Ladanena

PONGO EN MAYUSCULAS Y ANTES DE NADA QUE NO SOY DE NI UNA PARTE NI DE OTRA, dicho eso, entonces es lo mismo, innecesario que Cristian entrara aquí a contar SU VERDAD y necesario para nuestro salseo, porque si por fuera por ella, hubiera seguido soltando pullitas, frasecitas, cancioncitas y estariamos sin saber na de na.
A ella a lo mejor le renta mas no hablar claro, porque asi sigue con la expectación si contara algo o no.
En una relacion ya se sabe que para cada uno lo que cuenta es su verdad
Pues tienes razón pri pero no decíamos eso , si no que el que entro primero a contar todo con pelos y señales ( supuestamente ) fue el; porque otra prima más arriba ha dicho que la que cuenta todo es ella , y en el tema de la ruptura no fue así, las cosas como son
 
Digo yo, que si ella ha contado y sigue contando su vida, que hay de malo que el entre al sitio que sea a contar lo que el quiera de la suya? Al fin y al cabo son sus vidas y pueden contar lo que ellos quieran a quienes quieran.
Que puede que muchas de nosotras no contaríamos según que cosas porque nos parecerán intimas, puede ser, pero está claro que para ellos no.
 
Digo yo, que si ella ha contado y sigue contando su vida, que hay de malo que el entre al sitio que sea a contar lo que el quiera de la suya? Al fin y al cabo son sus vidas y pueden contar lo que ellos quieran a quienes quieran.
Que puede que muchas de nosotras no contaríamos según que cosas porque nos parecerán intimas, puede ser, pero está claro que para ellos no.
Ella no ha contado apenas nada de la ruptura , más que alguna indirecta que va dando y que dijo que ya no había ratón , pero intimidades ninguna que yo sepa , él contó aquí lo más grande a mi modo de ver , lo que cuenta ellas son chorradas , menos lo de sacar a la hija en redes que si me parece deplorable, puedes contar tu vida a quien quieras , pero la de una menor y terceras personas a un foro publico no se yo … igual que los niños de 12 años andan estos
 
Ella no ha contado apenas nada de la ruptura , más que alguna indirecta que va dando y que dijo que ya no había ratón , pero intimidades ninguna que yo sepa , él contó aquí lo más grande a mi modo de ver , lo que cuenta ellas son chorradas , menos lo de sacar a la hija en redes que si me parece deplorable, puedes contar tu vida a quien quieras , pero la de una menor y terceras personas a un foro publico no se yo … igual que los niños de 12 años andan estos
No hablo de la ruptura en concreto, hablo de lo que ella ha contado en general de ella, de el, de su hija, su sobrina, etc.
Vamos, que hace cuatro días estaba leyendo las cartas de sus padres!
 
PONGO EN MAYUSCULAS Y ANTES DE NADA QUE NO SOY DE NI UNA PARTE NI DE OTRA, dicho eso, entonces es lo mismo, innecesario que Cristian entrara aquí a contar SU VERDAD y necesario para nuestro salseo, porque si por fuera por ella, hubiera seguido soltando pullitas, frasecitas, cancioncitas y estariamos sin saber na de na.
A ella a lo mejor le renta mas no hablar claro, porque asi sigue con la expectación si contara algo o no.
En una relacion ya se sabe que para cada uno lo que cuenta es su verdad
Ella no había soltado pullitas del estilo: q desordenado, q si deja hacer a Mía lo q quirere, etc. antes de que él viniera aquí a soltarlo todo. Así q él empezó con el rollo.
 
No hablo de la ruptura en concreto, hablo de lo que ella ha contado en general de ella, de el, de su hija, su sobrina, etc.
Vamos, que hace cuatro días estaba leyendo las cartas de sus padres!
Ella no ha contado que el pelocho la ha descuidado, q estaba todo el día al bar trabajando y pasaba de ella, q si le ponía los cuernos etc., digo eso por decir algo, pq no lo sé, como no contaba intimidades, no como el pelocho q fue el primero a venir aquí a contar cosas privadas de pareja.
 
Es la verdad. Ella no hizo ningún comentario ni indirecta sobre el tema hasta q él no escribiò aquí. Más tendría q decir. El dìa q pelocho comunicó la ruptura, ella tendrìa q haber soltado su versión y contestarlo por insta.
Exacto pri, ella solo decía desde antes de navidades que no tenía una buena racha … pero no se sabía por qué , hasta que vino él aquí a soltar todo sobre su relación y su hija , no se trata de quien tiene razón o no, es que eso fue así !
 
Back