La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Salima dixit:
NIngun interés que me vaya mejor, porque no tengo características, como las de algunas participantes, que necesitan ofender, insultar, usar tonos amenazantes. Pierden totalmente contacto con la realidad cuando están conectadas. AParentemente están muy mal o eso o sufren del síndrome de Dr Jekyll y Mr Hyde
YO preferiría que me ignoraran, pero seguiré escribiendo lo que quiero y cuando me da la gana . LOs límites los pone la supervisora del foro, no estas fanaticas, que han hecho de este foro y comentarios denigrantes una cruzada . Deberían aprender e a participar en foros y seguir conversaciones sin tener la necesidad de insultar y humillar. Pobrecitas ...

Salima vuelve a "dixít":
Ignórame please



Dios mío, se contesta ella sola!!
No es esquizofrenia si es lo que pretende sugerir. : Fue un error y mal funcionamiento de la tableta. Iba dirigido a otra forera
 
Primero. Ud no me da órdenes. En mi vida nadie me da órdenes si yo no quiero, y no se lo voy a permitir a Ud.
Segundo. Colaborare porque quiero, y le explicaré el porque mi defensa. Porque los comentarios son denigrantes, crueles, injustos, fanatizados y por estas razones no tienen validez. Yo solo la defiendo de unos comentarios maliciosos e injustos, no porque tenga ninguna relación especial,con ellos o yo sea monarquica ( que por principio no lo soy o me es indiferente). Pregunté a las que saben tanto, "de tan buena fuente" "porque se lo contó, el amigo de la criada de la amante de no sé quién". Ellas son las que deberían demostrar fuentes tan " fidedignas" e irrisorias.
Tercero: Porque me molestan las groserías repetidamente dirigidas a la reina por parte de algunas foreras
Y se acabó. NO me reclame más explicaciones, porque no las obtendrá. pida explicaciones a las groseras, insultadoras, abusadores y violentas verbales. ELlas deben tener razones más poderosas. Si le molesto, por favor IGNÓREME.

Salima, considero que tus participaciones tienen la finalidad de silenciar cualquier tipo de crítica hacia Leticia, ten en cuenta que este foro únicamente se hace eco de lo que es de dominio público respecto a ella, si quiere respeto que actúe y se comporte de acuerdo al alto rango que representa en España, y que empiece por lo más evidente cambio de actitud y vestuario en apariciones públicas y privadas, en este sentido la forma es fondo, SIN ACRITUD.
 
Salima, considero que tus participaciones tienen la finalidad de silenciar cualquier tipo de crítica hacia Leticia, ten en cuenta que este foro únicamente se hace eco de lo que es de dominio público respecto a ella, si quiere respeto que actúe y se comporte de acuerdo al alto rango que representa en España, y que empiece por lo más evidente cambio de actitud y vestuario en apariciones públicas y privadas, en este sentido la forma es fondo, SIN ACRITUD.
Yo no quiero silenciar críticas hacia Letizia siempre que se hagan con un mínimo de información veraz de los hechos, y con un mínimo respeto, sino como reina de España al menos como ser humano. Críticas, chistes , cotilleos etc son normales en este tipo de foros . Lo que no es aceptable y normal son los insultos, vejaciones, mentiras, humillaciones,.... dirigidas a Letizia o quien sea, por rutina. como aquí hacen unas cuantas participantes, siempre las mismas.
 
Última edición por un moderador:
Salima, considero que tus participaciones tienen la finalidad de silenciar cualquier tipo de crítica hacia Leticia, ten en cuenta que este foro únicamente se hace eco de lo que es de dominio público respecto a ella, si quiere respeto que actúe y se comporte de acuerdo al alto rango que representa en España, y que empiece por lo más evidente cambio de actitud y vestuario en apariciones públicas y privadas, en este sentido la forma es fondo, SIN ACRITUD.
@Aracely

Ella ha venido a decirnos que hacer, cómo hacerlo y hasta donde debemos...

A venido a darnos órdenes porque en palacio nadie le hace caso...;)


Todas son ordenes, órdenes y más órdenes...

Ojo con ella...:)
 
@Aracely

Ella ha venido a decirnos que hacer, cómo hacerlo y hasta donde debemos...

A venido a darnos órdenes porque en palacio nadie le hace caso...;)


Todas son ordenes, órdenes y más órdenes...

Ojo con ella...:)
Por favor IGNÓRAME como creo que dijiste ayer que se debería hacer. Sería bueno para que estés más tranquila, ya que parece que te saco de quicio. Pero ya veo que no puedes resistir la tentación
 
NIngun interés que me vaya mejor, porque no tengo características, como las de algunas participantes, que necesitan ofender, insultar, usar tonos amenazantes. Pierden totalmente contacto con la realidad cuando están conectadas. AParentemente están muy mal o eso o sufren del síndrome de Dr Jekyll y Mr Hyde
YO preferiría que me ignoraran, pero seguiré escribiendo lo que quiero y cuando me da la gana . LOs límites los pone la supervisora del foro, no estas fanaticas, que han hecho de este foro y comentarios denigrantes una cruzada . Deberían aprender e a participar en foros y seguir conversaciones sin tener la necesidad de insultar y humillar. Pobrecitas ...
¿Ese "YO"es mayestático? :snaphappy:
 
@Aracely

Ella ha venido a decirnos que hacer, cómo hacerlo y hasta donde debemos...

A venido a darnos órdenes porque en palacio nadie le hace caso...;)



Todas son ordenes, órdenes y más órdenes...

Ojo con ella...:)

Este problema solo tiene una solución.
QUE NADIE LES RESPONDA.
Digan lo que digan.
Yo también caigo de tanto en tanto. Es un error.
Nunca hay que dialogar.
Nunca hay que responder.
Ni mencionarl@s.
Es deficil, pero solo hay una soluciön, no dialogar, no responder, no mencionarl@s nunca.
(No digo ignorarlas, porque lo he dicho hoy y han empezado a repetir esa palabra).
Pues eso. Sabemos que el problema es viejo y no desaparecerá. La única solución es no responder nunca.
(A ver si somos capaces). Yo la primera que también caigo.
 
" El rey Felipe VI, y la reina Letizia quieren saber todo lo que se publica sobre ellos, su familia y su labor como monarcas. Para ello hasta 2017, han contratado a una empresa para que realice un seguimiento en la prensa de toda la información que se publique sobre la Casa Real, este contrato tiene un valor de 5.929 euros, ( cinco mil novecientos veintinueve euros )".

Las redes sociales, páginas web, portales de noticias, etc., son una gran fuente de información para los ciudadanos, por éste motivo, sus Majestades también han contratado un servicio de análisis de información en internet, hasta el 31 de diciembre de 2017, por un valor de 95,832 euros, ( noventa y cinco mil ochocientos treinta y dos euros )

El informe completo está puesto a disposición de todos los ciudadanos en la página web de la Casa Real, wwwcasareal.estransparencia.

" Adios Príncesa " Juan Madrid Novelista español
@Aracely

Muuuuy interesante!!!!!!

Esa es una de las razones por las que ell@s están aquí...;)
 
Este problema solo tiene una solución.
QUE NADIE LES RESPONDA.
Digan lo que digan.
Yo también caigo de tanto en tanto. Es un error.
Nunca hay que dialogar.
Nunca hay que responder.
Ni mencionarl@s.
Es deficil, pero solo hay una soluciön, no dialogar, no responder, no mencionarl@s nunca.
(No digo ignorarlas, porque lo he dicho hoy y han empezado a repetir esa palabra).
Pues eso. Sabemos que el problema es viejo y no desaparecerá. La única solución es no responder nunca.
(A ver si somos capaces). Yo la primera que también caigo.
@kasikasi

Correcto ;)

Ahhh bendita indiferencia...;)
 
EL foro me gusta y podría ser entretenido si me eliminan los abusos, insultos groserías y control total por parte de media docena de foreras . Y además, a mí, las intimidaciones y dificultades me hacen crecer.
Muchas potenciales participantes se han marchado de foro, antes de aparecer yo, por culpa de ellas, al ver sus comentarios y el ambiente que emanaban. Lo se porque me han mandado mensajes privados contándolo.
560815_10151732157105878_838048815_n.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
435
Back