Ladanena

A mí también me ha llamado siempre la atención la casa de su madre, y si encima me entero de que es de pasta, pues más.
No pasa nada por comentarlo.
Para todo no dará..... Querer aparentar en la calle y tener la casa mona..... Eso lo hacía ladapenas ropa último modelo, tecnología punta, coches nuevos, súper viajes...... Pero vivía del ratón ahora a mendigar colaboraciones y regalos y que no puede comprar unos pantalones de su talla y tiene que ponerles una cuerda a modo de cinturon.....
 
Primas, no entiendo porque hay tantas discusiones en este hilo. Antes no era así.
Esto es un foro de cotilleos, se habla de todo sin saber y hay libertad para que todo el mundo opine. El objetivo es pasar un buen rato y echarnos unas risas, no os llevéis las cosas a lo personal. No merece la pena!!
 
Cómo se te ve el plumero chata😂😂😂apenas se nota k eres la ultra defensora de ladapenas
Jajajaaja pues mal me lo ves , y aunque lo fuera en mi derecho estaría 😂😂😂😂😂👏👏👏👏 cuanta inquina y mala baba tenéis algunas, deberías de leer e informarte primero antes de aseverar ciertos comentarios buen día priiiii
 
Última edición:


Para todo no dará..... Querer aparentar en la calle y tener la casa mona..... Eso lo hacía ladapenas ropa último modelo, tecnología punta, coches nuevos, súper viajes...... Pero vivía del ratón ahora a mendigar colaboraciones y regalos y que no puede comprar unos pantalones de su talla y tiene que ponerles una cuerda a modo de cinturon.....
Anda que también te sabes las cuentas bancarias de esta gente jajajaja muchas personas viven así y tienen un montón de pasta al igual como dices otras aparentan , hay de todo a saber
 
A mí tampoco me parece nada malo que se diga que el piso de la pili parece sacado de cuéntame. Que igual el piso es muy grande y muy bueno, pero la decoración es claramente la típica de los 80 o de los 90.
 
Para todo no dará..... Querer aparentar en la calle y tener la casa mona..... Eso lo hacía ladapenas ropa último modelo, tecnología punta, coches nuevos, súper viajes...... Pero vivía del ratón ahora a mendigar colaboraciones y regalos y que no puede comprar unos pantalones de su talla y tiene que ponerles una cuerda a modo de cinturon.....
Cuánta gente vive de apariencias: coches, ropa de marca, vacaciones, casoplón.....y están hasta arriba de deudas e hipotecas. Mientras otras con muchos ceros en la cuenta bancaria viven sin opulencia.
M seguro que pide comprar pantalones de su talla, seguro, pero por la razón que sea no quiere, no le apetece o le importa una 💩 que la critiquen porque se los ajuste con una cuerda.
 
Back