La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Lo de reponer la serie Felipe y Letizia debe ser para compensar la escandalosa ausencia de los mismos en un país que aún no tiene gobierno. La verdad es que si no volvieran, todos estaríamos felices, empezando por ellos mismos, que harían lo que a todas luces estan deseando hacer, pirarse y vivir a cuerpo de rey sin la responsabilidad de aguantarnos.
 
Viendo este vídeo de Hillary Clinton (ver minuto 15), me hizo recordar una imagen de la Ortiz Rocasolana con un objeto no identificado sobre la lengua. Y como ambas no parecen estar del todo equilibradas y, quizá, muy medicadas...a saber.




pierc1.jpg

Me he quedado con la boca abierta (bueno, más o menos como la princesa) al ver esta foto. Y es que parece que Doña Letizia lleva un piercing en la lengua

Sinceramente, a simple vista lo parece, aunque la verdad es que es un poco grande, y no nos olvidemos de que se trata de la princesa de Asturias, y no me encaja demasiado eso de que lleve un pendiente en la lengua.

Aunque vaya usted a saber, con eso de que es la parte más moderna de la monarquía…

También puede que sea un caramelo, pero desde luego, toda una casualidad.

Por cierto, que esta noche en Telecinco podremos ver Felipe y Letizia, la serie sobre la historia de amor de los príncipes. Yo, desde luego, no me lo pienso perder.

Vía| Telecinco


Es un foto-montaje, en realidad ella nunca ha llevado nada en la lengua, mas alla de que siempre la tenga afuera...
 
Para mi Felipe es un *pobre hombre* que como fue criado bajo las faldas de su madre, llegado el momento en que tenia que casarse lo hizo con alguien que siguiera dándole ordenes o guiándole y si podía ser de físico masculino travesti, mejor...aunque le salio el tiro por la culata pues jamas se imagino lo que le venia encima....y en cuanto tuvo hijas sello su destino pues su juego tonto Freudiano ya no era reciclable dado el puesto que ocupa y por supuesto jamas imagino que la tipa elegida iba a causar un terremoto dentro de su Casa. Si me dicen que a el le va el rollo sumiso necesitado de una dominatrix me lo creo totalmente, el tiene mal carácter, accesos de ira, lo cual no es para nada sinónimo de tener carácter. Un hombre con carácter se desayuna a la parvenue en dos sentadas y la cata al minuto. Y por ende el lo esta pagando muy caro, obviamente, pero fue su decisión poner por delante lo fatuo a lo importante. No se puede ser Borbon y Grecia al mismo tiempo.
 
Última edición:
Yo creo que toda la culpa de no encajar no es de Leticia y por ende, de Felipe. La madre hizo un esfuerzo por integrarla, al fin y al cabo, en otros países ya hay consortes plebeyas y que trabajan bien. Sin embargo, Leticia no sopesó ni valoró bien los riesgos. Entraba en una familia altamente clasista y endogámica.

Si no sabía lo que es relacionarse y convivir dentro de un ecosistema familiar y social tan cerrado, entonces, Leticia no era tan lista. Y el marido, lo mismo, debía saber que Leticia no encajaría, haber escogido a una mujer preparada para tal papel, bien dispuesta y que no sufriera tanto.
 
Yo creo que toda la culpa de no encajar no es de Leticia y por ende, de Felipe. La madre hizo un esfuerzo por integrarla, al fin y al cabo, en otros países ya hay consortes plebeyas y que trabajan bien. Sin embargo, Leticia no sopesó ni valoró bien los riesgos. Entraba en una familia altamente clasista y endogámica.

Si no sabía lo que es relacionarse y convivir dentro de un ecosistema familiar y social tan cerrado, entonces, Leticia no era tan lista. Y el marido, lo mismo, debía saber que Leticia no encajaría, haber escogido a una mujer preparada para tal papel, bien dispuesta y que no sufriera tanto.
A Letizia creo que no le importa encajar, o no, vaya donde vaya,y al marido tampoco.Él creía que al final los españoles iban a entrar por el aro,gracias a los plumillas y a esos políticos que se arrastran a sus pies.No ha sido así,pero a él le importa un pito.A ella que ha conseguido mucho más de lo que hubiera soñado en su vida, lo que le importa es estar al día de todas las investigaciones contra el envejecimiento y tener la ropa de grandes modistos que nunca había imaginado poder poseer.Lo demás le importa una merde,como muy bien lo ha dicho ella misma.
 
A Letizia creo que no le importa encajar, o no, vaya donde vaya, y al marido tampoco. No ha sido así,pero a él le importa un pito. Lo demás le importa una merde,como muy bien lo ha dicho ella misma.
Al principio de su romance y de su matrimonio, sí que le importaba y mucho. Sin embargo, ella siempre ha impuesto su criterio sin escuchar. Para querer casarse con él, contra viento y marea, debía de ser vanidosa, tener un ego inflado y una alta autoestima. Ella deseaba formar parte de la historia democrática de España, ser una nueva musa, una cuasi Carmen Rivera Icaza.

En algún momento, después del primer embarazo y durante la búsqueda del segundo, recordad que se rumoreó que tuvo una pérdida en el verano anterior al segundo embarazo, se juntaron varios factores y la verdadera Letizia se cansó de ser el florero de Felipe. Si algo caracteriza a Leticia, es que es de efecto gaseosa, muy intensa, pero baja tan rápido como sube. La muerte de Erica fue el punto de inflexión y cuando todo le empezó a importar una gigantesca merdé.

En cuanto al marido, se puede entender que la ha usado, que es su florero roto. Creo que la respeta, no sólo como la madre, pero podría haberla apoyado un poco más. Puede que los recursos personales de Felipe no den más de sí. No es hábil gestionando crisis.

Era la tarea que podía tomar él solo y erró en la elección. Otra mujer, de los ambientes aristocráticos o de clase muy alta, habría sido mejor aceptada. Los palos han sido por todos lados. Lo que tendría que haber hecho era casarse con Tatiana, la novia que escogió su madre, o con una Borbón-dos-Sicilias, creo que eran unas cuantas hermanas.
 
Al principio de su romance y de su matrimonio, sí que le importaba y mucho. Sin embargo, ella siempre ha impuesto su criterio sin escuchar. Para querer casarse con él, contra viento y marea, debía de ser vanidosa, tener un ego inflado y una alta autoestima. Ella deseaba formar parte de la historia democrática de España, ser una nueva musa, una cuasi Carmen Rivera Icaza.

En algún momento, después del primer embarazo y durante la búsqueda del segundo, recordad que se rumoreó que tuvo una pérdida en el verano anterior al segundo embarazo, se juntaron varios factores y la verdadera Letizia se cansó de ser el florero de Felipe. Si algo caracteriza a Leticia, es que es de efecto gaseosa, muy intensa, pero baja tan rápido como sube. La muerte de Erica fue el punto de inflexión y cuando todo le empezó a importar una gigantesca merdé.

En cuanto al marido, se puede entender que la ha usado, que es su florero roto. Creo que la respeta, no sólo como la madre, pero podría haberla apoyado un poco más. Puede que los recursos personales de Felipe no den más de sí. No es hábil gestionando crisis.

Era la tarea que podía tomar él solo y erró en la elección. Otra mujer, de los ambientes aristocráticos o de clase muy alta, habría sido mejor aceptada. Los palos han sido por todos lados. Lo que tendría que haber hecho era casarse con Tatiana, la novia que escogió su madre, o con una Borbón-dos-Sicilias, creo que eran unas cuantas hermanas.

Tatiana huyó de España empavorecida cuando trató dos dias a Felipe.
De hecho, tardó muy poco tiempo en casarse con un austriaco que no está nada mal.
No era Felipe el que no las quería, eran ellas las que huían.
 
Si no se casa con la trepa no hay manera de casarlo.como había que casarlo de todas todas,tragaron sapos y culebras :inpain: Vaya tela,tener que cargar con los gastos de algo,que es que no.Que no necesitamos, que es una humillación permanente cada vez que salen.Todo esto me parece tan farragoso,que no hay por donde cogerlo.
 
Hay un dato que me llamó la atención.
Ayer en T5 pusieron unas declaraciones de hace unos años de la bien pagada y comento que el hijo de yayo "no tenía hambre".
Si lo sabe es porque presuntamente el padre lo ha comentado con ella.
Ésta sí vale más por lo que calla..
* No tener hambre se puede interpretar de varias maneras.
Hambre no tiene porque carece de apetito, o, porque está satisfecho.

 
Hay un dato que me llamó la atención.
Ayer en T5 pusieron unas declaraciones de hace unos años de la bien pagada y comento que el hijo de yayo "no tenía hambre".
Si lo sabe es porque presuntamente el padre lo ha comentado con ella.
Ésta sí vale más por lo que calla..
* No tener hambre se puede interpretar de varias maneras.
Hambre no tiene porque carece de apetito, o, porque está satisfecho.
Yo interprete lo segundo. El niño ya tiene un cojin economico en cambio el padre vino con una mano delante y otra detras y de alli su afan por hacer dinero.
 
Back