Ladanena

Madre mía yo a esta chica no la entiendo, la veo como una veleta, yo como decís estaría cagada con mis finanzas de hoy día y las futuras, y si es un regalo de él no sé si lo aceptaría. Y lo que más me hubiera apetecido es ir con mi familia y mi gente y mi núcleo seguro. O estar sola. Pero para el salseo es buena. Donde esta brownie decirme que con c, al menos que este con uno de los dos cuidada porque la cuidadora será maja pero pobrecita.
Un día no se quién dijo aquí, que estaba con C. Es que no la nombra para nada
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, entiendo que despues del juicio y si no han salido las cosas como ella queria, que se pire de Zaragoza, nada mas terminar, hasta ahi lo podria entender, pero que no se vaya a Reus, con su familia y sus amigas.... ahi es donde digo, ahi Miriam que no eres tan ser de luz como quieres hacer creer a la gente, que no aguantas a la pili, ni al mierda, asique me piro con el primero que me come la oreja (jajajaj ) y paso de lo que antes pasaba cuando estaba con Cristian de Reus, que solo pisaba Reus en contadas ocasiones al año.
Me cito a mi mismo, para que me pudieras decir Pichilaura84 en que no estas de acuerdo, porque la verdad no e dicho nada que no sea verdad.
 
Me meo con lo de la barbilla jajajaja
Me gustaría ver a Miriam por ahí sola mientras el otro trabaja, tiene que estar perdidisima. No sabe nada de inglés.
Si realmente tienen una relación a ver cómo van a hacerlo viviendo él en Suiza. Miriam tiene una niña en Zaragoza.
Yo creo que ella desde que tiene pareja le cuesta también menos despegarse de la niña, antes tenéis un apego excesivo.
Y como decís, ya no habla ni de amigas ni de familia
 
Vaya salseito nos está dando, este hilo está que arde!!!!!
La verdad que las primas sois la leche, yo ni me di cuenta del aeropuerto. Y sí, está claro que ninguno sabe estar solo, a mí lo último que me saldría después del juicio es irme con un/una churri. Alguien más se dio cuenta de que lleva toda la pulserada para tapar el tatu del ratón??? Será C2 el príncipe del cuento?🍿
 
Pues me da a mi

Pues por su contestación tan borde me da a mi que por eso puso la captura de pantalla porque se le acabó el salseo y de ahí sus motivos que dice que tenía. Suena a prima despechada🤭🤭🤭
Ya no nos puede traer salseo del bueno así que a la celda no habrá que llevarle tabaco claro que no 😂🤭
Da igual, lo importante es que tiene info 😂
 
encima si lo pensamos cuando desapareció y se fue a San Sebastian ya llevaba la nariz y la barbilla asi (cuando puso la foto con el señor), y eso fue hace bastantes meses, esta liada con este hombre desde super pronto!
Despues de estar 16 años con una persona y tener una hija, que precipitado todo.
que señor? quien es C2? ay que me he perdido...
 
que señor? quien es C2? ay que me he perdido...
El señor/C2 es con el que anda ahora.
C2 porque se da un aire a Cristian (C1).

Te sitúo:
M1 Miriam

C1 Cristian.

M2 (por su parecido con Miriam (M1), ex rollo de Cristian (C1).

C2, rollete actual de Miriam (M1). Si investigas en los comentarios de ladanena, encontrarás su perfil privado, y por la foto verás que, al menos en el pelo, se parece 😂😂😂. Si miras en los seguidores de ladanena, verás el negocio del muchacho suizo, y el entorno y paraje que está disfrutando la rubia estos días 😂

Tamos? 😂😂
 
El señor/C2 es con el que anda ahora.
C2 porque se da un aire a Cristian (C1).

Te sitúo:
M1 Miriam

C1 Cristian.

M2 (por su parecido con Miriam (M1), ex rollo de Cristian (C1).

C2, rollete actual de Miriam (M1). Si investigas en los comentarios de ladanena, encontrarás su perfil privado, y por la foto verás que, al menos en el pelo, se parece 😂😂😂. Si miras en los seguidores de ladanena, verás el negocio del muchacho suizo, y el entorno y paraje que está disfrutando la rubia estos días 😂

Tamos? 😂😂
creo que ahora estoy más perdida aún...:dead: Osea, con las siglas y tal si, pero con esto de buscar en comentarios, en perfil... que follón
 
Back