Ladanena

El cartel tiene pinta de aeropuerto, ira a que le lijen el morro por tierras suizas???
Como se vaya a Suiza el día que le toque volver a zrg con lo que le gusta va a ser tremendo!!!

Tiene mala cara, ojos tristes, pero super jugosita porque los productos de ring son lo mejor!!!!

Según comentaron por aquí a Ana Artal la conoció en un trabajo en Zrg, pero hace unos meses viajó a Reus, puede que en ese momento conociera a C2, si el tiene sus hijos en España puede que venga a menudo.
 
Pues ya si que es un hecho que ya se acabó todo. Hasta hoy podía quedar algo de esperanza de que volvieran pero ya si que no. Se han separado para siempre y es una lástima la verdad, son muchos años siguiéndola y se les veía tan bien, hacían tan buena pareja me parecían una familia tan bonita junto con la peque. Da pena llegar a este extremo. Está claro que la ma/paternidad les ha pasado factura pero se les veía enamorados lo que he visto es que Miriam es muy orgullosa y no la creía así. Pero no hizo nada por tratar de solucionar lo que le estaba pidiendo el ratón que no era tan descabellado, pedía ratos en pareja, mantener la llama y era tan fácil como haber dejado que la niña se fuera con los abuelos para poder sacar esos ratitos en pareja que tanta falta hacen. Pero se ve que a ella se le fue la pinza y se lo tomó como si fuera algo grave
 
Si yo lo digo también por ella. Primero porque nos cierran em cotilleo y segundo porque le puede caer una denuncia. Sé más casos parecidos a esto y se puede liar gorda con publicar cosas privadas...
Pero hacer lo que queráis, somos mayorcitas todas🤭
Lo primero, no van a cerrar el hilo por eso, sigo hilos donde ocurren cosas muchiiiiisimo más fuertes que esto, pero aquí algunas tenéis la piel fina en cuanto a salseo.
Y lo segundo, a ti te debería de preocupar 0 si a mi me cae una denuncia o no. Se perfectamente lo que hago y porque lo hice y en el momento que lo hice.
Así que agradezco tu preocupación, pero no me vas a tener que llevar tabaco a mi celda .
 
Lo primero, no van a cerrar el hilo por eso, sigo hilos donde ocurren cosas muchiiiiisimo más fuertes que esto, pero aquí algunas tenéis la piel fina en cuanto a salseo.
Y lo segundo, a ti te debería de preocupar 0 si a mi me cae una denuncia o no. Se perfectamente lo que hago y porque lo hice y en el momento que lo hice.
Así que agradezco tu preocupación, pero no me vas a tener que llevar tabaco a mi celda .


Me meo con lo del tabaco a la celda
Jennifer Lopez Applause GIF by NBC World Of Dance
 
Pues ya si que es un hecho que ya se acabó todo. Hasta hoy podía quedar algo de esperanza de que volvieran pero ya si que no. Se han separado para siempre y es una lástima la verdad, son muchos años siguiéndola y se les veía tan bien, hacían tan buena pareja me parecían una familia tan bonita junto con la peque. Da pena llegar a este extremo. Está claro que la ma/paternidad les ha pasado factura pero se les veía enamorados lo que he visto es que Miriam es muy orgullosa y no la creía así. Pero no hizo nada por tratar de solucionar lo que le estaba pidiendo el ratón que no era tan descabellado, pedía ratos en pareja, mantener la llama y era tan fácil como haber dejado que la niña se fuera con los abuelos para poder sacar esos ratitos en pareja que tanta falta hacen. Pero se ve que a ella se le fue la pinza y se lo tomó como si fuera algo grave
Realmente lo que conocemos son las fotos y vídeos que subían en común y ahí sí se les veía bien en su momento. Detrás de cámara pues a saber. Lo mismo ella no se llevaba nada bien con la familia de él y no quería dejarles a la niña. Yo pienso que a ambos el ser padres les vino grande. Su vida antes era más cómoda y con más viajes... Sólo debemos ver videos suyos de hace años para ver qué hasta físicamente estaban mejor.

La versión de él la tenemos por aquí, pero la de ella no, y seguramente será en muchas cosas lo opuesto. Sinceramente, si ya no se llevaban bien desde hace meses, es lo mejor que han podido hacer, por ellos y por la niña.

A veces, por aguantar y aparentar, se mantienen parejas que viven en la amargura porque no quieren estar el uno con el otro. Y ellos (como ella es tan mística y de horóscopos) siendo los dos aries... Pues a saber cómo hubieran salido más adelante.

No hace tanto de esto, pero aquí teníamos información de ambos.
 
Última edición:
Back