Ladanena

Que horror, mi madre se rompió la cadera y los dos días que estuvo sin operar fueron terribles, con muchísimo dolor, había que atenderla para todo... Una vez que se operó, al día siguiente ya se podía hasta levantar.
De verdad no se en que piensa este tipo de gente, quizás dejan a su madre en el hospital y que llame al timbre cuando necesite algo...
No entiendo nada, mira que yo soy prudente, pero yo soy la cuñada y le canto bien las cuarenta!
Vete a oropesa hija, o al mismísimo carajo...
Lo siento primas?
 
Que horror, mi madre se rompió la cadera y los dos días que estuvo sin operar fueron terribles, con muchísimo dolor, había que atenderla para todo... Una vez que se operó, al día siguiente ya se podía hasta levantar.
De verdad no se en que piensa este tipo de gente, quizás dejan a su madre en el hospital y que llame al timbre cuando necesite algo...
No entiendo nada, mira que yo soy prudente, pero yo soy la cuñada y le canto bien las cuarenta!
Vete a oropesa hija, o al mismísimo carajo...
Lo siento primas?
Totalmente de acuerdo, tener un bebe no es excusa para irte a la playa y no ir al hospital.
Pueden estar en reus, sino quieren en casa de su madre que paguen un hotel que oara.comer y cenar todo wl dia fuera tienen dinero.
Lo mismo haran en reus que en la.playa. aunque sea de 20 min en 20 min puede estar con su madre.
Pero vamos ya tiene la excusa perfecta para no ocuparse, tengo un bebe
 
En serio el trajín que se llevan hace un par de días,arriba y abajo....es una paranoia en serio????? Pero porque narices vienen y van???? Y hoy hasta con el perro!!!! De verdad,por más que lo intento entender.....se me escapa TODO pero si hasta de podía haber llevado a Aina a dormir a casa de su madre para aligerar al hermano....NO ENTIENDO NADA
 
En serio el trajín que se llevan hace un par de días,arriba y abajo....es una paranoia en serio????? Pero porque narices vienen y van???? Y hoy hasta con el perro!!!! De verdad,por más que lo intento entender.....se me escapa TODO pero si hasta de podía haber llevado a Aina a dormir a casa de su madre para aligerar al hermano....NO ENTIENDO NADA
Yo tampoco entiendo nada.. y por más que pienso no se me ocurre ninguna explicación. Será que así como la madre cuando va a Zgz va a un hotel ellos tampoco pueden dormir en casa de la madre y no han encontrado ningún hotel?
 
Flipo con lo que comentais (no he visto sus stories)
A ver, no pueden estar separados? O solo cuando el otro quiere? Antes del bebe viaja ella sola a Reus no? Pues quedate y el pelopochón que se vaya a oropesa, zaragoza o donde le plazca, pero solo, a que no lo hace??

Por otra parte, entiendo que si esta 24h con el bebe y no la puede llevar al hospi no pueda ir, entonces en vez de quedarse en casa-reus se pire, pero eso ya es cosa de ella (saco al ratón de la ecuación porque entendemos que el en reus hacer noche ni loco, mucho menos ir al hospi a ver a la suegra sin miriam)
 
Se me ocurren unas cuantas cosa , porque lo de oro pesa no tiene ya nombre ! enserio ir venir la ven 30 min cada uno , el otro encerrado en el coche con el bebé y la perra ! Pero serán sin vergüenzas ! Que hay cafeterías Joe parques .... o nos trolean ... o en casa de la madre vive alguien más , o aquí hay unos problemas familiares de aúpa , me dan pena las niñas ... tanto que quería a la sobrina ... y ni pasar con ella estos días ... estoy flipando !
 
Jajajajajja me meo!!!!!
En serio! A Oropesa? Ahi va hacer lo msimo.que si se quedara en Reus y por lo menos podría ver a su madre a ratos.
Es una egoista.
Sinceramente no creo.que sea culpa del raton, a ella se la.suda todo lo que no sea ella y punto.
Nos centramos en que es el quien la maneja y sinceramente no creo que sea Así. Simplemente que si ella dice vamonos, el no le ayuda a razonar que lo mejor es quedarse.
No se si me explico. Yo creo que de ella no sola y como no sale pues la otro se la.suda.
Me da la ligera impresión de que el ratón ni pincha ni corta. Si ella dice, a casa, a casa. Ya lo ha dicho esta mañana, que la niña no puede estar sin ella. A veces se le escapa que con él se calla, pero luego recula y dice, no siempre, porque claro, a veces solo puedo calmarla yo.
 
Back