Ladanena

No entiendo por qué tienen que ir y venir Zaragoza Reus y viceversa y no se quedan allí en casa de la madre. Ninguno de los dos trabaja...y lo de sacarse la leche tampoco entiendo que no lo intente si está tan mal con todo. Si más que ayudar yo si fuese la madre me estresarian.
 
A ver si la.operan pronto porque tenemos.que volvernos a zaragoza, pues chica a verte quedado alli.
Que a cualquier lloro que la llame el raton que baja, que no va pasar lo de ayer que luego pasa mala noche......
Esta un poco obsesionada, se que los bebes de alta demando son complicados. Pero no ouede estar 20 min sin teta?????
No creo q su bebé sea de alta demanda, ha subido stories paseando x el centro comercial con la bebé placidamente dormida en el carrito. Tengo una niña de alta demanda, y el carrito que me prestaron lo devolvi a los 4 meses sin usar. La unica vez q se durmió en el tenia 3 meses y hasta le hicimos fotos, no os digo más. Se despertó cada hora de noche hasta pasado el año y medio, y sus siestas de dia a veces duraban 10 minutos cronometrados. Me salvó la vida la mochila y la bandolera. Los niñ@s de alta demanda t agotan hasta extremos increibles, eso si, en mi caso ha crecido y es tan inteligentes y cariñosa, con una empatia y una generosidad fuera de lo común (y no lo digo yo, me lo dicen sus profesores)... perdonad primas q me vengo arriba jajaja
En definitiva q no me parece q tenga un bebé de alta demanda, me parece simplemente q tiene un bebé pequeñito, de teta, q reclama a su madre, y ella pretende seguir haciendose el pelo y las uñas y vivir como antes... eso no va a ocurrir. Depresión no me parece tampoco. Creo q son 2 adolescentes pijohippies encerrados en un cuerpo de 40 años. Se les va de las manos la responsabilidad.
 
Madre mía, que la traumatologa dice que al final no la opera hoy y se vuelven a Zaragoza. Son dos gilipollas. Por estas cosas vienen luego las peleas de hermanos, gente que no se habla y demás movidas... Señora, hay que actuar en consecuencia y tirar para adelante chocho, os quedaus en casa de tu madre o si me apuras mucho en un hostal, pero hay que echar huevos en esta vida, me indignan hasta límites insospechados...
 
No lo entiendo tanto ir y venir de Zaragoza a Reus, si pueden quedarse alli, no tienen obligaciones laborales, la niña estaria mejor en casa de su abuela que tanto viaje en coche, y estarian echandole tb una mano a su hermano. De todas formas si se van a Zaragoza ahora llegan alli y no tienen nada que hacer!!! Sacar a pasear a la perra,!desayunar y ver una peli por la tarde ??? No lo entiendo de verdad
 
No lo entiendo tanto ir y venir de Zaragoza a Reus, si pueden quedarse alli, no tienen obligaciones laborales, la niña estaria mejor en casa de su abuela que tanto viaje en coche, y estarian echandole tb una mano a su hermano. De todas formas si se van a Zaragoza ahora llegan alli y no tienen nada que hacer!!! Sacar a pasear a la perra,!desayunar y ver una peli por la tarde ??? No lo entiendo de verdad
Y ahora se van a Oropesa, con tal de no estar en Reus con la familia de ella son capaces de ir a Cuenca a hacer noche...
Es de traca lo de esta chica, sería mejor q no contase nada pq queda evidencia q esta a las órdenes de pelopo....
 
Me bajo de la vida. Se van a Oropesa, primas a Oropesa....Que sinsentido estos dos. En Oropesa haceso mismo que en Reus pero sin poder estar con tu madre que te necesita. Son dos niñatos de manual.
Pero allí pelopo no tiene q aguantar a la familia de ella ....
 
No entiendo lo de ir y venir 250 km con un bebé de dos meses en coche. Tía quédate en Reus y así estáis más tranquilos hasta que la operen y luego apechugas y ayudas a tu madre. Tú niña tiene a su padre y a sus tíos allí en caso que necesites manos. Hoy tengo yo una tristeza porque mi madre ha pasado una semana con nosotros y se ha vuelto a casa. Teniéndola tan cerca no entiendo nada.
 
Y ahora a Oropesa??? Es todo un sinsentido, te vuelves a meter en un coche de viaje otra vez, en vez de quedarte en casa de tu madre, o von tu hermano y sobrina a los que tanto echas de menos, podeis estar juntos ya que se ha presentado asi la cosa y mañana estando mi madre en el hospital, estoy otra vez ahi a primera hora. O sea hasta que no la operen no estas con tu madre? Estando ingresada? De verdad no la entiendo
 
Y ahora a Oropesa??? Es todo un sinsentido, te vuelves a meter en un coche de viaje otra vez, en vez de quedarte en casa de tu madre, o von tu hermano y sobrina a los que tanto echas de menos, podeis estar juntos ya que se ha presentado asi la cosa y mañana estando mi madre en el hospital, estoy otra vez ahi a primera hora. O sea hasta que no la operen no estas con tu madre? Estando ingresada? De verdad no la entiendo
Dudo mucho que se quede mucho cuando la operen
 
Jajajajajja me meo!!!!!
En serio! A Oropesa? Ahi va hacer lo msimo.que si se quedara en Reus y por lo menos podría ver a su madre a ratos.
Es una egoista.
Sinceramente no creo.que sea culpa del raton, a ella se la.suda todo lo que no sea ella y punto.
Nos centramos en que es el quien la maneja y sinceramente no creo que sea Así. Simplemente que si ella dice vamonos, el no le ayuda a razonar que lo mejor es quedarse.
No se si me explico. Yo creo que de ella no sola y como no sale pues la otro se la.suda.
 
Back