La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

que normal se la ve en este video, antes de ser quien es, yo creo que ese era su ambiente, allì estaba en su salsa, se la nota còmoda, no como en su papel de princesa o reina



Pero si justo estaba ahí por haber sido aupada por alguno de sus múltiples entrañables, no por ser una gran periodista. Lo que significa que estaba protegida y que sólo por eso la tenían que tatar bien, pero tras bambalinas era detestada por sus colegas.
Es de un prepotente.
 
Pero si justo estaba ahí por haber sido aupada por alguno de sus múltiples entrañables, no por ser una gran periodista. Lo que significa que estaba protegida y que sólo por eso la tenían que tatar bien, pero tras bambalinas era detestada por sus colegas.
Es de un prepotente.
precisamente por eso he aclarado mas arriba lo que pensaba, que me han malinterpretado!
 
Bingo!

EL-PRINCIPE-DE-ESPANA.jpg
Para mí , tocaba la guitarra.( boleros de Cuco Sanchez...y eZo)
 
Leí por aquí, ojo, es un rumor, sobre la estrecha amistad de él con un príncipe heredero, a quien le encanta navegar y pasar largas temporadas ausente y solo. Le gusta su esposa, que tan bien (excelente) da el papel, pero también la tarjeta de crédito.


O Felipe de Bélgica o Federico de Dinamarca. Iba a decir Haakon pero su esposa ni de coña representa bien el papel.

Haakon y él fueron bastante amigos y creo que el noruego fue quien anda detrás de que Felipe conozca a Eva Sannum o eso dicta la leyenda. Siempre me pareció curioso qué tipo de ambientes frecuentaban ambos para dar uno con alguien como Mette Marit y el otro con Eva/Letizia.

Del belga se ha dicho siempre que homo o bi; está clarísimo que con Matilde tiene un matrimonio apañado pero que se ve a leguas, al menos casarse se casó bien que para eso es su principal obligación, luego lo que pase en sus vidas privadas ya...
de Fede pues nunca ha tenido o al menos se le han visto maneras de bi u homo, y siempre rodeado de mujeres bastante atractivas como la cantante o la modelo aquella.

No se me ocurren otros la verdad. Y mira que yo apuesto a que el Preparado es un bi en toda regla, un bi que va mutando a homo a medida que se hace mayor, un rollo super raro. También puede ser el síntoma como lo llamo yo, de George Clooney: cansado ya de jincarse mujeres de bandera que lo tiene todo tan visto que prefiere hacérselo con hombres o volverse literalmente asexuales o preferir la compañía masculina aunque no haya ni siquiera un rollo sexual de por medio. Simplemente, que aborrecen a las mujeres sin más de lo hartos que están de ellas.
 
Viendo este vídeo de Hillary Clinton (ver minuto 15), me hizo recordar una imagen de la Ortiz Rocasolana con un objeto no identificado sobre la lengua. Y como ambas no parecen estar del todo equilibradas y, quizá, muy medicadas...a saber.




pierc1.jpg

Me he quedado con la boca abierta (bueno, más o menos como la princesa) al ver esta foto. Y es que parece que Doña Letizia lleva un piercing en la lengua

Sinceramente, a simple vista lo parece, aunque la verdad es que es un poco grande, y no nos olvidemos de que se trata de la princesa de Asturias, y no me encaja demasiado eso de que lleve un pendiente en la lengua.

Aunque vaya usted a saber, con eso de que es la parte más moderna de la monarquía…

También puede que sea un caramelo, pero desde luego, toda una casualidad.

Por cierto, que esta noche en Telecinco podremos ver Felipe y Letizia, la serie sobre la historia de amor de los príncipes. Yo, desde luego, no me lo pienso perder.

Vía| Telecinco
 
Pero si justo estaba ahí por haber sido aupada por alguno de sus múltiples entrañables, no por ser una gran periodista. Lo que significa que estaba protegida y que sólo por eso la tenían que tatar bien, pero tras bambalinas era detestada por sus colegas. Es de un prepotente.
Seguro que ella pensaba que es la **** envidia. Que no tenía defectos. Que no necesitaba aprender ni refinarse. Ella era una de las mejores (¿la mejor?) periodista de su generación. Era una persona cabezota, incapaz de pararse a pensar y a hacer autocrítica. Su madre ha demostrado no tener dotes de consejera. Claro que palacio es diferente a un ambiente de trabajo, sobrevivir a la selva laboral, donde todas las tretas están permitidas.

Cuando una persona representa una casa real y se presupone que a un país, se le exige, de primeras, un refinamiento, una conversación y buena educación, esa cosa que ha desaparecido en los trabajos y en la vida social. Se puede aprender, incluso de adulta, entonces no era tan mayor (31). Se debe aprender simpatía, protocolo y a ser un florero poco visible. Pero ella quiso cambiar al marido, lo llaman el toque femenino, y a la institución, lo llaman modernizar. Lo ha conseguido, lo uno y lo otro. Se ha metido hasta con los toques de corneta de Zarzuela.

Con lo tranquila y feliz que estabas de periodista, Letizia. En menudo avispero te metiste, tú sola, sindo ya una mujer adulta y preparada para la vida. Así se demostró a sí misma que no era tan "lista", como ella se pensaba de sí misma. No me gusta tener compañeras de trabajo, así como era ella, pero he conocido a unas cuantas. En otros países, se valoran más otras aptitudes y habilidades.
 
Viendo este vídeo de Hillary Clinton (ver minuto 15), me hizo recordar una imagen de la Ortiz Rocasolana con un objeto no identificado sobre la lengua. Y como ambas no parecen estar del todo equilibradas y, quizá, muy medicadas...a saber.
Es una sospecha mía. Creo que Letivia toma antidepresivos y tranquilizantes, por esa mirada y esa sonrisa tan características que pone en las fotos de algunos actos oficiales.
Presenciar la muerte y el funeral de la queridísima hermana, qué joven y llena de vida que era, tiene que ser una de las mayores losas con las que ha aprendido a seguir palante.
 
Back