Ladanena

Los stories de esta mañana no tienen desperdicio desde " tengo el pelo tan guarro q me gusta " ( en shock con este comentario)
" voy a ver a Angie, antes a la pili y después a angie, claro" Traducción: pili suelta billetes que voy a la peluquería. A todo esto aquí hoy es fiesta y todo está cerrado igual llega y se encuentra la peluquería cerrada, no lo sé.
Y la compañía del desayuno era buena, alguien de Reus al ver q se separaba le tiro ficha y está quedando con él?
 
A mi tb por los stories me da la sensación de que anda conociendo a alguien, habla mucho de "un amigo"
Ayer ese amigo le había presentado a otra de su rollo para organizar talleres en Reus.
Hoy ha desayunado con ese amigo, ha dicho que estaba bien acompañada.
El "amigo" me lo imagino rollo hippiflower como ella.

Y por cierto, no entiendo el irte a depilar el ch*ch* pero llevar el pelo sucio 😂😂😂😂

Edito: el baile adolescente que se acaba marcar tirando indirecta???

Madre mía, está púber total!
 
A mi tb por los stories me da la sensación de que anda conociendo a alguien, habla mucho de "un amigo"
Ayer ese amigo le había presentado a otra de su rollo para organizar talleres en Reus.
Hoy ha desayunado con ese amigo, ha dicho que estaba bien acompañada.
El "amigo" me lo imagino rollo hippiflower como ella.

Y por cierto, no entiendo el irte a depilar el ch*ch* pero llevar el pelo sucio 😂😂😂😂

Edito: el baile adolescente que se acaba marcar tirando indirecta???

Madre mía, está púber total!

Hace bien joe
Q viva!
 
Hola primas es la primera vez que escribo por aquí.
La verdad que en la historia que sale cantando la canción me da la sensación que se la canta a alguien y no es a C.
Decís que la Pili debe ser o ha sido mujer de dinero, pero creo que los padres de C también. Siempre he pensado que son PijiFlowers (Pijos que tienen de todo yendo de hipies) quizás a ella se le ha ido un poco de la mano.. es decir, el ya no compro apenas ropa, el yoga (que creo que es una buena practica) antes comía poca carne pero ahora no come carne ni apenas nada (piensa que cuando come una onza de chocolate es un disparate)..
Esta claro que quiere mantener la cabeza ocupada y no pensar en la separación, pero quizás lo que le toca es parar, pensar en lo que necesita y como llegar a ello y ponerse en esa dirección.
 
Buenas, después de leeros por encima, veo que seguimos tirandondonos piedras las unas a las otras.
Parece que al final nada de pelu y a día 29 de marzo aún no tiene gestor que le lleve los papeles, muy bien en tu línea como siempre, el porque no sigue con el que se lo llevaba antes, creo que más claro el agua, sería el mismo que le lleva a Cristian sus papeles, que es lo más lógico ehh, no es nada raro, pero pagaría ella su parte o iría dentro de lo que pagaría Cristian por sus trámites? Me parece a mí que deo bolsillo de Miriam no salía.
 
Buenas, después de leeros por encima, veo que seguimos tirandondonos piedras las unas a las otras.
Parece que al final nada de pelu y a día 29 de marzo aún no tiene gestor que le lleve los papeles, muy bien en tu línea como siempre, el porque no sigue con el que se lo llevaba antes, creo que más claro el agua, sería el mismo que le lleva a Cristian sus papeles, que es lo más lógico ehh, no es nada raro, pero pagaría ella su parte o iría dentro de lo que pagaría Cristian por sus trámites? Me parece a mí que deo bolsillo de Miriam no salía.
Me parece que salía todo del bolsillo de él para todo....
 
Ahora ha creado una carpeta en destacados de Reus. Le encanta Reus porque tiene vida y Zgz no, porque donde vive no hay nada…
Pues como en todas las ciudades, cuando vives en barrios céntricos y antiguos hay vida y comercios, si te vas a un barrio nuevo hay grillos y fin.
Claro, queremos vivir en un nuevo piso que flipas y tener ambientazo de barrio y para eso se necesita mas pasta…

Digo yo que en el centro de Zrg también habrán zonas con mas movimiento de gente, si tuviera que comprarse algo en Reus podría permitirse vivir por donde pasea e idealiza? Pocas gallinas me imagino yo por alli.
 
Primas, no entiendo porque hay tantas discusiones en este hilo. Antes no era así.
Esto es un foro de cotilleos, se habla de todo sin saber y hay libertad para que todo el mundo opine. El objetivo es pasar un buen rato y echarnos unas risas, no os llevéis las cosas a lo personal. No merece la pena!!
Toda la razón, prima.

Poco hablo cuando veo que algunas primas se enfrentan, pero si no lo digo reviento, aunque me lluevan las aspas. Por aquí ronda M, seguramente sea alguna de las que levantan crispación, desde la sombra claro. Y si no es ella, es alguna amiga de ella. Claro está que nos lee, porque se le nota en algunas historias que sube.
En fin, yo solo quiero que si hay crispación, que estemos por encima de ello, estamos aquí por ocio, para cotillear, y no lo debemos hacer personal.
 
Toda la razón, prima.

Poco hablo cuando veo que algunas primas se enfrentan, pero si no lo digo reviento, aunque me lluevan las aspas. Por aquí ronda M, seguramente sea alguna de las que levantan crispación, desde la sombra claro. Y si no es ella, es alguna amiga de ella. Claro está que nos lee, porque se le nota en algunas historias que sube.
En fin, yo solo quiero que si hay crispación, que estemos por encima de ello, estamos aquí por ocio, para cotillear, y no lo debemos hacer personal.
También hay amigas de huevón...
 
También hay amigas de huevón...
También... Aquí hay de todo. Pero no se porqué, he notado más "agresividad" en las defensoras de M que en las de C. Y que conste que yo no tengo nada que ver con ninguno, yo solo vengo al cotilleo.
Creo que esto podría llevarse de otras muchas maneras sin echarnos tierra unas a las otras
 
También... Aquí hay de todo. Pero no se porqué, he notado más "agresividad" en las defensoras de M que en las de C. Y que conste que yo no tengo nada que ver con ninguno, yo solo vengo al cotilleo.
Creo que esto podría llevarse de otras muchas maneras sin echarnos tierra unas a las otras
Sí, por parte de "los dos bandos".
 
Toda la razón, prima.

Poco hablo cuando veo que algunas primas se enfrentan, pero si no lo digo reviento, aunque me lluevan las aspas. Por aquí ronda M, seguramente sea alguna de las que levantan crispación, desde la sombra claro. Y si no es ella, es alguna amiga de ella. Claro está que nos lee, porque se le nota en algunas historias que sube.
En fin, yo solo quiero que si hay crispación, que estemos por encima de ello, estamos aquí por ocio, para cotillear, y no lo debemos hacer personal.
También hay amigas de huevón.
Quizás ese sea el problema “los amiguismos”
Aquí yo vengo a cotillear, y si eres amigo de uno de los dos, sacas la cara por ellos a muerte.
 
Back