Ladanena

Chicas he leído alguno de vuestros comentarios sobre la subida de fotos de Christian. Por qué pensáis que es por hacerle daño a Miriam o por fardar de nueva relación? Yo pienso que si ella lo ve es porque lo stalkea o alguien se lo enseña o dice. En este último caso, espero que no sean amistades o familia, porque creo que es comprensible que cuando una relación se termina, lo que menos quiere el/a dejad@ es saber nada de la otra persona. Aunque no hayan terminado mal, es algo que molesta.

Y sobre el tiempo, ¿hay un mínimo de meses/años respecto a rehacer tu vida una vez dejas una relación de X años? Yo pienso que no. Que si surge... Eso está en cada persona.
Terminar mal han terminado solo hace falta ver las pruebas que tenemos, ella soltando pullas el lo que dijo cuando vino aquí…
 
En que se lo notas tú en su forma de actuar? Es pregunta sin mala intención solo para ver si pensamos igual
Yo lo veo en que no puede pararse. Quiero decir, de Reus casi directa a Madrid, de Zaragoza a Reus y vuelta, la bici, paseos... Y estar demasiado en redes sociales. La impresión que tengo es que no le es posible desconectar o estar "quieta", y no solamente en el plano geográfico/espacio.

Cómo lo ves tú?
 
Centremonos!!!
No demos ideas de ajustes de amistades de face que nos quedamos sin salsa!!!

Vamos de ser el que esta reportando es patético porque si que su ex es publica pero ella ha contado lo que queria y el no respeto que no contara lo de la separación, entro aqui y conto cosas intimas de pareja, que si que ella contaba su vida, pero ella, no el. Y se sintió con todo el derecho de entrar y dejarla en bragas, a la madre de su hija con la que lleva desde la epoca de tutankamon, y por tres cosas que hemos puesto de la otra esta como loco reportando. Curioso cuanto menos.

Lo mismo es ella y simplemente se ha registrado para reportar, pero sea como fuere los dos andan por aqui asi que, un besi!!
Eso digo yo de verdad hace falta ser poco avispa pa decir eso y cortar todo
 
Nos han hecho ya dos advertencias de que no se hable de ella y volvemos a las mismas. ¿Qué buscáis, que se harten y cierren el hilo?
No creo que sea tan difícil respetar lo que ha pedido Súpercotilla.
Q hablas? Si precisamente le digo q no se puede para q no lo pida más veces. Y yo nunca he dicho nada sobre esta, ni ahora tampoco. Deja de inventar y buscar culpables aquí. Q la culpa es del Pelocho Huevón q es el q reporta, q tira la piedra y esconde la mano.
 
Última edición:
Yo lo veo en que no puede pararse. Quiero decir, de Reus casi directa a Madrid, de Zaragoza a Reus y vuelta, la bici, paseos... Y estar demasiado en redes sociales. La impresión que tengo es que no le es posible desconectar o estar "quieta", y no solamente en el plano geográfico/espacio.

Cómo lo ves tú?
Si, lo veo igual que no puede estar quieta por esquivar la situación pero en algún momento lo va a tener que hacer y mientras más tarde peor será para ella, pero bueno ella vera
 
Back