja se puede defender solit@, en cambio un menor o un difunto no tienen esa opción....
 

No se trata de doble rasero, en todo lo que comentas , el raton era parte del show , ella no venía aquí a ponerle verde, que es lo que él básicamente hizo en cuanto rompieron 🤷‍♀️

Contar una ruptura es algo intimismo pero contar las broncas con tu pareja por como criar a tus hijo@s, lactancias, colechos, etc o contar como se fue muriendo tu padre cada año no son cosas íntimas?
No entiendo ese doble rasero. Para mí todo lo que tiene que ver tú familia es íntimo, pero bueno tú pareja se puede defender solit@, en cambio un menor o un difunto no tienen esa opción....
 
Está claro que en las rupturas ninguno de los dos es el bueno y el malo 100% y que los dos lo están pasando mal, o uno lo está pasando ahora y el otro lo paso antes (cada cual tiene sus tiempos)

Eso sí, en la versión que él contó, a mí me han cuadrado muchas cosas xq tb he visto cambiar a M como él decía.

Y estoy segura que si ella cuenta su versión,. también habrá cosas de él.
La diferencia esq a él le conocemos menos y no podemos "comprobar" ya que no cuenta su vida en insta.

En eso es en lo que ella se equivoca, el hacerlo tooooodo público al final se vuelve en tu contra.

Y otra cosa, ha cambiado el jersey azul de bola por otro finito, la que nos espera con el nuevo, tiene uno para cada temporada 😂😂😂😂
 

No se trata de doble rasero, en todo lo que comentas , el raton era parte del show , ella no venía aquí a ponerle verde, que es lo que él básicamente hizo en cuanto rompieron 🤷‍♀️
Tampoco me parece que la pusiera verde... Termino diciendo que era muy buena chica, pero que había cambiado con él.
No sé, a mí me cuesta ver tanta maldad entre lineas
 
Back