Ladanena

2 NOVEDADES Chicas !!📌📌📌

1- Parece que C1 ya no está con la “modelo”. La ha eliminado de su lista de amistades.


2- Ha publicado 25 fotos de C y M . Es desde el principio de su relación hasta fotos con su hija. Fotos muy bonitas la verdad. Y dice que mañana ya entran en la semana decisiva . Que su ciclo ha terminado. Que han sido 16 años con momentos maravillosos e inolvidables a la vez que hubo momentos difíciles. Qué valora todo lo positivo y que cuando esto acabe ,todo será más sencillo .
Que después de 6 interminables meses, empieza la cuenta atrás . Faltan 63 horas para la resolución.


Yo no sé si es por la regla o que me pasa, estoy muy sensible y al ver las fotos la verdad que me da muchísima pena que esa pareja haya terminado.
Esa mirada que tenían ambos, se notaba que era un amor muy grande. Serán como serán pero qué pena más grande !

Buenas noches a todas 💔
A estas alturas le entra la melancolía ???
 
Primasss!! El sabado pasado (este no, el anterior) fui a pasar el dia a Zaragoza y nos encontramos a C celebrando una despedida de soltero de un amigo por el tubo. La verdad que me pareció un chico majisimo, me dio buenas vibes. No hablé con él pero lo teniamos justo detrás. Tiene un circulo de amistades muy sano, al menos eso me pareció, seguro que está bien respaldado en estos momentos tan duros. Ah, y por cierto, no le vi ningún nuevo ligue
 
A estas alturas le entra la melancolía ???
Ya ves …

Después de haber intentado hacer su vida pero le salió Hacendado y que se acerca el día del juicio … es cuando realmente te das cuenta de todo lo que pierdes.
Creo que aún siguen enamorados uno del otro pero que ya no pueden más.
Les vino grande ser padres + ella no supera el fallecimiento de su padre y todo ha pasado factura.
 
Ya ves …

Después de haber intentado hacer su vida pero le salió Hacendado y que se acerca el día del juicio … es cuando realmente te das cuenta de todo lo que pierdes.
Creo que aún siguen enamorados uno del otro pero que ya no pueden más.
Les vino grande ser padres + ella no supera el fallecimiento de su padre y todo ha pasado factura.
Acabarán volviendo después de dar más vueltas que dos gilipollas, ya dije....
 
Madre mía 🤦‍♀️ que necesidad de plasmar todo eso???? Después de haber estado con M2 😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤 a mi también me da todo mucha pena por ellos y sobre todo por la niña , tiene dos padres igual de “tontiloca” que no han sabido por lo que sea arreglar esas diferencia y ser antes todo pareja y padres, lo del juicio por la niña me da una pena terrible 😩 que necesidad de llegar a eso 😔
 
Buenos dias primas
2 NOVEDADES Chicas !!📌📌📌

1- Parece que C1 ya no está con la “modelo”. La ha eliminado de su lista de amistades.


2- Ha publicado 25 fotos de C y M . Es desde el principio de su relación hasta fotos con su hija. Fotos muy bonitas la verdad. Y dice que mañana ya entran en la semana decisiva . Que su ciclo ha terminado. Que han sido 16 años con momentos maravillosos e inolvidables a la vez que hubo momentos difíciles. Qué valora todo lo positivo y que cuando esto acabe ,todo será más sencillo .
Que después de 6 interminables meses, empieza la cuenta atrás . Faltan 63 horas para la resolución.


Yo no sé si es por la regla o que me pasa, estoy muy sensible y al ver las fotos la verdad que me da muchísima pena que esa pareja haya terminado.
Esa mirada que tenían ambos, se notaba que era un amor muy grande. Serán como serán pero qué pena más grande !

Buenas noches a todas 💔
Puff, normal que te de pena, me la da a mi y no e visto las fotos, pero no porque las haya puesto el, sino, porque creo que aquí la gran mayoria los conocemos a los dos (hablo de redes sociales) desde el inicio de Ladanena con Baloo y la hemos seguido mas o menos durante todos estos años y ver que han terminado asi de mal, pues la verdad da cosilla.
Tambien pienso que tarde o temprano se darán una segunda oportunidad, cuando la niña sea un poco mas grande y ellos hayan echo vida por separado con sus amorcillos, se volveran a reencontrar ( es lo que yo pienso), la mater/paternidad, les a venido muy grande a los dos, no han sabido evolucionar como pareja con un hijo, mi como persona individualmente, el tener un hijo hasta en las parejas mas solidas, hace tambalear la relación, no digamos con una relación que iba tirando, los hijos o unen mas que nunca o separan y a ellos les a separado, también les toco vivir el confinamiento con un bebe que eso tuvo que ser... y a ella con la sobreinformacion de como educar, alimentación infantil, etc... se le fue un poco la pinza, no le echo toda la culpa a ella, porque el como pareja también tendría que haber sido mas firme en hacerse valer como padre, ahora ya todo a toro pasado y no hay vuelta atras.
* ahora acabo de ver el storie que a subido ella y comenta que cuando se acabe esta mitad de semana ya estará de coña, me parece a mi que piensa que tiene muy asegurada la custodia total para ella....
 
Mi teoría es q cuando Cristian le da el toque a Míriam es para q cambié, ella se lo toma a la tremenda y rompe la relación.
Él de primeras ni tan mal, se siente deseado por otras que le regalan los oídos, pero llegado determinado momento se da cuenta de que a quien quiere es a Míriam.
A ella la veo mucho más radical en todo, y por eso mismo pienso que la relación no va a recuperarse, xq Míriam, hoy por hoy, no está por la labor.
 
Mi teoría es q cuando Cristian le da el toque a Míriam es para q cambié, ella se lo toma a la tremenda y rompe la relación.
Él de primeras ni tan mal, se siente deseado por otras que le regalan los oídos, pero llegado determinado momento se da cuenta de que a quien quiere es a Míriam.
A ella la veo mucho más radical en todo, y por eso mismo pienso que la relación no va a recuperarse, xq Míriam, hoy por hoy, no está por la labor.
Pues si es asi Miriam, que no es muy descabellado, por como se comporta, mal va y con 43 tacos que tiene no la veo yo con muchas ganas de forma de pensar... pero alla ellos mayorcitos son, si estuvieran solos, pues vale, que cada uno se vaya por donde vino, pero con una hija... las cosas cambian, porque ya tus decisiones, le traen consecuencias a la niña
 
Pues yo soy M2 y veo esas cosas que dices que ha puesto y soy yo la que lo manda a freír espárragos.

Puso hace poco una publicación con ella y ahora 20 fotos con M?
Que mal están las cabezas...

M está súper ilusionada con C2, no la veo yo volviendo con C. Esta contenta porque se piensa que va obtener la custodia y se va a ir a Suiza con sus gallinas🤭
 
Pues yo soy M2 y veo esas cosas que dices que ha puesto y soy yo la que lo manda a freír espárragos.

Puso hace poco una publicación con ella y ahora 20 fotos con M?
Que mal están las cabezas...

M está súper ilusionada con C2, no la veo yo volviendo con C. Esta contenta porque se piensa que va obtener la custodia y se va a ir a Suiza con sus gallinas🤭
Hombre, yo en tantos años que la he seguido nunca la he visto con el morro irritado, con C2 parece que hay bastante alegría!!!
 
Back