Ladanena

Madre mía diciendo hoy que su hija ya estaba muy cerda (refiriéndose a llorona). Pues haberlo pensado antes de tenerla, antes vivías en los mundos de Yupi y tanto dices que has leído sobre maternidad y lactancia, tratas a tu hija como si fuera la del vecino. Chica, que la maternidad te cambia la vida, esto tendrías que haberlo sabido ya.
 
Estoy en el trabajo ! En el descanso ! Y acabo creo de oírla decir que no puede estar casi nada con su madre por no cansar al huevon ?????????? Enserio ?????? Estará enfermo este señor y no me he enterado ??????
Y yo que creo que la que se cansa es ella, y le echa la culpa a él, porque claro, si se va él a descansar, se tiene que ella.. Ya se ha quejado de que por la noche, de cada hora, ha dormido 10 minutos, que la niña ha dado guerra. Pues normal que no duerma, la has sacado de su entorno.
 
Es necesario que llame cerda a la criatura ? Bfff me está superando y mira que me gustaba esta chica ... todo el rato excusa al huevon , al final el problema lo va a tener ella ! porque no se quedado o ella en casa o paseando a la nena hasta que tenga que mamar y no encerrados a turnos de dos horas en el coche con el solazo que se ve ! Enserio ?
 
Es necesario que llame cerda a la criatura ? Bfff me está superando y mira que me gustaba esta chica ... todo el rato excusa al huevon , al final el problema lo va a tener ella ! porque no se quedado o ella en casa o paseando a la nena hasta que tenga que mamar y no encerrados a turnos de dos horas en el coche con el solazo que se ve ! Enserio ?
Si, eso tampoco lo he entendido yo..q hacen en el coche?
 
Yo siempre he creído que él tiene mejor relación con la familia de ella que la que se comenta por aquí a menudo. No sería la primera vez que Miriam se queja de que cuando Christian está en Reus la sobrina no le hace ni caso a ella.
 
Lo que no entiendo es en vez de estar en el coche porque no se han quedado en un hostal o algo parecido que haciendo turnos en el parking es muy ilógico todo, a ver si es verdad que cuando operen a la madre ella se va a Reus unos días pero sola con la nena sin el ratón!
 
Back