Ladanena

Y si la relación en oropesa estaba de capa caidísima y ya se dedicaban los dos a tener tonteitos por ahí? Lo pasas mal unos meses pero después de tantos meses arrastrados de desilusión (aunque vendas que estas chupi con tu pareja) enseguida estas lista/o para abrirte al que se preste...
Evidentemente será una mentira más de las suyas, pero yo en marzo le dije que me había sorprendido mucho su ruptura porque siempre decía maravillas de Cristian y la respuesta fue que en realidad ella había hecho el duelo hacía un año y que en ese momento estaba muy contenta con lo que estaba viviendo.
No sé entonces qué sentido tuvo el drama que montó en navidad.
Como en todo, de ella NO NOS PODEMOS FIAR!!!
 
Q va! Si hace mil años q.va a esa pelu, mucho antes se tener a la nina. Para nada utiliza a la niña para hacer publi de la pelu. Ella se corta el pelo allí y tb la nina y la madre. LAS conocen de toda la vida y tratan a la nina con mucho cariño y la nina encantada de ir. No tiene nada de publi. Si le hacen precio especial o gratis es por ser ella, ladapenas y mencionar a la pelu en istoris, no por enseñar a la nena.
Si así es, pero en la pelu(ya no se si lo han quitado) pusieron un super foto tamaño XXXXLLLL de Miriam del año la pera cuando era una Youtuber súper top, no sé si os acordáis?
Pero aun así, aunque traten a la niña como una reina no tiene que sacarla
 
Esta mal mal mal que saque a la niña y más que todos sabemos que las visitas crecen con niños, pero también hay que reconocer que ha hecho con ella dos publis contadas y que para lo que hacen las instamamis con los churumbeles está poco sale, aún así debería ser nada , a esa pelu como dicen las primas van de toda la vida la madre y ella y ahora la nena desde que nació
Para mí no es que haga o no haga publis,(que si lo hiciera sería peor aún) es que ella que es pro familia respetuosa, tanto monterossi, tanto calzado respetuoso, lo primero que debería de hacer es no sacar ni un pelo de su hija, eso es para mí lo fundamental, no tenemos que saber que están en Reus, como tiene el pelo la niña, la ropa que usa, es que es una locura, con todos los pirados que hay por el mundo, pavor me da cuando veo que hace eso.
 
Evidentemente será una mentira más de las suyas, pero yo en marzo le dije que me había sorprendido mucho su ruptura porque siempre decía maravillas de Cristian y la respuesta fue que en realidad ella había hecho el duelo hacía un año y que en ese momento estaba muy contenta con lo que estaba viviendo.
No sé entonces qué sentido tuvo el drama que montó en navidad.
Como en todo, de ella NO NOS PODEMOS FIAR!!!
Como,como, como???? Que ella ya había echo el duelo hace 1 año???? No me cuadra la fecha, pq si estás en ese punto, no me compro ese piso, no nos vamos a Bali, no me tiro el tiempo que se tiraron en el nuevo piso sin luz ni agua, ni las navidades en la más profunda Tristeza que se pegó.... Eso no me lo creo, que no lo digo por ti prima, sino por ella.
 
Yo también pienso que tienen algo , es más, creo que él quiere que se sepa, sino no hay necesidad de esos corazones y esos " como tu y yo sabemos" si a esto le sumamos que a Míriam se la ve animada... blanco y en botella.
Lo de la custodia para ella que espere sentada, que no se la van a conceder.
 
Esta mal mal mal que saque a la niña y más que todos sabemos que las visitas crecen con niños, pero también hay que reconocer que ha hecho con ella dos publis contadas y que para lo que hacen las instamamis con los churumbeles está poco sale, aún así debería ser nada , a esa pelu como dicen las primas van de toda la vida la madre y ella y ahora la nena desde que nació
Hizo 2 contadas porque a ella no le salen muchas colaboraciones, no porque sea respetuosa con la niña.
Si no como influ ha caído en picado.
 
Y ella para que sacará esa taza con la bandera de suiza? Dejó de sacar su taza instagrameable. Eso no es casualidad, es por algo. No es como cuando vas a la casa del pueblo y coges cualquier taza que tienes por ahí.
En la última publicación de la peluquería él le ha vuelto a comentar con corazones
Yo veo un problema que tenga una relación con alguien que vive en Suiza, como lo harán? Ella tiene una niña aquí
 
Evidentemente será una mentira más de las suyas, pero yo en marzo le dije que me había sorprendido mucho su ruptura porque siempre decía maravillas de Cristian y la respuesta fue que en realidad ella había hecho el duelo hacía un año y que en ese momento estaba muy contenta con lo que estaba viviendo.
No sé entonces qué sentido tuvo el drama que montó en navidad.
Como en todo, de ella NO NOS PODEMOS FIAR!!!
Cómo??me acabas de dejar alucinada.
Vamos que llevan mal desde que nació la niña no?Estos hippies de palo,consumistas,niñatos y egocéntricos al final cualquier responsabilidad más allá de viajar y preocuparse de ellos mismos hunde sus compromisos y estabilidad.
 
Y ella para que sacará esa taza con la bandera de suiza? Dejó de sacar su taza instagrameable. Eso no es casualidad, es por algo. No es como cuando vas a la casa del pueblo y coges cualquier taza que tienes por ahí.
En la última publicación de la peluquería él le ha vuelto a comentar con corazones
Yo veo un problema que tenga una relación con alguien que vive en Suiza, como lo harán? Ella tiene una niña aquí
Igual que cuando comento que se depilo el chich* en Reus. Información súper innecesaria pero ahora sabiendo que el chico vive en Reus… (creo que leí que vivia en Reus, pero no lo puedo asegurar) .
 
Como,como, como???? Que ella ya había echo el duelo hace 1 año???? No me cuadra la fecha, pq si estás en ese punto, no me compro ese piso, no nos vamos a Bali, no me tiro el tiempo que se tiraron en el nuevo piso sin luz ni agua, ni las navidades en la más profunda Tristeza que se pegó.... Eso no me lo creo, que no lo digo por ti prima, sino por ella.
Yo me inclino más porque, una vez terminado con C, ella dando tumbos en todos los sentidos, y este le está haciendo caso, regalándole el oído e historias... Y ella está embobada y dejándose querer.

Por otro lado, no veo factible la relación si él anda en Suiza, y menos con niños (por el hecho de que estén de un lado a otro), que ya es difícil sin parejas, cuánto más en otro país.

Opino que es un entretenimiento para ella, que está en horas muy bajas y que cualquiera que apareciese, en este caso el muchacho, y le diga cosas bonitas o la "cuide", allá que va.

En mi opinión, tanto C como ella, están demostrando que no saben estar solos ni darse tiempo para ellos mismos, con lo que todas sabemos cómo acabará el cuento este.
 
Igual que cuando comento que se depilo el chich* en Reus. Información súper innecesaria pero ahora sabiendo que el chico vive en Reus… (creo que leí que vivia en Reus, pero no lo puedo asegurar) .
Se supone que es de Reus pero vive en Suiza.

Lo mismo se tira una semana en Zrg y otra en Suiza recogiendo huevos y ordeñando vacas 😂
 
Back