Ladanena

Pues la verdad yo no entiendo porque nos pones esto aquí después de que nos lo contaste hace días 🤭
No lo pones en su momento y ahora una publicación solo de una captura...
Veremos si no tenemos toquecito de la jefa...
A mi me gusta el cotilleo pero con los líos que hubo de reportes poner esto sacado de su Facebook no creo que nos beneficie prima y te lo digo con toda la buena intención
Estoy con @Olgui36 . Mejor no poner nada
 
Pues la verdad yo no entiendo porque nos pones esto aquí después de que nos lo contaste hace días 🤭
No lo pones en su momento y ahora una publicación solo de una captura...
Veremos si no tenemos toquecito de la jefa...
A mi me gusta el cotilleo pero con los líos que hubo de reportes poner esto sacado de su Facebook no creo que nos beneficie prima y te lo digo con toda la buena intención
Lo he puesto porque me apetecía y lo veía como el momento perfecto.
 
La cosa es que si está puesto de una publicación privada habrá problemas de traerlo aquí , si es público pues no , yo flipo en colorines , primero con esa publicación y segundo Situme quién eres ? Jajajaja yo no sé vosotras primas pero yo estoy muy muy intrigada con todo esto , estoy en shokc jajajajaajajjas
 
La publicación de pelochi sobra totalmente, qué necesidad tiene la gente de pregonar a los 4 vientos sus cosas íntimas por rrss???? Yo solo espero que lo de hoy salga en beneficio de la pequeña y nada más
 
La cosa es que si está puesto de una publicación privada habrá problemas de traerlo aquí , si es público pues no , yo flipo en colorines , primero con esa publicación y segundo Situme quién eres ? Jajajaja yo no sé vosotras primas pero yo estoy muy muy intrigada con todo esto , estoy en shokc jajajajaajajjas
Es privado por eso he dicho que va a traer problemas
 
Haber si ahora vamos a crucificar nosotras al mensajero.... esto es un foro de cotilleo, en el Salvame hacian cosas peores y duro mil años en emision, jajajaj. si elimina el mensaje la jefa pues eliminado esta.
Si no fuera por eso, no nos hubiéramos enterado ni de la mitad de las cosas que les han pasado a la exparejita.
 
Haber si ahora vamos a crucificar nosotras al mensajero.... esto es un foro de cotilleo, en el Salvame hacian cosas peores y duro mil años en emision, jajajaj. si elimina el mensaje la jefa pues eliminado esta.
Si no fuera por eso, no nos hubiéramos enterado ni de la mitad de las cosas que les han pasado a la exparejita.
Por supuesto, pero yo lo que no quiero es que nos cierren el hilo , entonces qué haría yo ? Jajajajajajajaa
 
Por supuesto, pero yo lo que no quiero es que nos cierren el hilo , entonces qué haría yo ? Jajajajajajajaa
No han cerrado hilos donde se ponen cosas mucho peores , no nos van a cerrar este por unas fotos.


Dicho esto, creo que a Cristian se le va mucho la perola colgando esas fotos, no se lo q pretende conseguir, pero muy fuera de lugar colgar tropecientas fotos con tú ex
 
Última edición:
Yo pensaba que estaba puesto con el fin de que lo viéramos las de horarios nocturnos y luego borrarlo quizás podemos hacer esa estrategia para futuras ocasiones
 
Haber si ahora vamos a crucificar nosotras al mensajero.... esto es un foro de cotilleo, en el Salvame hacian cosas peores y duro mil años en emision, jajajaj. si elimina el mensaje la jefa pues eliminado esta.
Si no fuera por eso, no nos hubiéramos enterado ni de la mitad de las cosas que les han pasado a la exparejita.
Si yo lo digo también por ella. Primero porque nos cierran em cotilleo y segundo porque le puede caer una denuncia. Sé más casos parecidos a esto y se puede liar gorda con publicar cosas privadas...
Pero hacer lo que queráis, somos mayorcitas todas🤭
 
Back