Barra Labios Chanel. Consejo

Registrado
7 Oct 2020
Mensajes
34
Calificaciones
33
Hola! Me gustaria haceros una pregunta ya que no soy muy experta en este tema. A mi madre de siempre le ha hecho ilusión comprarse una barra de labios de la marca Chanel. Pero por circunstancias no se ha podido dar nunca ese capricho. A mi me gustaría regalarselo estas navidades, pero estoy un poco perdida.
¿Cual es el rojo "rojo"? Me explico, no quiero rojos oscuros, ni rojos anaranjados... vamos, que busco el rojo cásico. Cual es? Alquien me puede ayudar?
Muchas gracias de ante mano!!!
 
Hola! Me gustaria haceros una pregunta ya que no soy muy experta en este tema. A mi madre de siempre le ha hecho ilusión comprarse una barra de labios de la marca Chanel. Pero por circunstancias no se ha podido dar nunca ese capricho. A mi me gustaría regalarselo estas navidades, pero estoy un poco perdida.
¿Cual es el rojo "rojo"? Me explico, no quiero rojos oscuros, ni rojos anaranjados... vamos, que busco el rojo cásico. Cual es? Alquien me puede ayudar?
Muchas gracias de ante mano!!!

Hola, prima.

El "rojo clásico" como le llamas existe en diferentes subtonos, y algunos quedarán mejor o peor dependiendo del tono de piel, del propio labio, incluso del color del pelo.

Ahora la cosa está complicada para salir de compras y probarse labiales, pero ese es el mejor modo de dar con el tono que le va a tu madre.

Dar con el rojo ideal es como acertar con el vaquero, pero una vez lo encuentras te quedas con él para siempre.

Yo soy poco de labios rojos, pero te puedo hablar de dos que han sido capaces de convencerme:

- El Ruby Woo, de MAC

1608228472903.png
- El Ruby Rush, de Tom Ford


1608228499800.png

Si lo que estás buscando es Chanel exclusivamente, pues lo tienes más fácil ya que no tendrás que elegir entre una diversidad de marcas casi mareante.

Te deseo suerte.

Un abrazo.
 
Hola, prima.