Ladanena

Pero entonces es porque él quiere alimentarla o porque piensa que así duerme más?

Sea lo que sea, es egoísta pero si es la segunda parte a mi me da que pasa como con la perra, la tenemos pero me encargo yo, la vida no será distinta y tal (conozco parejas que ha pasado eso y ellas poco quieren que molesten para no haber bronca) y cuadraría con lo de "me ayuda" y querer hacer vida normal lo antes posible. Esto solo lo saben ellos, obvio, pero a veces me hace pensar eso
 
La verdad me dio mucha pena, como decía si empieza a llorar mucho me la llevo al salón, es muy fuerte que ella tenga que irse porque el duerma, no vaya a ser que si nos descansa el señor tenga un mal día, que se cree que es ser padre todo de color de rosa, el agustito en la cama y ella al sofá con un bebé y recién parida,de verdad que no lo trago ya definitivamente.
A ver, si que es cierto que yo cuando mi bebé lloraba por la noche nos íbamos al salón para no despertar al padre y que uno durmiese por la noche ya que el bebé estaba pegado a la teta pero por el día era menos tetadependiente y se quedaba el padre con el y yo dormía gracias a que por la noche estaba yo con el
 
Tiene una mentalidad muy machista ya sólo con decir que las mujeres soportamos más dolor sólo porque el tío no ha dormido una sola noche y que si pobrecito. Se me hace tristísimo oirle decir que le tiran los puntos cada vez que saca al perro, que es siempre. Y ya lo del biberón ni comento. Es egoista a más no poder, ella haciéndolo todo aún doliéndole los puntos y él forzando a dar el bibe por no dormir una noche.
 
Yo le metía un tetazo al ratón así en to la cara a modo guantazo.
Debería entender lo necesario que es para la bebé el pecho de su madre.
Me parece muy bonito que el también quiera alimentarla. Pero ojo Ratón, primero los intereses de tu hija y luego tus caprichos, majo.
A ver si cuando empiece con la introducción de sólidos, el BLW y esas cosas también te peleas por alimentar a la niña o si dejas a tu mujer con el marrón de estar dos horas delante de la trona de tu hija mirando como come y guarrea la comida y guarrea y come. Con la paciencia que eso conlleva. Ya veremos, ya...
 
Miriam cielo, al ratón le importa tres coj*nes de mono la alimentación. Dice lo del bibe por egoísmo. Solo le importa él y mira por el. Y dile al señor ratón, que es un bebé, que si quería dormir y seguir con la misma vida, que hubiera comprado un Nenuco. Ah dile también que es hora de crecer, que ya hay un bebé en casa. Ah y que si no duerme bien, tampoco pasa nada, que se eche la siesta luego. Que no está currando en el campo ni de albañil, ni es cirujano. Que tiene un bar y que está todo el día en casa. Que duerma en vez de jugar al call if duty o como se escriba. Ah y que se compre los auriculares, que no me joda. Ratón huevón
 
Bravo huevón, lloviendo y ella en la calle. Que se pone mala, que se joda, no ratón? Tío eres un punto niñato.
Miriam, hazme el favor de espabilar co**!
Que solo has de cuidar de un bebé, el otro que se vaya a que le consienta su madre!

Ya lo dejo primas. Disculpadme. Es que como sabemos que nos lee...Disculpadme
 
Este tío se debía pensar que un bebé era como un nenuco. Es el típico inmaduro con mentalidad adolescente, con 0 capacidades para hacerse cargo de alguien que no sea él mismo. Le ha explotado la realidad en la cara. Qué no duerme y por eso quiere biberón para su hija? Pues que se prepare, anda que no le quedan noches de insomnio que no va a poder resolver con un biberón.Se ha informado tanto de cómo es un bebé que el muy mameluco no sabe que alimentar a un bebé con biberón no es sinónimo de dormir ni mucho menos. Ella me da pena ,a tan pocos días de tener a su niña y tener que empezar a discutir pero también tiene tela. Siempre trata de justificar lo poco responsable e inmaduro que es como si fuese un crió de 15 años. Y claro así está el asunto, quien con niños se acuesta mojado se levanta.
 
Pues yo flipo que se vayan todos a comer y ella se quede solo con la niña, ni la madre?
He seguido todo el proceso de Miriam y me doy cuenta de lo tan diferentes que somos las familias. En mi casa nunca hubiéramos dejado tan sola a una primeriza, ni yo hubiera dejado a mi bebé de 48 h con mi marido (teniendo este menos idea que ella en el tema).
Ojalá desde luego vivir la vida así, con esa libertad y esa confianza en todo el mundo, pero yo sería incapaz de dejar mi retoño recién nacido cuando ni siquiera yo aún entiendo cómo va la vaina de mi bebé.
Yo me hubiese quedado en el hospital si me hubiesen dado la oportunidad como a ella, simplemente por el miedo de no comprender aún a Mía, si hace algo extraño, si no come, y todas las cosas que prefiero no decir que le pasan a los recién nacidos.... yo que sé.
Me identifico totalmente con una prima que ha dicho que dejó su bebé a su madre 10 minutos a los 6 meses y se fue llorando, yo también soy de ese tipo.
Pero bueno, respeto y envidio su manera de hacer, la verdad.
 
Back