Ladanena

Parece, por la última historia, que ya no está la mesa de C en el despacho...
O la a puesto para hacer una esquinera, o eso me parece a mi, creo que antes no tenia nada en ese lateral.
Ya no queda nada para mañana, primas nos enteraremos de lo que a pasado y como terminan? o nos quedaremos con nuestras suposiciones solamente?
 
Ha sacado nuevo libro a pasear, y parece q por el marca páginas lleva el mismo camino q con el perfume... 5 días de paseo 5 hojas de lectura. M, no te gusta leer, ya esta, no pata nada!
 
Ha sacado nuevo libro a pasear, y parece q por el marca páginas lleva el mismo camino q con el perfume... 5 días de paseo 5 hojas de lectura. M, no te gusta leer, ya esta, no pata nada!
Se abra tenido que ir de la casa, pq le tocaría a Cristian y como ya ni se pueden ver, pues a la calle a leer un libro, que por cierto a la perrita ni se la escucha, le abra pasado algo? Pobrecita con lo mayor que es, que deberían de darle todo el amor del mundo pq ya tiene unos añitos.
 
Se abra tenido que ir de la casa, pq le tocaría a Cristian y como ya ni se pueden ver, pues a la calle a leer un libro, que por cierto a la perrita ni se la escucha, le abra pasado algo? Pobrecita con lo mayor que es, que deberían de darle todo el amor del mundo pq ya tiene unos añitos.
Eso mismo estaba pensando yo, donde está la perra??? Ya ni la nombra, pobrecita que pena me da acabar así su vida, antes todo era llevarla a todas partes y ahora ya ni nombrarla ni sacarla. En fin… al final todo el mundo queda por lo que es.
 
Pues la verdad yo no entiendo porque nos pones esto aquí después de que nos lo contaste hace días 🤭
No lo pones en su momento y ahora una publicación solo de una captura...
Veremos si no tenemos toquecito de la jefa...
A mi me gusta el cotilleo pero con los líos que hubo de reportes poner esto sacado de su Facebook no creo que nos beneficie prima y te lo digo con toda la buena intención
 
Back