Ladanena

Y su hija mayor? Ya no la saca paseando, ni se escuchan sus patitas por la casa, se va a Reus y ni rastro de la perra… La volverá a tener la cuidadora? Pobre animalico, en sus ultimos años y pasa de ella lo mas grande.
Es que está semana no sé hasta que punto ha estado con sus dos hijas la mayor y la pequeña hemos sabido de ella ayer, y enseguida la saca y habla de ella, no sé raro también se me hizo desde el lunes en Zaragoza y poco o nada ha sacado a ninguna de las dos para lo que suele hacer ella
 
Jajaja sigue visualizándose viviendo en una casa con gallinas y con una higuera, para cuando sean el tiempo de los higos comérselos todos, pues mal, una indigestión por higos es chungo jajajaa.
Digo yo, en esa visualización que hace tiene que ser en Reus cerca de donde vive la sobrina, pq a dicho que se visualiza que viene su sobrina la llama a la puerta y le pregunta que si se puede quedar a dormir, con lo que entiendo que será en Reus, puede ser que ya esté viendo algo así para vivir allí, ya que el 22 tiene el juicio y piensa que se va a poder ir con la niña? O el amigo tiene una casa con gallinas en Reus?
O llamarme loca, pero abran llegado a un acuerdo Cristian y ella de que se puede ir con la niña? Me tiene loca.
Yo entiendo que a lo mejor ahora su sueño es una casa con gallinas, pero como la forma en que lo dice,me parece que no es un sueño ( como el que podemos tener nosotros que nos gustaría vivir en una chalet sin vecinos y piscina privada, un ejemplo) sino un pequeño adelanto, que no puede decirlo claro, pero dejar caer.
 
Ay, Miriam, Miriam... Una higuera no, una parra, pero para que te bajes de ella, hija, que tienes muchos pajaritos en la cabeza... 🙆
Hasta Mía, tiene más sentidiño que la madre; pues no va y le dice: "Claro, tú te crees Blancanieves."
La madre: "¿Blancanieves por qué?"
Mía: "Porque tú quieres vivir como Blancanieves!"
Sólo le faltó añadir: "Pava, que eres una pava!" 😅
 
Última edición:
Ay, Miriam, Miriam... Una higuera no, una parra, pero para que te bajes de ella, hija, que tienes muchos pajaritos en la cabeza... 🙆
Hasta Mía, tiene más sentidiño que la madre; pues no va y le dice: "Claro, tú te crees Blancanieves."
La madre: "¿Blancanieves por qué?"
Mía: "Porque tú quieres vivir como Blancanieves!"
Sólo le faltó añadir: "Pava, que eres una pava!" 😅
Normal, quiere vivir del cuento, como Blancanieves
 
Jajaja sigue visualizándose viviendo en una casa con gallinas y con una higuera, para cuando sean el tiempo de los higos comérselos todos, pues mal, una indigestión por higos es chungo jajajaa.
Digo yo, en esa visualización que hace tiene que ser en Reus cerca de donde vive la sobrina, pq a dicho que se visualiza que viene su sobrina la llama a la puerta y le pregunta que si se puede quedar a dormir, con lo que entiendo que será en Reus, puede ser que ya esté viendo algo así para vivir allí, ya que el 22 tiene el juicio y piensa que se va a poder ir con la niña? O el amigo tiene una casa con gallinas en Reus?
O llamarme loca, pero abran llegado a un acuerdo Cristian y ella de que se puede ir con la niña? Me tiene loca.
Yo entiendo que a lo mejor ahora su sueño es una casa con gallinas, pero como la forma en que lo dice,me parece que no es un sueño ( como el que podemos tener nosotros que nos gustaría vivir en una chalet sin vecinos y piscina privada, un ejemplo) sino un pequeño adelanto, que no puede decirlo claro, pero dejar caer.
No cuida una perra para cuidar gallinas...
 
Ay, Miriam, Miriam... Una higuera no, una parra, pero para que te bajes de ella, hija, que tienes muchos pajaritos en la cabeza... 🙆
Hasta Mía, tiene más sentidiño que la madre; pues no va y le dice: "Claro, tú te crees Blancanieves."
La madre: "¿Blancanieves por qué?"
Mía: "Porque tú quieres vivir como Blancanieves!"
Sólo le faltó añadir: "Pava, que eres una pava!" 😅
Madre mia🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
La HIJA de 5 años, tiene más CABEZA y sentido común que la madre.....
 
Ay, Miriam, Miriam... Una higuera no, una parra, pero para que te bajes de ella, hija, que tienes muchos pajaritos en la cabeza... 🙆
Hasta Mía, tiene más sentidiño que la madre; pues no va y le dice: "Claro, tú te crees Blancanieves."
La madre: "¿Blancanieves por qué?"
Mía: "Porque tú quieres vivir como Blancanieves!"
Sólo le faltó añadir: "Pava, que eres una pava!" 😅
1000089135.png
 
Para mí no es que haga o no haga publis,(que si lo hiciera sería peor aún) es que ella que es pro familia respetuosa, tanto monterossi, tanto calzado respetuoso, lo primero que debería de hacer es no sacar ni un pelo de su hija, eso es para mí lo fundamental, no tenemos que saber que están en Reus, como tiene el pelo la niña, la ropa que usa, es que es una locura, con todos los pirados que hay por el mundo, pavor me da cuando veo que hace eso.

Ami es que me tiene bloqueada sino se lo enviaba jajajajaja eres una genia jajajaaj
 
2 NOVEDADES Chicas !!📌📌📌

1- Parece que C1 ya no está con la “modelo”. La ha eliminado de su lista de amistades.


2- Ha publicado 25 fotos de C y M . Es desde el principio de su relación hasta fotos con su hija. Fotos muy bonitas la verdad. Y dice que mañana ya entran en la semana decisiva . Que su ciclo ha terminado. Que han sido 16 años con momentos maravillosos e inolvidables a la vez que hubo momentos difíciles. Qué valora todo lo positivo y que cuando esto acabe ,todo será más sencillo .
Que después de 6 interminables meses, empieza la cuenta atrás . Faltan 63 horas para la resolución.


Yo no sé si es por la regla o que me pasa, estoy muy sensible y al ver las fotos la verdad que me da muchísima pena que esa pareja haya terminado.
Esa mirada que tenían ambos, se notaba que era un amor muy grande. Serán como serán pero qué pena más grande !

Buenas noches a todas 💔
 
Back