Ladanena

Pues por eso mismo prima, está la situación a niveles generales, cómo para estar "manteniendo a alguien" , y más en el caso de ella, que ha demostrado en muchas ocasiones ser un desastre y no apetecerle trabajar......
Que el chico no tendrá problemas económicos y entonces le dará igual, al menos de primeras, pero yo opino lo mismo q tú
 
Hola, pris! Os suelo leer,pero no escribo casi nunca. Voy a exponer otra teoría, quizá ya la hayáis comentado, pero allá va.
Y si C2 es, en realidad, un amor de juventud de M? A ver, parece que se conocen desde siempre. El es mayor que ella y tuvo su pareja e hijos. Ella, por su parte, hace su vida y aparece C. Pasa lo que pasa y ahora se han encontrado con que están solos y empiezan a tontear y ver si surge algo. De ahí que vayan, aparentemente, tan rápido.
Igual es una ida de olla mía, jeje je.
Podría ser xq si la historia fuese cierta,y no elucubraciones nuestras, es raro que se haya gestado tan rápido.
Una vez, cuando vivían en el apartamento de la playa, enseñó fotos y dijo " este es x que yo estaba enamoradisima de él y se estará enterando ahora" como si tuviese al chico en su Instagram
 
mare mia, como esta esto y eso que no publica apenas, bueno apenas na de na y encima lo ultimo 3 stories son tontunas de las suyas.
Yo sinceramente creo que lo de Mirian con este chico, no va a pasar a mayores, abran o tendrán unos cuantos encuentros y poco mas, sobre todo porque si ella tuviera un trabajo (no rinkka) pues a lo mejor podrian tener algo, pero sin un trabajo con una nomina segura a final de mes, me pongo en su lugar y la verdad que no fiaria, no vaya a ser que tuviera que mantenerla, se que es un poco feo, pero ya tiene una edad en la que deberia aportar algo mas que ser una influencer de capa caida.
Se puede tener pareja sin vivir juntos, no la tiene q mantener de nada.
 
Solo hay que ver lo mucho que trabaja y lo bien que se organiza el trabajo, que nos dice que pasemos un Feliz SABADO!!!! cuando estamos a Martes, se corrige pero en su mente no sabe cuando es laborable y cuando no lo es, me recuerda a mis padres y a las personas mayores, que como para ellos todos los dias son libres, cuando habla con mi hija en fin de semana y le dice que tal el instituto hoy, o no as ido al instituto que te pasa? y estamos en fin de semana, jajajaj, eso es lo que le pasa a ella, todos los dias son fin de semana.
Tambien que se esta muy bien sin rrss, veremos que nuevo contenido va a empezar a subir, lo esperamos como agua de mayo.
 
Solo hay que ver lo mucho que trabaja y lo bien que se organiza el trabajo, que nos dice que pasemos un Feliz SABADO!!!! cuando estamos a Martes, se corrige pero en su mente no sabe cuando es laborable y cuando no lo es, me recuerda a mis padres y a las personas mayores, que como para ellos todos los dias son libres, cuando habla con mi hija en fin de semana y le dice que tal el instituto hoy, o no as ido al instituto que te pasa? y estamos en fin de semana, jajajaj, eso es lo que le pasa a ella, todos los dias son fin de semana.
Tambien que se esta muy bien sin rrss, veremos que nuevo contenido va a empezar a subir, lo esperamos como agua de mayo.
Que fuerte me parece.....
Lo que estamos hablando 😒😒🤦‍♀️
 
Back