La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Salima dixit:
NIngun interés que me vaya mejor, porque no tengo características, como las de algunas participantes, que necesitan ofender, insultar, usar tonos amenazantes. Pierden totalmente contacto con la realidad cuando están conectadas. AParentemente están muy mal o eso o sufren del síndrome de Dr Jekyll y Mr Hyde
YO preferiría que me ignoraran, pero seguiré escribiendo lo que quiero y cuando me da la gana . LOs límites los pone la supervisora del foro, no estas fanaticas, que han hecho de este foro y comentarios denigrantes una cruzada . Deberían aprender e a participar en foros y seguir conversaciones sin tener la necesidad de insultar y humillar. Pobrecitas ...

Salima vuelve a "dixít":
Ignórame please



Dios mío, se contesta ella sola!!
 
Última edición por un moderador:
Lo que petará será la CR, pero no sabemos cuando. Por ahora los políticos no están por la labor, pero mas libertad habría para comentar lo que no nos gusta, y poder elegir cada 4 años. Tal como estamos sólo falta que resucite la Inquisición.

Por eso... cuando nos cansemos, petaremos y con ello, nos llevaremos la casa real por delante...
Aunque ellos mismos ya se encargan de hacerla explosionar desde dentro...
 
Cito textualmente las palabras de un forero del cual desafortunadamente no copié su nick, quien dijo:

" Más que turbio es un gran engaño al país, y lo relaciono con los padres [ refiriéndose a Felipe y Letizia ], hasta ahora nadie ha puesto el foco realmente donde debe ponerlo, ahí está la clave de la historia "

Estas misteriosas y enigmáticas palabras a que se refieren, pienso que van en la misma línea de lo que dijo David Tejera.
 
Hago mención que el foro no insulta, únicamente se hace eco de lo que se dice de la kkcuin:
Perlitas sobre la kk que se han recopilado en este foro:
  • Regaládle joyas, ésta vino sin nada. (El Campechano JC).
  • Te llamaré "Philipe", Paris me gusta para el exilio. (la kk)
  • La kk se gastó en 2015, 9,075.00 euros, en menaje del hogar. (Casa Real).
  • Que en el programa del evento no aparecía la abortista, la que vio la luzzzz, cuando pescó dinero (nuestro) y al más tonto del reino, la que se volvió madre, sin haber parido nunca y encima hace un gran esfuerzo por arrullar a niños que nunca tuvo. Post 115, hilo Leticia en Suiza lunes 24 de octubre "Congreso Baby Friendly Hospital Iniciative".
  • Lety huele a mora, a María de Mora. (Vanity Fair España).
 
Pero, Rebecca, si no está ya por aquí. Me da pena y todo. No sé que habrá podido ocurrirle. :cry:
Estas de broma.
Ni un solo dia dejan la guardia.
Hay turnos.
Algun@s lo hacen tan bien que incluso son tomad@s por gente normal.
Siempre están.
Y lo sabes.
Interpretan varios papeles.
Solo se puede remediar no respondiendo.
Hasta yo caigo.
Es un error.
No hay que responder.
Resulta dificil.
Pero lo unico que se puede hacer es no dialogar, no responder nunca, ni directa ni indirectamente. Ni mencionarlo.
La unica defensa que tiene el foro, es, que nadie los mencione.
 
" El rey Felipe VI, y la reina Letizia quieren saber todo lo que se publica sobre ellos, su familia y su labor como monarcas. Para ello hasta 2017, han contratado a una empresa para que realice un seguimiento en la prensa de toda la información que se publique sobre la Casa Real, este contrato tiene un valor de 5.929 euros, ( cinco mil novecientos veintinueve euros )".

Las redes sociales, páginas web, portales de noticias, etc., son una gran fuente de información para los ciudadanos, por éste motivo, sus Majestades también han contratado un servicio de análisis de información en internet, hasta el 31 de diciembre de 2017, por un valor de 95,832 euros, ( noventa y cinco mil ochocientos treinta y dos euros )

El informe completo está puesto a disposición de todos los ciudadanos en la página web de la Casa Real, wwwcasareal.estransparencia.

" Adios Príncesa " Juan Madrid Novelista español
 
La palabra es desvirtuar.
EL foro me gusta y podría ser entretenido si me eliminan los abusos, insultos groserías y control total por parte de media docena de foreras . Y además, a mí, las intimidaciones y dificultades me hacen crecer.
Muchas potenciales participantes se han marchado de foro, antes de aparecer yo, por culpa de ellas, al ver sus comentarios y el ambiente que emanaban. Lo se porque me han mandado mensajes privados contándolo.
 
Estas de broma.
Ni un solo dia dejan la guardia.
Hay turnos.
Algun@s lo hacen tan bien que incluso son tomad@s por gente normal.
Siempre están.
Y lo sabes.
Interpretan varios papeles.
Solo se puede remediar no respondiendo.
Hasta yo caigo.
Es un error.
No hay que responder.
Resulta dificil.
Pero lo unico que se puede hacer es no dialogar, no responder nunca, ni directa ni indirectamente. Ni mencionarlo.
La unica defensa que tiene el foro, es, que nadie los mencione.
:eek::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
423
Back