Ladanena

Y si M está remontando el vuelo y tiene una nueva ilusión mientras C está intentando volver con ella y al mismo tiempo picotea aquí y allá? 😉
Me autocito para decir que me hace gracia la lluvia de aspas😅 el verdadero salseo de esta historia está ahí fuera chicas, lástima no poner hablar sin filtros porque entonces dejaría de saber y no podría dejar caer por aquí preguntas aún sabiendo las respuestas😬
 
Menos interés tendrá él que fue quien tomó la decisión de dejarla.
Según lo veo por lo q contó, él la mandó al rincón de pensar para q reflexionará sobre sus peticiones y ella por lo q se ve le dijo q tururú.
Con lo cual nunca sabremos si ella hubiera llegado de Reus aceptando algún cambio, lo q habría pasado.

Además q según contó él, "las familias entraron en juego y se hizo bola".

Así que creo q él cerro la puerta y ella echó la llave o viceversa.
 
Supongo que en un tiempo Ladanena volverá a vivir en Reus. Mi prima con una nena de 6 años se separo, ella de zgz y el de bcn. Custodia compartida. Se subia al tren con una supervisora y al bajar le espera el padre o la madre. Si llevando tantos años en zgz no hizo amistades dudo que ahora haga. Por lo menos allí tiene su familia
 
Prima iluminanos tú q pareces saber cosas que nosotras no, Cristian está poniendo 🔥 en Instagram a todo lo q se menea, quiere volver con Míriam o ambas cosas a la vez?
Sin saber si esto es cierto o no ,no creo que sea incompatible ni en este caso ni en todas las separaciones.
Anda que no conozco casos de separaciones en las cuales uno de los ex sigue escribiendo al otro aun teniendo nueva pareja y mucho tiempo despues. La gente no sabe lo que quiere o lo quiere todo. Así nos va.
 
Yo me pierdo en este hilo, con primas que saben cosas y no las cuentan pero si que caen insinuaciones que no sabes si son ciertas o no... Tener información de primera mano es una fantasía en un hilo, pero yo aquí ya no se que es verdad o no
 
Supongo que en un tiempo Ladanena volverá a vivir en Reus. Mi prima con una nena de 6 años se separo, ella de zgz y el de bcn. Custodia compartida. Se subia al tren con una supervisora y al bajar le espera el padre o la madre. Si llevando tantos años en zgz no hizo amistades dudo que ahora haga. Por lo menos allí tiene su familia
Y como hacían con el cole? Yo en un viaje de avión Mallorca -zgz vi un caso igual con un niño de 5 años, en este caso era verano y la verdad es que me dio mucha penita tanto el niño, como la mama despidiéndolo, como el papa recogiendolo, tan pequeñito.. Tiene que ser muy duro para todos
 
Y como hacían con el cole? Yo en un viaje de avión Mallorca -zgz vi un caso igual con un niño de 5 años, en este caso era verano y la verdad es que me dio mucha penita tanto el niño, como la mama despidiéndolo, como el papa recogiendolo, tan pequeñito.. Tiene que ser muy duro para todos
El padre acepto que el niño fuera de lunes a viernes al cole y los fines y muchos festivos va con el. Al principio el vivió en zgz un par de años hasta q decidió que el pequeño ya tenía edad para viajar
 
Me autocito para decir que me hace gracia la lluvia de aspas😅 el verdadero salseo de esta historia está ahí fuera chicas, lástima no poner hablar sin filtros porque entonces dejaría de saber y no podría dejar caer por aquí preguntas aún sabiendo las respuestas😬
Yo te puse un aspa porq no creo que vayan a volver, en plan no estoy de acuerdo
Que ella tiene cosas igual que el, pues seguro claro…. Son jovenes guapos y están libres
Y de vez en cuando pueden pegarse hasta un revolcón entre ellos
Pero de ahi a volver no lo creo
 
Ah! Y sí, La Pili es de las "ricas" de Reus, o al menos lo fue. Todas sus amigas son señoronas de casa bien y se pegan unas vidorras estupendas. Aunque también son muuuuucho de aparentar, igual en su momento tenían pasta y ahora ya no tanta, pero tienen que seguir aparentando, que en esta ciudad se lleva mucho este rollito: "les familietes" de Reus, tienen que seguir manteniendo si estatus, conozco a algunas de sus amigas y son gente bien, venida a menos, bastante estiradas y sobradas, la verdad.

Y mi duda es: si es de las "ricas" de Reus, o lo fue, por que tiene el piso como si viviera en Cuéntame?
 
Sin saber si esto es cierto o no ,no creo que sea incompatible ni en este caso ni en todas las separaciones.
Anda que no conozco casos de separaciones en las cuales uno de los ex sigue escribiendo al otro aun teniendo nueva pareja y mucho tiempo despues. La gente no sabe lo que quiere o lo quiere todo. Así nos va.
Bingo👌
 
Back