Ladanena

Que dice que la pediatra le ha dicho que la teta a demanda no, que cada dos horas :mad::mad::mad::mad::banghead:
Menos mal que dice que va a ir a un grupo de lactancia. Al que el ratón por cierto dice que no quiere ir. Entonces después no te atrevas a opinar!!
A ver prima, yo no he visto el storie pero como pediatra te tengo que decir que hay casos en los que el bebé no tiene una buena ganancia de peso y ahí si que hay que ponerse serio con los horarios hasta que la ganancia ponderal sea la adecuada. Mejor eso que empezar a meter suplementos...
 
Yo voy a decir una cosa que me ha pasado en todos estos meses siendo mamá, creo que hay pocos pediatras que estén actualizados en nutrición y lactancia.Y ya si quieres hacer blw ni te cuento, me ha costado la vida encontrar uno que sepa de lo que va.
Me ha pasado igual! Me daban las fotocopias de los pures de hace mil años... pero jolin lo de lactancia a demanda ya debería saberse. O por lo menos ella que si que ha leído y se ha informado.
 
Me muero si mi madre se tiene que ir a un hotel. Es que aunque ella quisiera. Compro una cama de esas inflables y que duerma ahí mi marido, pero mi madre??? Mi madre tiene que ser la reina de mi casa, faltaría más... Ay no sé... Me sumo a lo que decís x ahí de que Míriam debe ser una persona muuuuuy difícil
(Edito para decir que con mi suegra haría igual. Para mí las madres se lo merecen absolutamente todo. Después de toda la vida sacrificándose por nosotros... Es lo menos)
 
A saber lo que tienen entre familias , recordemos que los padres de Miriam estaban separados y ella siempre dejaba claro que miraba más por el padre que era su ojito derecho , en esa familia se ve que hay problemas , que no duerma tú madre en casa cuando encima viene de fuera y no tiene donde quedarse , me parece muy fuerte ... a saber qué pasa ahí ... nunca lo sabremos ... no creo que tampoco le haga gracia tener a los suegros todo el día en casa y comiendo todos los domingos , aún así el ratón manda, y de puertas a dentro de su casa deben ser los dos raros de narices ...
 
Que el ratón es un niño pijo malcriado todas lo hemos visto hace tiempo, eso le viene de serie. Pero creo que Miriam lo ha fomentado más y el siempre se ha salido con la suya. Es posible que ahora tenga celos de su propia hija? Que al tener que dale el pecho ella la nena dependa 100% de su madre, y en su cerebro escondido debajo ese pelo mocho crea que si Mia toma bibe la ratona estará más por el?
y creo que ella lo justifica constantemente porqué en el fondo también se siente culpable por no dedicarle tanto tiempo. Recordemos que ella explicó una vez que acabó viviendo en Zaragoza por seguir al chico que le gustaba en ese momento,que no era su pareja solo un amigo, en serio? Cuántas de vosotras dejaría su familia y sus amigos para seguir a un tío? Creo que Miriam no es de tener relaciones sanas con los hombres, sino de dependencia.
Respecto a que ella siempre va sola a Reus algún tema familiar hay con el ratón, porqué el nunca va a Reus solo va cuando van al apartamento de la playa de la familia de ella. Pero en serio con una cama en la habitación de Mia me explicas porque la madre ha tenido que ir a un hotel? Yo me la llevo a rastras a mi casa si hace falta.
 
Back