El principe Albert y Gabriella en el International Petangue Tournament. 3 septiembre 2023

Lo que dice @HAAKON tiene sentido, porque asumir el principado apenas cumpliendo su mayoría de edad, si Albert fallece antes, sería igual una gran responsabilidad para alguien muy joven.
Por otro lado, creo que fue el mismo Albert quien dijo que sus padres los involucraron en actos desde pequeños para que fuese algo normal en sus vidas.

Si. Los llevaban a los actos. De hecho en la primera Fiesta Nacional Caroline salió vestida con el traje nacional monegasco. Y Albert también.
 
Yo no creo que sea por eso. Ten en cuenta que si pasara algo, hasta que sean mayores de edad, habria un regente adulto.
Primero yo diria que los sacaba porque como no estaba la madre, para dar la imagen de que se encargaba mucho de ellos, que estaban unidos etc.
Luego, para dar la imagen de que estaban todos juntos.No digo que no les lleven a alguno, incluso si son cosas de niños, pero han ido a mas de un toston de acto siendo muy pequeños.Se les puede ir formando sin necesidad de sacarlos en todo.

Si le pasa algo a Albert II en Consejo de la Corona tendrá bastante faena. Para empezar los 7 miembros del Consejo tendrán que designar a Charlene regente si Jacques fuese menor de edad. Al parecer en 2022 Albert II firmó un decreto designando a Charlene como regente en la minoría de edad de Jacques. Una regencia con muchas limitaciones porque Charlene no podrá tomar ninguna decisión sin la aprobación de los 7 miembros del Consejo.

La última vez que el Consejo de la Corona tuvo que tomar una decisión fue cuando los médicos notificaron que Rainier III ya hospitalizado no podría asumir sus funciones. Designaron a Albert regente pero con la premisa que si Rainier III mejoraba debería asumir otra vez sus funciones. Rainier III murió pasado un tiempo.
 
Si le pasa algo a Albert II en Consejo de la Corona tendrá bastante faena. Para empezar los 7 miembros del Consejo tendrán que designar a Charlene regente si Jacques fuese menor de edad. Al parecer en 2022 Albert II firmó un decreto designando a Charlene como regente en la minoría de edad de Jacques. Una regencia con muchas limitaciones porque Charlene no podrá tomar ninguna decisión sin la aprobación de los 7 miembros del Consejo.

La última vez que el Consejo de la Corona tuvo que tomar una decisión fue cuando los médicos notificaron que Rainier III ya hospitalizado no podría asumir sus funciones. Designaron a Albert regente pero con la premisa que si Rainier III mejoraba debería asumir otra vez sus funciones. Rainier III murió pasado un tiempo.
Hombre, supongo que todas las monarquias tendran algo parecido.
Esta el caso de la Queen que si, murio siendo reina y claro, su heredero era ya adulto. Incluso el heredero del heredero.
Podria pasar lo mismo con la casa real danesa, noruega y sueca.
Pero en Belgica, España y Paises Bajos, pasaron a reinar cuando las herederas aun eran menores de edad. Asi que algo asi debian tener pensado o preparado.

Aun asi, gracias por todos los detalles :)
 
¿Qué no estaba la madre? cantidad de veces se ha visto a Charlene con un mellizo en cada brazo yendo a visitar gente muy mayor de edad.
La madre faltó seis meses en el año 2021. Pero antes y después ahí está con los mellizos.
Yo me referia a cuando Charlenne no estaba.
 
Albert y sus hermanas estaban en actos oficiales desde muy pequeños pero no tenían la participación activa que tienen Charles y Gabrielle. Eran más pasivos, de acompañantes de sus padres. Será una cuestión de época pero estos se ven como mini adultos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
350
Back