Ladanena

Buff, ya lo dije hace mucho y lo sigo diciendo. Tiene una depresión post parto de aúpa. Las hormonas siempre te dejan un poco tocada, pero el estado anímico de ella, tiene pinta de depresión.

Y lo sé por experiencia.Para mí fueron unos meses de llorar continuamente, y todo me venía grande.

He flipado mucho con su paseo desahogo de llorera poniendo al Ratón de vuelta y media con lo del bebé y dejar a la peque encerrada llorando ??. Pobre Mía cuando tenga 2-3 años, que será de ella cuando empiece con las rabietas y las crisis.....

Conozco amigas qur la.tuvieron y lo pasaron fatal.
Pero creo que ella es así y punto.
Es una egoita, solo se queja, el.otro.dia feliz porque porfin se habia echo las.uñas.
Se ahoga en un vaso de agua, pero desde siempre no ahora. Pues claro con un bebe más.
El.otro dijo que ella nunca habia querido ser madre pero que un dia le dio el.arrebato y por ello que fueron.
Como siempre decimos por aquí es una caprichosa, lo que no se dio cuenta que el.bebe no se puede devolver o dejar en un cajon de casa.
 
Esperemos a ver lo.que pringa..... Que con la escusa del.bebe..... Que en una recuperación de operación de cadera hay que ayudar wn todo y como la niña llore a la madre la.cuidara rita la cantaora
Yo de verdad entiendo que no vaya al hospital. Pero cuando su madre esté en casa, sí que estaría bien que se fuera una temporada. Más que nada, porque su hermano digo yo que trabajará.
Y estando en casa, es más cómodo. Pero claro, a esta se le hace todo un mundo. Y yo no veo al ratón tan malo cómo lo pintan. El chaval le podría haber dicho, mira, yo tengo el bar, te quedas aquí ayudando a tu hermano y yo me vuelvo a atender mi negocio. Y no, se han vuelto los dos. Que él tiene fama de flojo, pero me parece que son los dos iguales.
 
Conozco amigas qur la.tuvieron y lo pasaron fatal.
Pero creo que ella es así y punto.
Es una egoita, solo se queja, el.otro.dia feliz porque porfin se habia echo las.uñas.
Se ahoga en un vaso de agua, pero desde siempre no ahora. Pues claro con un bebe más.
El.otro dijo que ella nunca habia querido ser madre pero que un dia le dio el.arrebato y por ello que fueron.
Como siempre decimos por aquí es una caprichosa, lo que no se dio cuenta que el.bebe no se puede devolver o dejar en un cajon de casa.
Yo pienso lo mismo, no veo una depresión la verdad. Lo que veo es una chica que quiso ser madre ya que probablemente por su edad quizá pensó que "ahora o nunca" y decidió ser madre por imposición social o por miedo a arrepentirse de no serlo.Esas son las peores maternidades, en las que no se es conscientes de lo que supone tener un hijo y no se está realmente preparado para dejar tu vida "anterior"un poco de lado. Yo lo noto cuando dice" ya soy un poco más yo".Nunca vas a ser la de antes, un hijo te cambia y cambia todo para siempre, lo único que hay padres que no ven ese cambio como algo maravilloso si no como un montón de renuncias, y eso les está pasando a ellos.
 
Una pregunta para las madres o las que entiendan, ¿no se pueden subir los niños a las habitaciones del hospital? La madre estará en una planta de traumatologia, nada de enfermedades infecciosas o algo así. No sé si es porque no quiere subirla o a lo mejor es que no se puede.
En mi segundo embarazo, a mi abuela la hospitalizaron y su doctora me prohibió ir a verla. Pues imagínate tú con un bebé recién nacido.
Menos mal que existen las videollamadas y así nos podíamos ver.
 
Madre mía ! Que ahora vuelven pero no para quedarse! Solo porque la operan ! Los ultimos histories son pura fantasía ! Primero se queja de la criatura que es alta demanda ! Pero luego si eso ya decide que no, que es una santa y que sólo come y duerme ! Lo que yo digo le falta ponerle pilas y desactivarla un rato ! Oh si pobre ratón que no hace ni él huevo , masajearle las t*tas y un viaje de dos joras ???? Enserio ? Hola ? No entiendo nada ... quédate en casa de tu madre ! Deja de marear hija ! Aclárate que ya estás mayor
 
Inmadurez bestial. Ya no es que sea una pija (mental)es que no es consciente de su realidad. Me temo que la vida se la hace bola por cualquier cosa. No me da pena es consecuencia de su forma de ser... En mi opinión no es depresión lo que tiene.
 
Lo mejot xe los stories de hoy es que le dan pena el.raton, mi, el perro.... Pero vamos a ver que la que esta apunto de ser operada es tu MADREEEEEEEE.
DEJA DE HACERTE LA VICTIMA.
Esta no la veo yo trabajando hasta que la niña se vaya de casa.
Ya veremos lo que dura o si va a reus despues.
 
A mi esta chica me gustaba pero me está empezando a caer fatal...

Se ahoga en un vasO de agua porque nosabe gestionarse. Podría quedarse en casa de la madre, con la cría y ayudar al hermano a que esté con la madre. En Zaragoza no la necesita nadie (bueno, su otro hijo...)
En serio, me pone de mala ostia, que ha llorado ¿y con eso se arregla algo? Es una actitud nefasta, cuando hay una situación de esas y en vez de actuar lloras.
Se llora por cosas que no se pueden controlar, asumir, pero como una cría porque te abruma la responsabilidad (y tampoco... ella está en una situación privilegiada...)
En fin.
 
A ver si la.operan pronto porque tenemos.que volvernos a zaragoza, pues chica a verte quedado alli.
Que a cualquier lloro que la llame el raton que baja, que no va pasar lo de ayer que luego pasa mala noche......
Esta un poco obsesionada, se que los bebes de alta demando son complicados. Pero no ouede estar 20 min sin teta?????
 
Back