Barra Labios Chanel. Consejo

Registrado
7 Oct 2020
Mensajes
34
Calificaciones
33
Hola! Me gustaria haceros una pregunta ya que no soy muy experta en este tema. A mi madre de siempre le ha hecho ilusión comprarse una barra de labios de la marca Chanel. Pero por circunstancias no se ha podido dar nunca ese capricho. A mi me gustaría regalarselo estas navidades, pero estoy un poco perdida.
¿Cual es el rojo "rojo"? Me explico, no quiero rojos oscuros, ni rojos anaranjados... vamos, que busco el rojo cásico. Cual es? Alquien me puede ayudar?
Muchas gracias de ante mano!!!
 
Hola! Me gustaria haceros una pregunta ya que no soy muy experta en este tema. A mi madre de siempre le ha hecho ilusión comprarse una barra de labios de la marca Chanel. Pero por circunstancias no se ha podido dar nunca ese capricho. A mi me gustaría regalarselo estas navidades, pero estoy un poco perdida.
¿Cual es el rojo "rojo"? Me explico, no quiero rojos oscuros, ni rojos anaranjados... vamos, que busco el rojo cásico. Cual es? Alquien me puede ayudar?
Muchas gracias de ante mano!!!

Hola, prima.

El "rojo clásico" como le llamas existe en diferentes subtonos, y algunos quedarán mejor o peor dependiendo del tono de piel, del propio labio, incluso del color del pelo.

Ahora la cosa está complicada para salir de compras y probarse labiales, pero ese es el mejor modo de dar con el tono que le va a tu madre.

Dar con el rojo ideal es como acertar con el vaquero, pero una vez lo encuentras te quedas con él para siempre.

Yo soy poco de labios rojos, pero te puedo hablar de dos que han sido capaces de convencerme:

- El Ruby Woo, de MAC

1608228472903.png
- El Ruby Rush, de Tom Ford


1608228499800.png

Si lo que estás buscando es Chanel exclusivamente, pues lo tienes más fácil ya que no tendrás que elegir entre una diversidad de marcas casi mareante.

Te deseo suerte.

Un abrazo.
 
Hola, prima.

El "rojo clásico" como le llamas existe en diferentes subtonos, y algunos quedarán mejor o peor dependiendo del tono de piel, del propio labio, incluso del color del pelo.

Ahora la cosa está complicada para salir de compras y probarse labiales, pero ese es el mejor modo de dar con el tono que le va a tu madre.

Dar con el rojo ideal es como acertar con el vaquero, pero una vez lo encuentras te quedas con él para siempre.

Yo soy poco de labios rojos, pero te puedo hablar de dos que han sido capaces de convencerme:

- El Ruby Woo, de MAC

Ver el archivo adjunto 1736748
- El Ruby Rush, de Tom Ford


Ver el archivo adjunto 1736749

Si lo que estás buscando es Chanel exclusivamente, pues lo tienes más fácil ya que no tendrás que elegir entre una diversidad de marcas casi mareante.

Te deseo suerte.

Un abrazo.
¡¡¡Muchas gracias por tu consejo!!!
Si, ella tiene la ilusión del Chanel, supongo que mas que otra cosa como símbolo, ha sido siempre una mujer muy trabajadora, pero no se podia permitir esos gastos. Por eso yo ahora, quería ponérselo como regalo sorpresa y claro, no podría probarlo tampoco aunque estuvieramos en una situación "normal" :).
He mirado en la web del Corte Inglés para comprarselo y no me decido :facepalm:
 
Hola! Me gustaria haceros una pregunta ya que no soy muy experta en este tema. A mi madre de siempre le ha hecho ilusión comprarse una barra de labios de la marca Chanel. Pero por circunstancias no se ha podido dar nunca ese capricho. A mi me gustaría regalarselo estas navidades, pero estoy un poco perdida.
¿Cual es el rojo "rojo"? Me explico, no quiero rojos oscuros, ni rojos anaranjados... vamos, que busco el rojo cásico. Cual es? Alquien me puede ayudar?
Muchas gracias de ante mano!!!

El más icónico de los labiales de Chanel y creo que es el que buscas es el ROUGE ALLURE PIRATE 99. Hay otras versiones dentro de la gama Rouge Allure pero creo que puede ser este.
 

Adjuntos

  • 1608229369216.png
    1608229369216.png
    194,2 KB · Visitas: 26
Yo tengo algún labial de Chanel y no me convencen, si quieres uno rojo y bueno el 999 de Dior en mate es precioso.

dior-rouge-matte-999.jpg
 
Muchas gracias a todas por los consejos !!! Al final si, lo pedí a la web, que no tenia gastos de envio y además "regalaban" dos muestritas. Espero que le haga ilusion!!! Ya os diré (es para Reyes :shame:).
ElleWoods muchas gracias por tu ayuda, pero me decidí por el Chanel, porque como decía en otro post, era su ilusión... no dudo que el Dior sea mejor, yo la verdad que como os decia, no entiendo nada de cosmética, pero es como si a una niña no le regalas la muñeca que se pide, aunque se la cambies por una más completa... jeje!
Un abrazo a todas! y unas Pruedentes y Felices Fiestas!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
328
Back