Ladanena

Buenos dias primas, pues ya esta en su lugar de paz y con la barbilla colora jajaja, me alegra verla con mejor cara.
Buenos diasss !!

Jajajajaja la barbilla y nariz colorada total !

Ayer estaba muy tóxica y que a la noche ya soltó todo todo .. ejem ejem !!
Pues va a resultar que esta historia de amor es cierta
Pues olé por ti M !! Disfruta que la vida son 2 días 😂.

Esperemos que nos de mucho contenido por 🇨🇭, aunque tenga la cara irritada de tanto amor .
 
Buenos diasss !!

Jajajajaja la barbilla y nariz colorada total !

Ayer estaba muy tóxica y que a la noche ya soltó todo todo .. ejem ejem !!
Pues va a resultar que esta historia de amor es cierta
Pues olé por ti M !! Disfruta que la vida son 2 días 😂.

Esperemos que nos de mucho contenido por 🇨🇭, aunque tenga la cara irritada de tanto amor .
Siiii, que nos enseñe las vistas desde la cabaña de madera, que seguro que son espectaculares, jajaja.
Eso esta bien, que suelte todo lo malo que lleva por dentro y asi podra ver y vivir la vida de forma mas alegre, ya se a quedado reladita, pero espero que no se relaje tanto y no olvide que en pocos dias, le toca volver a Zaragoza, que por cierto, si al final se confirma que es custodia compartida, cada vez q tenga que volver a Zaragoza va a ser como una patada en los ovarios..... El odio q le a cogido a esa ciudad donde a vivido tantas cosas bonitas, le tendria que dar una vuelta, pq sino va a ser horroroso.
 
Que ha hecho una muy buena práctica de yoga, dice. Aay, gorriona 😂. Hace bien, la muchacha, que disfrute lo que sea.

Cómo habrá quedado lo de la custodia? Porque sea como sea le ha faltado tiempo para coger el avión y pirarse de Zaragoza 😂
 
No os resulta raro que el mismo día que tiene el juicio por la custodia se pire para Suiza?
Al principio de la separación era todo el tiempo " sus amigas las mejores", ahora ya casi ni las nombra, pero dice mucho que después de un juicio tan importante a quién recurra en busca de apoyo es a él y no a su familia o amigas.
Me da que es la típica que en cuanto se empareja se olvida del resto del mundo
 
No os resulta raro que el mismo día que tiene el juicio por la custodia se pire para Suiza?
Al principio de la separación era todo el tiempo " sus amigas las mejores", ahora ya casi ni las nombra, pero dice mucho que después de un juicio tan importante a quién recurra en busca de apoyo es a él y no a su familia o amigas.
Me da que es la típica que en cuanto se empareja se olvida del resto del mundo
Yo creo que es la necesidad que tiene de no estar en Zaragoza. Reus, Madrid, amigas, el nuevo... Donde sea menos allí. Antes de ayer se fue de casa porque estaba agobiada y fue a leer a la calle. Pero sí, opino igual, que sea la resolución que sea, se la hayan dicho o no en el momento, ha salido pitando. Y un jueves, que imagino que la niña ni la habrá visto.

A ver si la prima infiltrada nos trae pronto cosas de C 😂
 
No os resulta raro que el mismo día que tiene el juicio por la custodia se pire para Suiza?
Al principio de la separación era todo el tiempo " sus amigas las mejores", ahora ya casi ni las nombra, pero dice mucho que después de un juicio tan importante a quién recurra en busca de apoyo es a él y no a su familia o amigas.
Me da que es la típica que en cuanto se empareja se olvida del resto del mundo
Eso mismo he pensado yo, que despues de una cosa importante como es un juicio te vayas por ahi. Tampoco digo que se quede en su casa llorando, pero pirarte asi....
 
Yo no entiendo esas prisas por emparejarse, la verdad. Creo que hay que hacer el duelo un tiempo y sanarte y al menos yo tardo mucho más. En fin, esperaba que estaría más tiempo centrada en su hija.
Por lo demás, me alegro un montón que la custodia sea compartida
 
Yo no entiendo esas prisas por emparejarse, la verdad. Creo que hay que hacer el duelo un tiempo y sanarte y al menos yo tardo mucho más. En fin, esperaba que estaría más tiempo centrada en su hija.
Por lo demás, me alegro un montón que la custodia sea compartida
Yo pienso que le pasará como a C. El/la nueva han sido y son una vía de escape tanto física como mental, pero cuando se calme todo, eso acabará como lo del otro. Y es lógico, porque para ambos no es el momento ni la situación porque, al menos ella que lo muestra todo, no están bien.

Lo de la custodia podría afirmar que ha sido compartida, porque si no no estaría ni diría que ayer estuvo tóxica todo el día, al contrario, estaría contenta y con su hija en Zaragoza.

Como dije hace varios comentarios más allá, sigue huyendo. Y cuando se enfrente a si misma (aparte de la situación), va a caer.
 
Back