La visita sorpresa (y muy privada) de Mary y Federico de Dinamarca a la Ribera del Duero

Por que los Felipos nunca se dejan ver asi? Como es que se las arreglan para nunca ser vistos asi como Federico y Mary?
 
Qué bien por ellos que son capaces de ir con discreción y disfrutar su rato si alterarle la vida al resto de los que circulan alrededor.
Y no tienen escoltas pululando como matones para quitarles los teléfonos a quienes se atrevan a hacer fotos.

En eso los daneses y los suecos pueden darles clases a los demás.
Que poco informada estás. Todos los Príncipes herederos llevan por lo menos 4 guardaespaldas allá a donde vayan.
 
Los daneses se van a su casa en Cahors o a Australia... después de dar vueltas y vueltas con su yate por Dinamarca, o ir a Groenlandia o a las Feroes . Y mira que Jutlandia se acaba ràpido.
Y los suecos disfrutan de su casa en la Costa Azul despues de pasearse Victoria por todas las regiones suecas. A pata.

De los holandeses o belgas... que decir...: hacen lo que que hacen las inmensa mayoria de los ciudadanos de sus paises: ir al Sur, a por mas sol y buen tiempo.

Que lo de Isabel II buscando fresquito es excepción.

En resumen: que los nuestros se vayan a las Fidji o donde vayan, no tiene delito. Lo que lo tiene es que lo hagan sin haber visitado de forma privada la inmensa mayoria de las tierras hispanas y tampoco los recuerdo en una fiesta mayor, en fallas o en un "romper la hora" , por poner unos ejemplos.
Baleares: solo los recuerdo en Mallorca y con esa alegria.
Canarias: la Princesa y la Infanta no las recuerdo en las Afortunadas... que en un puente de noviembre o diciembre pues no estaria mal.
Extremadura , Andalucia, Aragón, Pais Vasco, Valencia, La Rioja, Galicia, Cantabria, Castilla-Leon, Castilla la Mancha, Cataluña ... Que no habrá paisajes, monumentos, paisanajes, tradiciones por conocer! Ni en diez vidas da. Pero es que casi nada: el Real, Asturias... y la penitencia mallorquina.

Edito para recordar que ni Holanda, ni Belgica, ni Dinamarca, ni Noruega, ni Suecia, ni Luxemburgo, son potencias turísticas y tienen en esta actividad el origen de gran parte de su PIB y de su empleo como ocurre en España.

Algunos de los Sitios donde han estado y promocionado los actuales reyes, en ocasiones con sus hijas:

Lanzarote, Asturias, Almagro, Granada, Camino de Santiago, Huesca, Cuenca, Albarracin, Alfaz del Pi, Pilar de Zaragoza, Virgen del Rocio, Fallas de Valencia, San Sebastian, Ordesa, Aigüestortes, Picos de Europa, Guadarrama, Moncayo.

Restaurantes desde el Bulli, Cellar de Can Roca, ArzaK, DiverXo, etc, etc.

Visitas privadas a la Plaza Mayo en Navidad, teatros, cines, rodajes de películas, ballet, circo, comidas y cenas en restaurantes populares.

Todo esto y mucho mas que hasta se me olvida con fotografías, sin fotos ni lo cuento.

Ah¡¡’ y muy importante ya que se quiere comparar tanto, posados para los medios y recepciones y actos oficiales los 10 primeros días de sus vacaciones, la primera semana de septiembre actos oficiales SIEMPRE, la última de Julio también.

Donde estuvieron holandeses, belgas, luxemburgueses, etc, desde el posado oficial hasta la reincorporación a la agenda un mes y medio después?, pues donde les dio la real gana..

Vamos hombre que una mentira sigue siendo una mentira por muchas veces que se diga.

Luego que se diga lo que han promocionado otros en privado de sus países, que ya está bien.

Y paises que precisamente por no ser potencias turisticas habría que promocionar ese aspecto mas que uno que ya lo tiene tan promocionado que lo que precisa ya es turismo de calidad mas que de cantidad.
 
Algunos de los Sitios donde han estado y promocionado los actuales reyes, en ocasiones con sus hijas:

Lanzarote, Asturias, Almagro, Granada, Camino de Santiago, Huesca, Cuenca, Albarracin, Alfaz del Pi, Pilar de Zaragoza, Virgen del Rocio, Fallas de Valencia, San Sebastian, Ordesa, Aigüestortes, Picos de Europa, Guadarrama, Moncayo.

Restaurantes desde el Bulli, Cellar de Can Roca, ArzaK, DiverXo, etc, etc.

Visitas privadas a la Plaza Mayo en Navidad, teatros, cines, rodajes de películas, ballet, circo, comidas y cenas en restaurantes populares.

Todo esto y mucho mas que hasta se me olvida con fotografías, sin fotos ni lo cuento.

Ah¡¡’ y muy importante ya que se quiere comparar tanto, posados para los medios y recepciones y actos oficiales los 10 primeros días de sus vacaciones, la primera semana de septiembre actos oficiales SIEMPRE, la última de Julio también.

Donde estuvieron holandeses, belgas, luxemburgueses, etc, desde el posado oficial hasta la reincorporación a la agenda un mes y medio después?, pues donde les dio la real gana..

Vamos hombre que una mentira sigue siendo una mentira por muchas veces que se diga.

Luego que se diga lo que han promocionado otros en privado de sus países, que ya está bien.

Y paises que precisamente por no ser potencias turisticas habría que promocionar ese aspecto mas que uno que ya lo tiene tan promocionado que lo que precisa ya es turismo de calidad mas que de cantidad.

A sitios en "visita oficial" ha ido a muchos: Sólo faltaría!
Pero vacacionando la familia, o disfrutando de un puente...Que pocas veces! Y algunas, como la excursión última por Asturias, que decir, parecía que perdían el tren.

Respecto a lo que promocionan otros, yo, paseandome por el hilo de Suecia, siguiendo las excursiones de Victoria, me he paseado por toda Suecia. Por ejemplo.

Turismo de "calidad"....Yo he conocido a unos cuantos mochileros de alto copete que viajan así porque son jóvenes y no les va ir de 5 estrellas.
Con mochila como Obama de jovenzuelo.
A mi la "calidad" la asocio con la educación y el respeto al lugar que visitan , no en su cartera.

Y respecto a el significado de la palabra "mentira", ni entraré, que no vale la pena.
 
Que poco informada estás. Todos los Príncipes herederos llevan por lo menos 4 guardaespaldas allá a donde vayan.
No quiero extender un hilo que tiene una sola foto tomada por una persona cualquiera.

No comparto que los príncipes herederos (hablo de estos) llevan 4 guardaespaldas donde vayan. No , no, no.
Los sigo muy de cerca, por lo general , llevan uno o dos si están juntos.
Dentro y fuera de Dinamarca.

Lo que ocurre en Dinamarca independientemente de si Frederik o Mary van a tomar un café, o van a comer a un restaurante o van al cine es que la prensa y la gente es muy respetuosa de ellos. Imagino que compartirán salidas con amigos, con sus niños ( salidas privadas) y no necesitan 4 tipos que llamen la atención detrás o alrededor de ellos.

Frederik estuvo en Argentina 2 veces en un año, una fue una visita de estado, en las dos ocasiones tuvo un solo guardaespaldas y lo vi con mis ojitos. No me lo contó nadie.
No puedo hablar de otros herederos o reyes.
 
Lo que quise indicar no es que NO tuvieran escoltas, que los deben tener. Pero que sus escoltan no pululan como matones alrededor intimidando a las personas y amenazándolos si se les ocurre sacar un teléfono móvil. Tan discretos deben ser sus escoltas que muchos ni se percataron que eran F&M, según lo cuenta la descripción.
Y lo cierto es que de ellos y de los suecos se ven muchas fotos tomadas por personas que los ven por allí y ellos parecen no inmutarse.

Que poco informada estás. Todos los Príncipes herederos llevan por lo menos 4 guardaespaldas allá a donde vayan.

Para decirle a alguien poco informado, debería informarse antes. Por favor lea mi respuesta , que está antes de su post.
 

Temas Similares

  • Anclado
2 3 4
Respuestas
45
Visitas
7K
Back