Ladanena

Pues yo soy M2 y veo esas cosas que dices que ha puesto y soy yo la que lo manda a freír espárragos.

Puso hace poco una publicación con ella y ahora 20 fotos con M?
Que mal están las cabezas...

M está súper ilusionada con C2, no la veo yo volviendo con C. Esta contenta porque se piensa que va obtener la custodia y se va a ir a Suiza con sus gallinas🤭
A mi me parece que ha sido C1 quien mando a freír espárragos a M2 .

Solo puedo juzgar lo poco que hemos visto.
Y es que en la publicación de ellos dos que es del 20 de abril , pues ella a principios de mayo me comentó con un corazón negro. Qué necesidad de comentar algo que ya pasó ? Intenta como marcar territorio?

Luego de todas las publicaciones que el hizo : multa , con un amigo de cosas de tenis, las compras en ikea, ella le comenta con el mismo corazón, pero él ya no le da like ni menos le contesta .
En el viaje de Bali diciendo el quiere volver ya está jo ella diciendo “ algún día “ .. más bien la veo a ella encima de él y la intensita.

Y él se habrá dado cuenta que en ella no encuentra lo que tiene M. Y más cuando estás detrás de un hombre pierdes mucho interés .

Y después de decir yo aquí lo de ayer . A mí me seguía saliendo sus comentarios aunque ya no eran amigos .
Pero hoy esos comentarios y like ya no aparecen. Y eso suele pasar cuando hay bloqueo entre ambos.
Eso o que ella ha borrado su cuenta . Pero esto fue Hoy . Porque eliminada estaba.


El la dejó, la eliminó, publicó ese mensaje , ella se entera por el foro y le bloquea. Porque se nota que él sigue enamorado de la M original.
Así que leer los dos nos leen fijo.
 
A mi me parece que ha sido C1 quien mando a freír espárragos a M2 .

Solo puedo juzgar lo poco que hemos visto.
Y es que en la publicación de ellos dos que es del 20 de abril , pues ella a principios de mayo me comentó con un corazón negro. Qué necesidad de comentar algo que ya pasó ? Intenta como marcar territorio?

Luego de todas las publicaciones que el hizo : multa , con un amigo de cosas de tenis, las compras en ikea, ella le comenta con el mismo corazón, pero él ya no le da like ni menos le contesta .
En el viaje de Bali diciendo el quiere volver ya está jo ella diciendo “ algún día “ .. más bien la veo a ella encima de él y la intensita.

Y él se habrá dado cuenta que en ella no encuentra lo que tiene M. Y más cuando estás detrás de un hombre pierdes mucho interés .

Y después de decir yo aquí lo de ayer . A mí me seguía saliendo sus comentarios aunque ya no eran amigos .
Pero hoy esos comentarios y like ya no aparecen. Y eso suele pasar cuando hay bloqueo entre ambos.
Eso o que ella ha borrado su cuenta . Pero esto fue Hoy . Porque eliminada estaba.


El la dejó, la eliminó, publicó ese mensaje , ella se entera por el foro y le bloquea. Porque se nota que él sigue enamorado de la M original.
Así que leer los dos nos leen fijo.
Gracias prima, nos das mucha vidilla como espía, xq lo que es Míriam ..... ni para comentar da, que pereza!!!
 
A mi me parece que ha sido C1 quien mando a freír espárragos a M2 .

Solo puedo juzgar lo poco que hemos visto.
Y es que en la publicación de ellos dos que es del 20 de abril , pues ella a principios de mayo me comentó con un corazón negro. Qué necesidad de comentar algo que ya pasó ? Intenta como marcar territorio?

Luego de todas las publicaciones que el hizo : multa , con un amigo de cosas de tenis, las compras en ikea, ella le comenta con el mismo corazón, pero él ya no le da like ni menos le contesta .
En el viaje de Bali diciendo el quiere volver ya está jo ella diciendo “ algún día “ .. más bien la veo a ella encima de él y la intensita.

Y él se habrá dado cuenta que en ella no encuentra lo que tiene M. Y más cuando estás detrás de un hombre pierdes mucho interés .

Y después de decir yo aquí lo de ayer . A mí me seguía saliendo sus comentarios aunque ya no eran amigos .
Pero hoy esos comentarios y like ya no aparecen. Y eso suele pasar cuando hay bloqueo entre ambos.
Eso o que ella ha borrado su cuenta . Pero esto fue Hoy . Porque eliminada estaba.


El la dejó, la eliminó, publicó ese mensaje , ella se entera por el foro y le bloquea. Porque se nota que él sigue enamorado de la M original.
Así que leer los dos nos leen fijo.
Pues yo creo que no. Llamarme retorcida pero creo que juegan al despiste de cara al juicio.

Yo le veía las historias de ella y hace poco puso en su Facebook las entradas del circuito de Aragón con un corazón, algo así como dando las gracias. Y ahora no existe la cuenta.

Lo que no quiero hablar aquí sobre M2 porque Supercotilla nos dio un aviso y no dije nada🤭

Así que creo que como saben que vemos todo juegan al despiste y más de cara al juicio para que el salga bien parado por el revuelo que se lió aquí cuando puso el las fotos con ella.

M no saca a la niña tampoco. Aquí hay más de lo que creemos que sabemos🤭
 
Pues yo creo que no. Llamarme retorcida pero creo que juegan al despiste de cara al juicio.

Yo le veía las historias de ella y hace poco puso en su Facebook las entradas del circuito de Aragón con un corazón, algo así como dando las gracias. Y ahora no existe la cuenta.

Lo que no quiero hablar aquí sobre M2 porque Supercotilla nos dio un aviso y no dije nada🤭

Así que creo que como saben que vemos todo juegan al despiste y más de cara al juicio para que el salga bien parado por el revuelo que se lió aquí cuando puso el las fotos con ella.

M no saca a la niña tampoco. Aquí hay más de lo que creemos que sabemos🤭
He pensado lo mismo … M2 ha desaparecido de redes (no son bloqueos no ) se extinguió , huele mal , que casual todo antes del juicio ???? 🤫 aquí tienen unos jaleos …. Lavando imagen ??? Es posible 🙄
 
Yo más que lavado de imagen creo que C ha querido echar unos... No sé si se pueden decir estas cosas en el foro, por si acaso, sí, es lo que estás pensando 😂.
Ha aprovechado el tiempo en eso y ya la ha ventilado. También puede ser que M2 haya visto o sentido que el otro lógicamente ahora tiene la cabeza en temas de juicio e historias, y ella no está en un segundo plano, es que ni aparece... Desde luego ha hecho lo mejor, dejarlo o ser dejada, porque menuda movida en la que estaba metida.

A M yo la veo hasta el pepe de Zaragoza y todo lo que tiene que ver con la ciudad y supone estar ahí. Yo creo que lo están haciendo bien lo del juicio porque en separaciones por muy bien que te lleves con tu ex, si hay niños, es mejor que todo se quede de forma oficial. Porque luego vienen los tú dijiste, yo entendí... Mejor que diga el juez esto es lo que hay para ambos y tenéis que respetarlo los dos.

Gracias a la prima que nos trae información calentita, porque M dice que está desaparecida de Instagram (publicando a diario...)
 
Jimmy Fallon Writing GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
 
Pues yo creo que no. Llamarme retorcida pero creo que juegan al despiste de cara al juicio.

Yo le veía las historias de ella y hace poco puso en su Facebook las entradas del circuito de Aragón con un corazón, algo así como dando las gracias. Y ahora no existe la cuenta.

Lo que no quiero hablar aquí sobre M2 porque Supercotilla nos dio un aviso y no dije nada🤭

Así que creo que como saben que vemos todo juegan al despiste y más de cara al juicio para que el salga bien parado por el revuelo que se lió aquí cuando puso el las fotos con ella.

M no saca a la niña tampoco. Aquí hay más de lo que creemos que sabemos🤭
Pero al juez le va a importar entre cero y nada lo que se hable por aquí de una supuesta novia del padre.
 
Yo no puedo con el no pata nada, porque pata de co*ones. Si C puso eso en Facebook y es de cara al juicio me parece surrealista, qué vas a decir? Quiero mucho a mi hija porque hice una publicación de mi familia en Facebook? Si lo hace por informar a los demás/arrepentimiento/dar celos, casi me parece peor! Son peor que críos, qué coxx haces otra vez contando esas cosas en redes sociales, a quién le importa? Yo la verdad, que ya creo lo q dice una prima por ahí de que vuelven, son iguales.
Anda que como lo haya hecho por la aparición del suizo, ya es de traca
 
Back