Ladanena

En serio crees que se me queda grande ser padre?? Al ser tu opinión la voy a respetar, pero qué desencaminada vas. Si preguntases a Mia que piensa de su padre igual te llevabas una sorpresa. Cuando me dice “con papi, con papi”, o cuando me abraza, o cuando jugamos juntos a juegos de mesa.
Soy mal padre cuando la baño, cuando le hago la cena, cuando la llevo al médico cuando se pone mala, o cuando me preocupo que esté bien psicológicamente jugando al monstruo de los colores? Es que no lo tengo del todo claro.
Tu debes de ser una madre maravillosa que sabe de todo y que jamás te debes equivocar. En otra vida quiero parecerme más a ti y aprender de alguien tan ilustre.
Te puedo asegurar que duermo tranquilo, y que si alguna vez escribo es porque veo que se me falta algo respeto o se dicen cosas que no son ciertas. Y tú hija mía te has metido en todos los charcos, por eso te escribo aunque no debería justificarme ni perder un minuto de mi tiempo contigo. Aquí hay mucha gente que da su opinión sobre lo que ve y no faltan a nadie, a ver si aprendes de ellas tu que lo sabes todo. Si me meto yo aquí es; primero, porque me da la gana y segundo, para defenderme si dicen cosas falsas de mi.

Y para la que me dice que me ponga un pin por decir que dejé a Miriam, te digo que ojalá no te pase a ti esto, y que no pierdas a tu familia. Dejar a una persona cuando la sigues queriendo es una de las cosas más difíciles que existen. Te aseguro que no alardeo de esto, ojalá nunca hubiese sucedido, pero a veces las parejas no se entienden porque faltan cosas y tomé una decisión durísima antes que Mia fuese más mayor para que no lo pasase mal.
Y si dudáis que soy yo, ya te pongo una foto mía que me he hecho esta mañana mientras lloraba porque he estado esta noche en Oropesa y he salido roto de allí. Como ves no estoy disfrutando con todo esto. A ver si ahora lo entiendes mejor.
Para las que no encuentran su perfil. Ahi está nuestro Primo. 🤣
 
No se porqué me da que Mir está MUY Mal
Pero mucho
Q lastima de chica
Con la de cosas q puede hacer
Así es prima.

El viaje a Madrid fue un fracaso y no salió como se esperaba . No fue casi nadie. Súmale que está sin su niña y todo el tinglao.

Ojalá alguien pueda tenderle la mano y cambiarle el chip y llevar esto con otra mentalidad y más fuerte.
 
Back