Ladanena

A mi me da mucha pena, porque recién dada a luz, quizá se sienta sola, confundida y lo que menos necesita es que el ratón le esté tocando las narices sin necesidad. Necesita apoyo y compresión, no más quebraderos de cabeza.
Yo creo que el ratón quiere darle biberón porque se cree que así va a dormir más la niña, y no me extraña que sea como ha dicho otra forera, porque se lo hayan metido los padres en la cabeza (que ya sabemos cómo son muchos padres/suegros).
Por otro lado, entiendo que ella quiera también dedicarle tiempo a la perra (yo tengo perra también y estoy embarazada, por lo que en cierta manera la entiendo), para que Brownie no se sienta desplazada, pero el día tiene muchas horas, la perra la sacan 3/4 veces al día, en algún momento del día puede sacarla ella, que también entiendo que quiera hacerlo por la perra y por ella misma, para moverse, pero a las 7 de la mañana, con un frío de narices y lloviendo, habiendo estado seguramente toda la noche con la teta, pues no me parece bien. Que el ratón está tocándose los huevecillos (hablando mal), no va a trabajar, nada más que juega al call of duty y se queja de que la niña llora, no me jodas que no la puede sacar el por la mañana temprano. A mi estas cosas me sacan de quicio.
 
Hola primas!! Os leo a menudo... Habéis visto sus últimos stories!!! Cómo trata de justificar al ratón??!! Y lo de q el quiere pasarle ya al biberón... A mí me parece tremendo egoísta! Ala... A lo he dicho
 
Yo también le he escrito. La verdad es que su situación no tiene que ser fácil, sus apoyos (madre, hermano, amigas,...) están en otra ciudad, y por si fuera poco viene el novio a crearle más estrés por capricho. En vez de apoyarla, ponerse en su lugar y cuidarla, está haciendo todo lo contrario. MUY MAL POR SU PARTE! Qué egoista, de verdad!

Y si el problema es que él, pobrecito, no duerme, yo le mandaba a dormir a la habitación de la niña, que creo que tenían una cama, y problema resuelto. Para estar a disgusto en la cama, que se pire!! Y así Miriam no tiene que andar preocupada de despertarle y "molestarle".

Flipando con el tipo este...
 
A mí el Ratón me recuerda al de la peli Múltiple. Un cuarentón que va de adolescente y de modernito. Pero que se lo cree de verdad. O sea que no asume que ya no tiene 20 años. Y ella me da una penita... Creo que él la está apoyando cero patatero. Que es en plan: el bebé muy bien pero cuando de guerra o le callas con un biberón o te vas tu fuera a consolarle que yo quiero dormir a pata suelta. Ufff qué rabia de hombre. Espabila Cristian coxx! Que tienes más años que el hilo negro, baja a la tierra de una vez y cuida de tus dos mujeres que te necesitan
 

Adjuntos

  • split1.jpg
    split1.jpg
    260,3 KB · Visitas: 43
Me vais a permitir apuntar (esto es un poco offtopic) que de repente se pasaron los dos al rollito surfero y no entiendo por qué. Con lo cuqui que iba ella siempre. Y es que también me da que su conversión a pijipi ha sido cosa de su Ratón y arrastrada por él.
En fin de verdad que penica me da Míriam
 
Tres años de lactancia materna con mi hijo mayor. Dos años, y sumando, de lactancia materna con mi hijo pequeño, en ambos casos mi mayor apoyo fue mi marido.
Mis dos lactancias han sido/están siendo de diez, más con el mayor lo fue, a pesar de que los primeros días fueron un poco caóticos por la inexperiencia, gracias a mi marido quién a los 15 días de estar para arriba para abajo con el niño y la teta me dijo, así no puedes seguir, mételo en la cama y todos felices!
Miriam lee atenta y detenidamente lo que te voy a decir, esa persona que tienes a tu lado NO VALE UNA MIERDA, no dejes que nadie te diga que o como tienes que alimentar a tu hija, y si encima esos comentarios llegan por parte de tu pareja y el argumento para que dejes de dar el pecho a la niña es SU DESCANSO....me voy a callar porque si digo lo que pienso de semejante tipo, me echan del foro.
 
Yo he visto hoy los storis de ayer, y, no pude acordarme de cuando ella decía, estando embarazada, q quería q el estuviera involucrado en el tema de la lactancia, igual el se refiere a esos momentos? Y ella se da cuenta, de q por ahora no puede ser así, q más adelante, si; Lo de q ella tenga q salir de la habitación, para q el duerma, lo entendería, si los permisos por maternidad fueran de 3 dias como antes (mucho tiempo!) Y el tuviera q ir a trabajar (sin ser autónomo), me parece egoísta por su parte; Lo de que me "ayuda", es una forma de justificar a Cristian (yo, lo de llamarle ratón, no lo veo ?), no te debe ayudar, sino hacer lo q le corresponde, fin, tengáis hijos o no, cómo tu dices, es 50%, suyo; lo de bajar a brouni, lloviendo, creo q es más tema de ella, siempre ha dicho y redicho q ella es la q saca a la perrina para q no vea cambios (y yo también la entiendo).
 
Mi marido siempre ha sacado a "nuestra" perra cuando han nacido mis hijos, pese a que mi chica (no me gusta decir perra) es mía y a mi marido no le gustan los perros, ahora prefiere decir que no le gusta los perros, que solo le gusta nuestra perra.
Es una obligación mía, pero él la sacaba siempre mañana y noche para que yo no tuviera que salir a esas horas. Si el resto del día yo no podía o hacía malo, el siempre se adelantaba a decirme que la sacaba.
Yo he tenido dos postpartos de 10 y al día siguiente estaba en la calle niño/s en la mochila,/carro y mi chica en la otra mano.
A cada stories que veo de esta chica, mas asombrada me quedo...
Espabila Miriam, espabila.
 
Ser parte de la lactancia no es sólo darle el bibi o prepararlo. Puede estar durante la toma con la madre y ayudarla a estar mas cómoda, tocar a su hija de manera tranquila si eso le ayuda a que coja mejor el pecho. Hay muchas cosas que se pueden hacer. Por "suerte o desgracia" cuando un bebe nace, depende mucho mas de la madre que del padre, por naturaleza, y eso debe entenderlo el padre. La figura de la madre ejerce unas funciones y la figura del padre otras, y en este caso, el hacer que la mamá y la nena se sientan a gusto y apoyadas es fundamental, y eso le toca al padre.
 
yo tb le he escrito, creo que va tener tal avalancha de mensajes q no va a sacar el tema mas...
Creo que no va a decir nada más.... Silencio al canto ayer se sentía mal mal y lo soltó pero hoy no dice nada del tema si al final le dio bibi si no... De verdad en ese aspecto me da mucha pena, sigo pensando que a él le viene grande la nena y la aventura de papas esta empezando no les queda nada....
 
Back