Ladanena

No os resulta raro que el mismo día que tiene el juicio por la custodia se pire para Suiza?
Al principio de la separación era todo el tiempo " sus amigas las mejores", ahora ya casi ni las nombra, pero dice mucho que después de un juicio tan importante a quién recurra en busca de apoyo es a él y no a su familia o amigas.
Me da que es la típica que en cuanto se empareja se olvida del resto del mundo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, entiendo que despues del juicio y si no han salido las cosas como ella queria, que se pire de Zaragoza, nada mas terminar, hasta ahi lo podria entender, pero que no se vaya a Reus, con su familia y sus amigas.... ahi es donde digo, ahi Miriam que no eres tan ser de luz como quieres hacer creer a la gente, que no aguantas a la pili, ni al mierda, asique me piro con el primero que me come la oreja (jajajaj ) y paso de lo que antes pasaba cuando estaba con Cristian de Reus, que solo pisaba Reus en contadas ocasiones al año.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, entiendo que despues del juicio y si no han salido las cosas como ella queria, que se pire de Zaragoza, nada mas terminar, hasta ahi lo podria entender, pero que no se vaya a Reus, con su familia y sus amigas.... ahi es donde digo, ahi Miriam que no eres tan ser de luz como quieres hacer creer a la gente, que no aguantas a la pili, ni al mierda, asique me piro con el primero que me come la oreja (jajajaj ) y paso de lo que antes pasaba cuando estaba con Cristian de Reus, que solo pisaba Reus en contadas ocasiones al año.
La pili debe de estar hasta el toto.
 
PRIMASSSSSS, HEMOS CANTADO LINEA Y BINGO!!!!!!
Acaba de subir un storie y es todo prado verde con casitas al fondo de madera jajajaj.
Dice que somos muy chafarderas, hablando de la gente de instagram, seguro que le han dicho ya alguna q esta en Suiza, jajajaj, si es que 2+2 son 4, que ya deberia saber, que su no digo no cuento nada, para las detectives primiles, es contar todo, jajaja
 
PRIMASSSSSS, HEMOS CANTADO LINEA Y BINGO!!!!!!
Acaba de subir un storie y es todo prado verde con casitas al fondo de madera jajajaj.
Dice que somos muy chafarderas, hablando de la gente de instagram, seguro que le han dicho ya alguna q esta en Suiza, jajajaj, si es que 2+2 son 4, que ya deberia saber, que su no digo no cuento nada, para las detectives primiles, es contar todo, jajaja
Para chafardera ella....g*******
 
A mí lo que me da coraje es que M no da palo al agua, pero luego exigencias todas!! Es que si fuese ella mi mentora me daría tanta rabia que se lleve parte de mis comisiones (que imagino no será tan fácil vender esos productos...) y ella con hacer una storie al día diciendo el producto de oferta le dé para vivir, viajar constantemente, hacer yoga, pasear el libro a la cafetería o al campo según cuadre, estar en rrss... Es que aún por encima pide que le tengamos empatía... Tía, que tienes 43 años!! Date cuenta que vives demasiado bien para andar exigiendo y andar con estas historias de quinceañera... Madura!!
 
Madre mía yo a esta chica no la entiendo, la veo como una veleta, yo como decís estaría cagada con mis finanzas de hoy día y las futuras, y si es un regalo de él no sé si lo aceptaría. Y lo que más me hubiera apetecido es ir con mi familia y mi gente y mi núcleo seguro. O estar sola. Pero para el salseo es buena. Donde esta brownie decirme que con c, al menos que este con uno de los dos cuidada porque la cuidadora será maja pero pobrecita.
 
Back