Ladanena

A mi también me sorprende el estilo del piso, una señora tan moderna, estilosa y con un nivel de vida tan pijín y un piso tan rancio.
El edificio en su momento era de gente bien de Reus, (que siguen viviendo allí, pero es más por una cuestión de estatus, en su momento seria muy chulo, pero ahora ha quedado anticuado)
En cuanto a la decoración... Pues es algo muy personal... Yo creo que de cara hacia fuera se cuida mucho de mantener las apariencias y el nivel, ya habéis oido que M tiene frio en casa de su madre, así que parece que ahorra en calefacción... Pero derrocha en peluquería, ropa, bolsos, en desayunos, aperitivos y meriendas en la terraza de las pijas de Reus... Ah! Y en arándanos!
Lo que dije, tendría pasta en su momento y ahora tiene que seguir manteniendo el nivel, pero vamos, quien tuvo, retuvo! El pijerío va por dentro.
Ya investigaré 🤔

Gracias por contestar tan normal, porque madre mía, aquí dices algo, se ofenden y van a degüello. Es que es la duda que tenía, ves a una señora que no viste como una abuela de 80 años y luego tiene el piso como muy antiguo todo.
 
Serán funcionarios pero la Pili no enciende la calefacción, esta mañana ha dicho que una de las peores cosas que llevaba era el frío que pasaba en casa de la Pili.
Lo hará para que no vuelva?
También pienso que esta se lo ha gastado todo de la herencia.
Pisos a medias que cuestan 300mil euros más muebles más impuestos, no se pagan cuando han estado rascándose la tripa desde hace años
A ver, es que a M le gusta ir en tirantes por casa… no todo es calefacción. Yo creo que hay que saber estar vestida en interiores también…
El sueldo de maestra es muy regulero y o tiene de herencia o se tiene porque no gasta.
Pero ella no es maestra ahora, lo era. Tendrá su pensión y si tenía antigüedad y trienios, etc. no le habrá quedado mala pensión. Con la casa pagada, pues vivirá bien 🤷🏻‍♀️
 
Entiendo lo que decís con la casa pero yo la veo como una casa muy vivida y con sus cosas como para que se vean las fotos y eso como que quiere tener personalidad con la casa, aunque tampoco me he fijado quizás tanto
Y vividora de la vida en plan lo de las amigas todos los días aunque quizás se peguen con un café media mañana que eso tampoco lo sabemos. Yo creo que es una mujer con mucha personalidad
 
Back