La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

@Mrs. Muir

Correcto.

Puede expresar su opinión sobre letuZa pero DE NINGUNA maner venir a decirnos que debemos hacer o pensar .

@Chloé le respondió unos de sus posts en los que menciona aquello de hacernos reflexionar sobre el caso letuZa ...


Aquí cada quien con su opinión y todos felices.

Por supuesto, y yo hablo por mí, que en ningún caso le digo a nadie lo que tiene que opinar ni pretendo que todo el mundo piense lo mismo que yo.
 
A mi me gusta ver opiniones de toda índole siempre y cuando no me señalen lo que yo tengo que pensar o que escribir.

En eso estamos de acuerdo. Y por poner un ejemplo, para mí tú eres un ejemplo de que se puede criticar a Letizia sin perder las formas. Suele gustarme mucho lo que escribes.
 
Por supuesto, y yo hablo por mí, que en ningún caso le digo a nadie lo que tiene que opinar ni pretendo que todo el mundo piense lo mismo que yo.
@Mrs. Muir

Comprendo lo que quisiste decir ;)

Y estoy de acuerdo.

En el caso de Salima no aplica porque todo el problema empezó porque ella quería imponernos a letuZa...

Y erre que erre con la misma cosa...

Yo hasta le dije y eso lo saben aquí, que conozco a esa mujer y a muchísimas personas del antes y el después...

Y a mí si que no me van a decir que pensar de ella o que cambie porque lo mío viene de la experiencia , del tu a tu.


Si sale a los medios todo lo que está oculto, ella se va a vivir a Plutón... bien lejos.
 
@Rebecca de Winter

No te has fijado en el plumero...;)

Fíjate... míralo atentamente... :D

Se le tiraron cascaritas y resbaló...;)
Me partooooooo!
Es que no soporto entrar en un hilo a relajarme un poco y encontrar malos rollos.
Que entiendo un desacuerdo. Una "discusión" cordial, lo que quieras, pero...pussy!!!! (esto es pa que se note que hablo inglés, nena ) es un sitio para relajarse! No para tirarse de los pelos con nobody (ves? Jai level)
Que das con alguien totalmente opuesto a tu criterio...pasas de leer y ya.
Pero entrar a crear mal rollo me pone de badmilk, do you know what I mean? (esto ya, mear y no echar gota, a que sí?)
En fin. Cleo, nos conocemos de otros hilos y sabes cual es mi modus operandi.
Saludetes, maja
 
image.jpeg
Aquí foreras " normales" no dicen a nadie lo que deben hacer. Solo participantes que exudan mal rollo, y una postura claramente patologica, obsesiva, parece que odiando a alguien que no conocen y no les ha hecho nada. Este grupito si dicen lo que debemos hacer las demás, las que hemos llegado al foro hace poco, quieren que nos marchemos, porque alguna vez, no siempre, tenemos éxito en ridículizar posturas tan radicales.
Están confundidas, no son las dueńas del foro. Solo participantes, la súper debería recordárselo por el bien del foro y para atraer la participación de nuevos miembros, que ahora no participan al ver al agresividad y ataques personales de algunas "clasicas" del foro a quienes no piensan como ellas.
 
Yo sí creo que ocasionalmente entra en los foros, ella que es tan perfeccionista seguro que tiene la necesidad qué tal ha estado en tal acto o qué dicen los foros de tal look...Pero no admite las críticas, y se pone a contestar enfermizamente (ojo no creo que Salima se marikakas, nada que ver...). De novia de Felizpito iba a todas partes con su diario apuntandolo todo, cuando lo supo el merluzo se lo hizo destruir...Os imagináis si esa joya cae en nuestras manos???....Lo tiene casi todo menos la admiración y el cariño de España...
.
Pueden estar seguras que Zenovia entra en las redes sociales porque asi se entera del sentir del pueblo.
Quizas no participe directamente en el foro pero lo hace por satisfacer su curiosidad y su ego enfermizo de poder y control. Ella sabe el poder de la informacion y la desinformacion. Ella utiliza lo que se llama
"spin doctors", expertos profesionales de la comunicacion que se encargan de darle vuelta (twist) a cualquier ataque de la prensa escrita y hablada. Todos los gobiernos los utilizan. Aqui en USA hay companies de Relaciones Publicas que se especializan en escandalos, lavados de imagen, etc. de los poderosos, artistas, companies, etc. Y cobran muchisimo dinero estos spin doctors, es una profesion bien remunerada.
 
Salima dijo:
Todas las foreras tienen derecho a tener opiniones sobre personajes públicos, buenas o malas, así como críticas de sus actuaciones, positivas o negativas.
Lo que no es correcto, y es cruel y es claramente anormal, es la furia, odio , terribles insultos, teorias conspiranoicas, falta de un mínimo respeto publicando historial medico, burlas a su familia por sus orígenes humildes, culparla del su***dio de su hermana, ser una prost*t*ta de catálogo.......
Entro al foro porque es entretenido, y quizá con mis comentarios alguien reflexione y modere la intensidad de sus expresiones y realice la anormalidad de esos comentarios tan virulentos y que además no conducen a nada. Y también entró al foro porque me da la gana.

vweaj8.jpg
@LETI-ESQUELETI

Mirale el plumero...:D

No te parece conocido ese "quejio..."

Tenemos años conociéndonos :)
 
Back