Ladanena

Cuanto tardará en enseñarnos sin querer al nuevo a C2, sin querer queriendo, así de refilón, jajaja?
La verdad es que si cuando se fue a San Sebastián ya hubo tema con C2, no entiendo tantas lágrimas, o estaría llorando por todo lo que debería de dejar atrás? hablo de lo material, aunque viendo lo poco/nada que curra, si que pienso ya, que el dinero no es un problema para ella.
 
Pues me da a mi

Pues por su contestación tan borde me da a mi que por eso puso la captura de pantalla porque se le acabó el salseo y de ahí sus motivos que dice que tenía. Suena a prima despechada🤭🤭🤭
Ya no nos puede traer salseo del bueno así que a la celda no habrá que llevarle tabaco claro que no 😂🤭
Borde ?? Bastante suave fui después de opinar de lo que no debes, que es de mi. Ya que tanto respeto le tienes a las normas sé el primero en cumplirlas, las primas y primos no somos objeto de debate. Eso de despechada lo primero que sobra, segundo , tú piensas que mi vida y mi felicidad dependen de un hilo y o foro? Vas apañada 😂😂😂🤣

Aquí estamos para pasar el rato y cotillear . Y cada vez que haya salseo lo traeremos .

Viva el salseooo💃💃💃
 
Ahora en vez de gallinas, va a querer vacas,que nos apostamos jajajaj. Le a dado fuerte!

Desde luego. El sitio es precioso, todo hay que decirlo. Y el fresco que debe hacer, ahora que están subiendo temperaturas por el sur... 😮‍💨😂.

El muchacho estará a 5 km de ella o no respirará cuando graba. Eso, o está trabajando y anda sola todo el día. Necesitamos "injundia" 🥱🥱🥱😂
 
Ayyy no doi crédito en el giro de los acontecimientos 🫨🫨🫨🫨😅😅😅😅😅 que “BARBA” ridad 😂😂😂😂😂😂😂😂 está historia me tiene totalmente enganchada , cuando piensas que no puede sorprenderte más zasssssssss , que lo disfrute , yo tb aprovecharía ese viaje si me invitaran , se le ve un tipo majo
 
Back