Ladanena

Ha publicado, pero un reel de esos de anuncio de potingues que vende. Que no estará disponible hoy, dice.
A las chicas detectivezcas, ( o como se diga jajaj) me parece que el cartel que tiene detrás es de un aeropuerto??
Pues no saca muy buena cara la verdad, se le nota en los ojos tristeza
Creo que si hubiera salido como ella querria tendria mejor cara
 
A las chicas detectivezcas, ( o como se diga jajaj) me parece que el cartel que tiene detrás es de un aeropuerto??

Creo que si hubiera salido como ella querria tendria mejor cara
Pues lo he visto de nuevo y no sé qué decirte, porque también se oye barullo de gente y creo que ha pasado por detrás una persona con una identificación de esas que se llevan colgando. Si es así, se ha encargado de tapar el entorno bien 😂

A ver si alguna prima tiene la vista más agudizada 😂
 
Yo creo que si es un aeropuerto o estación. Ella es muy lista, quiere decir algo sin decirlo.
Habla de los productos, que la gente pregunte y dice su disponibilidad: hasta las 18 y luego a partir de las 20 y luego dice que no que tampoco.
No entiendo el motivo de dar su disponibilidad, nunca lo hace.
De las 6 a las 8 puede der un vuelo de dos horas aprox. Podría ser ese viaje que iba a hacer con maleta. Si tuviese una reunión diría que tiene una reunión con sus chicas o su equipo o lo que sea.
 
Yo creo que si es un aeropuerto o estación. Ella es muy lista, quiere decir algo sin decirlo.
Habla de los productos, que la gente pregunte y dice su disponibilidad: hasta las 18 y luego a partir de las 20 y luego dice que no que tampoco.
No entiendo el motivo de dar su disponibilidad, nunca lo hace.
De las 6 a las 8 puede der un vuelo de dos horas aprox. Podría ser ese viaje que iba a hacer con maleta. Si tuviese una reunión diría que tiene una reunión con sus chicas o su equipo o lo que sea.
Parecer parece el cartel de un aeropuerto:
Screenshot_2024-05-22-17-30-22-84_29b563cd0bc4fd07bd0c105b17b28204.jpg
 
Este es el viaje que conto la semana que haria con maleta, yo dije que o se iria antes del juicio por eso de que hacían el cambio el lunes y así tener donde plantar el culo hasta el miércoles o el mismo miércoles después del juicio se piraba ella y su maleta, donde??? nos lo podemos suponer jajaj.
Bueno que tenga buen viaje y que lo que haya dicho el juez dicho esta y empiecen a comportarse LOS DOS como personas adultas que tienen una hija en comun, esperemos que la decision que calme a las dos partes y a partir de ahora, después de un tiempo prudencial, pueden llegar a tener una buena relación, sobre todo por la niña, porque ella no tiene culpa de nada.
Aunque lo que e dicho seria lo ideal, me da a mi que por una parte no creo que vaya a quedar la cosa tranquila.
 
Back