Ladanena

Simplemente el hecho de hacer a Miriam dudar de esa manera con la que lleva encima (recién parida, puntos, dolores, molestias, lactancia, falta de sueño) es para pegarle al tío con un palo. Que es difícil para todos, si, pero para ella más que es la que ha experimentado más cambios. Que egoísmo, por favor y qué pena me da...no es necesario justificar cada paso que da el pelocho ese, que asco le estoy cogiendo
 
Silencié los stories de ella hace unas semanas porque estaba un poco insoportable. Os leo aquí y, la verdad, ni ganas de volver a activarlos.
Qué rabia todo lo que contáis, ojalá él se ponga las pilas, pero ella también. Es tan dependiente de él en el sentido de que siempre lo quiere dejar bien... tia, que tienes ahora una cría a tu cargo, que no te pisotee más.
Lo que predijimos hace semanas, o les hace más fuerte, o se separan, o siguen en la misma línea (y en este último caso, más tonta ella por tolerarle todo).
 
Miriam, si nos lees, de corazón te digo, la lactancia materna es lo más cómodo que hay, no hay que comprar leche, ni agua, ni esterilizar nada, ni lavar nada, ni calentar nada, ni en casa ni fuera de casa, ni de día ni a las 3am. Has pensado que lo de tu ratón es un capricho, y que en cuanto le de 4 bibis se cansará, y entonces te tocará a ti todo eso? después de haberte fastidiado tú y la neni? Obviando tooooodos los demás beneficios que sé que sabes ya que has mencionado los libros que has leído.
 
Si coge pecho bien, qué necesidad de darle bibe? No será mejor seguir con el pecho? ?
Pues claro, la nena está encantada, y se le ha enganchado fenomenal, no hay necesidad de darle el bibe de momento, pero claro al hijo de papá le molesta que llore por la noche, hay que jode...con el tío, Miriam está ciega con el ratón, que por cierto a mí me parece bien feo, no se q le habrá visto
 
Yo le hedije escrito t me contestó dándome las gracias por mis palabras pero que claro que en casa son dos y hay que valorar la opinión del ratón.....yo mira de verdad......menos mal que parece que la matrona habló con el y le dijo que ni bibi ni leches, pero mirian te falta muchísimo caracter como no cambies y le eches mas huevos al egoismo del rratón te veo muy jodida y sola
 
He alucinado con lo de cada dos horas!!! ??‍♀️ Pero chiquilla si has leído libros y te has informado sabes que es A DEMANDA!! Que diga misa el pediatra.
y lo de su pareja no tiene nombre, no entiendo como no le pone las cosas claras, la lactancia es mama y bebe. Nadie más tiene opinión y menos aún voto.
El “ratón” necesita una buena charla dejándole muy claritas las cosas...
 
He alucinado con lo de cada dos horas!!! ??‍♀️ Pero chiquilla si has leído libros y te has informado sabes que es A DEMANDA!! Que diga misa el pediatra.
y lo de su pareja no tiene nombre, no entiendo como no le pone las cosas claras, la lactancia es mama y bebe. Nadie más tiene opinión y menos aún voto.
El “ratón” necesita una buena charla dejándole muy claritas las cosas...
Yo voy a decir una cosa que me ha pasado en todos estos meses siendo mamá, creo que hay pocos pediatras que estén actualizados en nutrición y lactancia.Y ya si quieres hacer blw ni te cuento, me ha costado la vida encontrar uno que sepa de lo que va.
 
Madre mia que tristeza la publicación de la madre!, seguro que sí se tuvo que quedar en un hotel. Yo creo que en esa casa debe de haber diferencia pq ella en cambió si que tiene que estar cada dos por tres con los suegros y el jamás va a Reus con ella, pero eso sí al viaje que la madre los invitó ahí fue el ratón el primero....hay que joderse, que hombre más arjjjjj!!!!
 
Back