El principe Albert y Gabriella en el International Petangue Tournament. 3 septiembre 2023

La niña esta encantada vamos....

Para mi demasiado pequeña para estar asistiendo tantas veces a actos.
Alguno importante para el principado, me parece bien. Ahora creo que el abusa.
Tiene la misma cara que la madre.
 
La niña esta encantada vamos....

Para mi demasiado pequeña para estar asistiendo tantas veces a actos.
Alguno importante para el principado, me parece bien. Ahora creo que el abusa.
Tiene la misma cara que la madre.

Viendo la edad del padre a Jacques lo veremos subido al trono en el mejor de los casos con 30 años. Y en el peor de los casos pues mejor no pensar...Gabriella será quien apoye a Jacques cuando le toque hacerse cargo del trono. Albert II y Charlene los han puesto a presenciar actos desde bien pequeños para que se desenvuelven cuanto antes. En cuanto alcancen los 18 años y esperemos que Albert II siga en el trono, ambos hermanos van a tener que compaginar estudios y agenda porque Albert II ya no va a tener edad como para andar con el ritmo de trabajo que lleva a día de hoy.
 
Viendo la edad del padre a Jacques lo veremos subido al trono en el mejor de los casos con 30 años. Y en el peor de los casos pues mejor no pensar...Gabriella será quien apoye a Jacques cuando le toque hacerse cargo del trono. Albert II y Charlene los han puesto a presenciar actos desde bien pequeños para que se desenvuelven cuanto antes. En cuanto alcancen los 18 años y esperemos que Albert II siga en el trono, ambos hermanos van a tener que compaginar estudios y agenda porque Albert II ya no va a tener edad como para andar con el ritmo de trabajo que lleva a día de hoy.
Yo no creo que sea por eso. Ten en cuenta que si pasara algo, hasta que sean mayores de edad, habria un regente adulto.
Primero yo diria que los sacaba porque como no estaba la madre, para dar la imagen de que se encargaba mucho de ellos, que estaban unidos etc.
Luego, para dar la imagen de que estaban todos juntos.

No digo que no les lleven a alguno, incluso si son cosas de niños, pero han ido a mas de un toston de acto siendo muy pequeños.

Se les puede ir formando sin necesidad de sacarlos en todo.
 
Yo no creo que sea por eso. Ten en cuenta que si pasara algo, hasta que sean mayores de edad, habria un regente adulto.
Primero yo diria que los sacaba porque como no estaba la madre, para dar la imagen de que se encargaba mucho de ellos, que estaban unidos etc.
Luego, para dar la imagen de que estaban todos juntos.

No digo que no les lleven a alguno, incluso si son cosas de niños, pero han ido a mas de un toston de acto siendo muy pequeños.

Se les puede ir formando sin necesidad de sacarlos en todo.

Lo que dice @HAAKON tiene sentido, porque asumir el principado apenas cumpliendo su mayoría de edad, si Albert fallece antes, sería igual una gran responsabilidad para alguien muy joven.
Por otro lado, creo que fue el mismo Albert quien dijo que sus padres los involucraron en actos desde pequeños para que fuese algo normal en sus vidas.
 
Yo no creo que sea por eso. Ten en cuenta que si pasara algo, hasta que sean mayores de edad, habria un regente adulto.
Primero yo diria que los sacaba porque como no estaba la madre, para dar la imagen de que se encargaba mucho de ellos, que estaban unidos etc.
Luego, para dar la imagen de que estaban todos juntos.

No digo que no les lleven a alguno, incluso si son cosas de niños, pero han ido a mas de un toston de acto siendo muy pequeños.

Se les puede ir formando sin necesidad de sacarlos en todo.
¿Qué no estaba la madre? cantidad de veces se ha visto a Charlene con un mellizo en cada brazo yendo a visitar gente muy mayor de edad.
La madre faltó seis meses en el año 2021. Pero antes y después ahí está con los mellizos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
350
Back