Ladanena

Pues primas igual tenéis razón con el chico este. Tiene me gustas de él de agosto del 2023, tiene en mayo del 2023, abril, febrero 2023, diciembre, octubre 2022...son amigos desde hace tiempo.
Ahora ya, veo que desde el 15 de enero de este año más, y ya comienza a comentar con el copo de nieve.
 
Pues primas igual tenéis razón con el chico este. Tiene me gustas de él de agosto del 2023, tiene en mayo del 2023, abril, febrero 2023, diciembre, octubre 2022...son amigos desde hace tiempo.
Ahora ya, veo que desde el 15 de enero de este año más, y ya comienza a comentar con el copo de nieve.
Por favor me podéis enviar alguien un privado, estoy deseando ver a Ratón II
 
Acabo de leer el mensaje del ratón suizo, la verdad que no sé si serán amigos o más, pero es muy bonito lo que le dice, no? Yo estaría que se me caerían las bragas 🤣
Yo ya a estas alturas con tal de q dejen a la niña y no la saque, que nos ponga todas las fotos de nieve que quiera.
Qué se sabe de C1 y M2? 🍿
 
La saca por publicidad de cortarse el pelo medio gratis o más barato? Siempre me preguntó eso con la peluquería.
Y ya la niña zapatos respetuosos no colaboración no zapatos, y ella la de los separadores de dedos lo mismo... Yo no uso pero no vendo que soy la más hippie flower en Instagram por esas cosas raras.
Y la niña en una silla afm con arnés 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 la de la maternidad respetuosa, consciente e informada, arnés AFM nunca. Si es que la silla de publicidad era una 💩. Un día busque ese post pero lo debió borrar porque ni idea, eres un querer y no poder chica.
Q va! Si hace mil años q.va a esa pelu, mucho antes se tener a la nina. Para nada utiliza a la niña para hacer publi de la pelu. Ella se corta el pelo allí y tb la nina y la madre. LAS conocen de toda la vida y tratan a la nina con mucho cariño y la nina encantada de ir. No tiene nada de publi. Si le hacen precio especial o gratis es por ser ella, ladapenas y mencionar a la pelu en istoris, no por enseñar a la nena.
 
El muchacho le da un gran abrazo de los que él y ella saben.

Amigos, mi prima la sorda 😂😂😂

Por cierto, qué mono es el muchacho, aunque me parece un poco moñas. Así la tiene, pava perdía
 
Última edición:
Q va! Si hace mil años q.va a esa pelu, mucho antes se tener a la nina. Para nada utiliza a la niña para hacer publi de la pelu. Ella se corta el pelo allí y tb la nina y la madre. LAS conocen de toda la vida y tratan a la nina con mucho cariño y la nina encantada de ir. No tiene nada de publi. Si le hacen precio especial o gratis es por ser ella, ladapenas y mencionar a la pelu en istoris, no por enseñar a la nena.
Es verdad. Ella ha ido siempre a esa peluquería. Desde los años de YouTube, lo recuerdo yo
 
Esta mal mal mal que saque a la niña y más que todos sabemos que las visitas crecen con niños, pero también hay que reconocer que ha hecho con ella dos publis contadas y que para lo que hacen las instamamis con los churumbeles está poco sale, aún así debería ser nada , a esa pelu como dicen las primas van de toda la vida la madre y ella y ahora la nena desde que nació
 
Pues yo a él lo veo feisimoooo, pero se parece un huevo al ratón, así que debe ser el estilo de Míriam. De todas formas, flipo con la rápido que se ilusiona la peña. Después de una relación tan larga yo lo que tendría ganas es de estar tranquilita y con mi niña y no irme a visitar al moñas este a Suiza .
 
Acabo de leer el mensaje del ratón suizo, la verdad que no sé si serán amigos o más, pero es muy bonito lo que le dice, no? Yo estaría que se me caerían las bragas 🤣
Yo ya a estas alturas con tal de q dejen a la niña y no la saque, que nos ponga todas las fotos de nieve que quiera.
Qué se sabe de C1 y M2? 🍿
Otras Prima , me ha encantado la referencia🤣🤣🤣🤣
C1 y M2
M1 y C2

Ecuación química, científico y sintético
Rumore quimico🎶🎶
😆😆😆😆
 
Y si la relación en oropesa estaba de capa caidísima y ya se dedicaban los dos a tener tonteitos por ahí? Lo pasas mal unos meses pero después de tantos meses arrastrados de desilusión (aunque vendas que estas chupi con tu pareja) enseguida estas lista/o para abrirte al que se preste…

Con el tema eco, había una youtuber que se llamaba “vida minimalista” según contaba vivia muy minimalista y por aquí en su foro gente que la conocía contaron que era todo una mentira.
A mi me da que M se ha posicionado en un estilo de vida para vivir de redes pero que la mitad de las cosas no las practica en su dia a dia, lo que viene a ser un postureo.

Por otro lado, el que utiliza calzado respetuoso no suele volver al tradicional, básicamente porque el pie crece y los zapatos ya no te valen.
Entiendo que ella no quiera ir en esa linea y renunciar a sus vans y demas, pero si está puesta en el tema no se como a su hija le ha dejado de poner este tipo de zapatos, sabiendo que el calzado tradicional no es sano.
 
Back