Ladanena

Una pregunta para las madres o las que entiendan, ¿no se pueden subir los niños a las habitaciones del hospital? La madre estará en una planta de traumatologia, nada de enfermedades infecciosas o algo así. No sé si es porque no quiere subirla o a lo mejor es que no se puede.
 
Una pregunta para las madres o las que entiendan, ¿no se pueden subir los niños a las habitaciones del hospital? La madre estará en una planta de traumatologia, nada de enfermedades infecciosas o algo así. No sé si es porque no quiere subirla o a lo mejor es que no se puede.
Donde yo vivo no prima, los menores de 12 años no pueden ir a visitar enfermos.
 
Una pregunta para las madres o las que entiendan, ¿no se pueden subir los niños a las habitaciones del hospital? La madre estará en una planta de traumatologia, nada de enfermedades infecciosas o algo así. No sé si es porque no quiere subirla o a lo mejor es que no se puede.
Lo ideal es que no suban.
Un familiar mío tuvo un accidente con la moto y estuvo dos meses ingresado. Su hija tenía meses, y no pudo verla hasta que no le dieron el alta.
Aunque esté en traumatología, enfermedades infecciosas hay en todo el hospital.
Pero estos dos, van al mar y no encuentran agua. No hace falta estar encerrado en el coche, pasea a la niña, que ha dicho que hacía muy buen día.
 
Creo.que tambien se han ido por ella, esta todo el.rato quejandose. Es muy egoista.
Y no es capaz de estar sin su bebe ni 1h por estar con su madre.
No culpemos de todo al raton que ella tambien se las trae. Porqur si por instagram se queja todo el santo.dia imaginaros lo que es aguantarla todo el dia. Se ahoga en un vaso de agua.
 
Lo ideal es que no suban.
Un familiar mío tuvo un accidente con la moto y estuvo dos meses ingresado. Su hija tenía meses, y no pudo verla hasta que no le dieron el alta.
Aunque esté en traumatología, enfermedades infecciosas hay en todo el hospital.
Pero estos dos, van al mar y no encuentran agua. No hace falta estar encerrado en el coche, pasea a la niña, que ha dicho que hacía muy buen día.

Yo tampoco lo entiendo. Que hace encerrada en el coche? Sal un poco a la calle con la niña que hace buenísimo y no dejarla ahí con la concentración de calor que habrá en el coche. Me da pena la pobre niña.
 
Yo tampoco lo entiendo. Que hace encerrada en el coche? Sal un poco a la calle con la niña que hace buenísimo y no dejarla ahí con la concentración de calor que habrá en el coche. Me da pena la pobre niña.
Además, que lo único que han hecho ha sido marear. Cuando iban de camino, decía que como no podía ir al hospital por la niña, ella se encargaría de ayudar al hermano.
Ni ha ayudado al hermano, ni ha estado con su madre. Lo más inteligente que ha hecho es volverse a su casa y decir que cuando esté su madre en casa se quedará a ayudarla.
Que yo entiendo que no suba con la niña a la habitación, igual que todos. Así que lo normal es ir, ver a tu a madre un rato e irte. Que se coma tu hermano la estancia en el hospital y ya pringarás tú con la recuperación en casa.
 
Buff, ya lo dije hace mucho y lo sigo diciendo. Tiene una depresión post parto de aúpa. Las hormonas siempre te dejan un poco tocada, pero el estado anímico de ella, tiene pinta de depresión.

Y lo sé por experiencia.Para mí fueron unos meses de llorar continuamente, y todo me venía grande.

He flipado mucho con su paseo desahogo de llorera poniendo al Ratón de vuelta y media con lo del bebé y dejar a la peque encerrada llorando ??. Pobre Mía cuando tenga 2-3 años, que será de ella cuando empiece con las rabietas y las crisis.....
 
De verdad pobre Pili en la cama postrada y estos en este plan , los pijos en vez de ayudar al hermano con la nena etc y hacer vida normal con su bebé aunque ella no pueda ir al hospital con la nena , el si , y puede coger el carro y a su hija y ocuparse de la otra niña que su hermano tiene también mujer y trabajos .... pues no ! Se vuelven a su casita y ala ... de verdad ! Son caprichosos hasta para estos ... se pensaban que tenían un nenuco, pues no ... ahora vienen los problemas gordos y eso que tienen casa para estar e ir y venir del hospital ... de verdad ....
 
De verdad pobre Pili en la cama postrada y estos en este plan , los pijos en vez de ayudar al hermano con la nena etc y hacer vida normal con su bebé aunque ella no pueda ir al hospital con la nena , el si , y puede coger el carro y a su hija y ocuparse de la otra niña que su hermano tiene también mujer y trabajos .... pues no ! Se vuelven a su casita y ala ... de verdad ! Son caprichosos hasta para estos ... se pensaban que tenían un nenuco, pues no ... ahora vienen los problemas gordos y eso que tienen casa para estar e ir y venir del hospital ... de verdad ....para mi ni depresión de ni nada . Son dos caprichosos y pijos , que hasta su hija les molesta , son los dos iguales
 
Además, que lo único que han hecho ha sido marear. Cuando iban de camino, decía que como no podía ir al hospital por la niña, ella se encargaría de ayudar al hermano.
Ni ha ayudado al hermano, ni ha estado con su madre. Lo más inteligente que ha hecho es volverse a su casa y decir que cuando esté su madre en casa se quedará a ayudarla.
Que yo entiendo que no suba con la niña a la habitación, igual que todos. Así que lo normal es ir, ver a tu a madre un rato e irte. Que se coma tu hermano la estancia en el hospital y ya pringarás tú con la recuperación en casa.
Esperemos a ver lo.que pringa..... Que con la escusa del.bebe..... Que en una recuperación de operación de cadera hay que ayudar wn todo y como la niña llore a la madre la.cuidara rita la cantaora
 
Back