Ladanena

Pero aunque viva con Pili en temporadas digo yo que algo ayudara en comida o facturas no?
Desconocía que Pili destilaba dinero como dice otra prima jajajjaja me ha hecho gracia la expresion
Hombre es normal que la acoja pero entiendo que M con 43 querrás en algun momento tener su independencia, de echo, nombra mucho la casa con gallinas

Puede nombrar mucho la casa con gallinas que no va a suceder. Años llevo yo invocando un casoplon en las lomas del gallego y nada… 😂😂😂
 
Realmente pensar que no sabemos si tienen hipoteca ni a los acuerdos que van a llegar con la casa, de hecho sabemos si es verdad que el tiene un nueva aunque luego también se dijo que seguin bajo el mismo techo, yo creo que se tienen que prestar el cinturón porque le crear inseguridad un tiempo hasta que se estabilice pero que no tienen que pagar hipoteca o muy poca pienso que también, y la Pili pues para llevárselos todos ese viajazo pobrecita tampoco. Otra cosa es que no ponga la calefaccion porque la pela es la pela o esa casa sea más fría, ella que va en tirantes siempre lo pasará mal.
 
Entre que se depila zonas íntimas, y la cosa así en plan jiji parece que quiere tema o al menos que lo parezca
Sí sí, a mi también me da esa sensación. Hoy ha sido muy descarado: contando detalles de la zona que se depilaba. Digo yo, si estoy triste y deprimida, en lo último que pensaría es en depilarme el chichi (y con cera! 😵)y menos en invierno! 🤣 Igual es cuento, pero ya os dije que el jueves pasado la vi por Reus con un chavalito paseando (que podría ser el primo, sí, pero y lo que molaría que tuviera un rollete?)

Ah! Y sí, La Pili es de las "ricas" de Reus, o al menos lo fue. Todas sus amigas son señoronas de casa bien y se pegan unas vidorras estupendas. Aunque también son muuuuucho de aparentar, igual en su momento tenían pasta y ahora ya no tanta, pero tienen que seguir aparentando, que en esta ciudad se lleva mucho este rollito: "les familietes" de Reus, tienen que seguir manteniendo si estatus, conozco a algunas de sus amigas y son gente bien, venida a menos, bastante estiradas y sobradas, la verdad.
 
Sí sí, a mi también me da esa sensación. Hoy ha sido muy descarado: contando detalles de la zona que se depilaba. Digo yo, si estoy triste y deprimida, en lo último que pensaría es en depilarme el chichi (y con cera! 😵)y menos en invierno! 🤣 Igual es cuento, pero ya os dije que el jueves pasado la vi por Reus con un chavalito paseando (que podría ser el primo, sí, pero y lo que molaría que tuviera un rollete?)

Ah! Y sí, La Pili es de las "ricas" de Reus, o al menos lo fue. Todas sus amigas son señoronas de casa bien y se pegan unas vidorras estupendas. Aunque también son muuuuucho de aparentar, igual en su momento tenían pasta y ahora ya no tanta, pero tienen que seguir aparentando, que en esta ciudad se lleva mucho este rollito: "les familietes" de Reus, tienen que seguir manteniendo si estatus, conozco a algunas de sus amigas y son gente bien, venida a menos, bastante estiradas y sobradas, la verdad.
Y si M está remontando el vuelo y tiene una nueva ilusión mientras C está intentando volver con ella y al mismo tiempo picotea aquí y allá? 😉
 
Puede nombrar mucho la casa con gallinas que no va a suceder. Años llevo yo invocando un casoplon en las lomas del gallego y nada… 😂😂😂
Siiiii yaaaa 😂😂😂😂
Pero me refiero que su idea mental parece q es no vivir a futuro con Pili ni en el piso de Zaragoza sino no expresaría futuro con casa con gallina jijiji
 
Me parece que va de despropósito en despropósito
M que vas a hacer cuando llegue la hora de jubilarte???
Y cuando haya que pagar una universidad para M?
Que ahora es pequeña pero crecen……
No se
Yo buscaria darle a mi hija una estabilidad por mi misma (de hogar y de pasta) que si lo sumas a la estabilidad que le pueda dar su padre es perfecto!!
Y si llega otra pandemia y C tiene que volver a cerrar el bar???
Y si ocurrr algo en el futuro?

No se, Ring no va a durar siempre
Podrias trabajar y vender Ring a partes iguales tambien.
Como yo cuando tenia 19 años, que vivia con mi abuela, estudiaba carrera, lavaba vasos en un bar de la zona los fines de semana, planchaba ropa en Stradivarius y vendia avon por las casas
Q huevón podría tener q cerrar el bar?? Puess si podría pasar esto tb q cambie él de negocio o trabajo... ella no trabaja pq se ha acomodado, pero supongo q si tiene títulos relacionado con la.sanidad le.será relativamente fácil encontrar trabajo si lo.necesita. , pero de momento ya se ve q no, está muy acomodada, lleva 5 años sin trabajar. Y si quiere estar una semana en cada sitio menos aun es viable el trabajar. Pero vamos, si gana 2000 euros en tangana, pues ni tan mal.
 
Back