La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Querida @ziltoild2 l
YOD , son las iniciales en lengua hebrea de Dios.
se representa con la figura geométrica de un triángulo equilátero,
en la que el vértice es el fuego de Dios.
Representa a la Trinidad .
Este " dedo de Dios " . te lo podrán describir mejor los astrólogos .
Pero yo te hablo del I CHING , que es el oráculo que consulte.
Entonces el dedo de Dios ,incluso vulgarmente , significa " señalar ".
En este mundo dual,todas las cosas tienen su opuesto .
Existe el libre albedrío ,para decantarnos por la " armonía - el bien " o la " desarmonía - el mal ".
La Ciencia ya ha descubierto ,que los organismos más resistentes son los que sobreviven gracias a la cooperación .
La competitividad es una creación social .
Todas las acciones que se fundamentan en el bien , perviven .
Todas las acciones que se fundamentan en el mal son destruidas .
Cuando una persona erre que erre se empeña en : dañar ,manipular ,controlar ....
el final es su destrucción : física, psicológica ,mental o pasa a otro plano de existencia .

En el caso de la kk @PrincesaWilliams , no significa que en los próximos días pase algo concreto.
Pero si que se abre un portal : por el que muchas situaciones que han creado una tensión prolongada en el tiempo ,
unas ganas de liberarse de la psique ... es como una olla a presión que se libera ,el efecto pude durar con la fuera de este
eclipse lunar por lo que he leído ,varios meses o ir modificando lo que se deba modificar durante más tiempo.
Es una tensión subliminal que puede resultar en problemas físicos o psíquicos , por encontrarse las personas en un mar de contradicciones por no tener una dirección- unión de cuerpo ,mente ,espíritu , objetivos orientados al bien .

No hay que olvidar que el bien y el mal son energías , el bien de vida y luz , el mal de muerte, enfermedad y destrucción.

Además el año en la Antigüedad comenzaba en el equinoccio de primavera el 21 de MARZO.

Muchas gracias @ANONYMOUS , mi hermano es un caso perdido , además existe una endogamia en este tipo de personas ,
para ellos los lazos familiares no excluyen el s*x*, entre miembros de una misma familia , madres con hijos o padres con hijas ,sé de lo que hablo .Es la aberración total ...

En la página 105 de este post , he subido una información ,publicada por el periódico " Libertad digital " escrito por el
periodista Manuel Román ,sobre una película presuntamente , protagonizada por la KK y titulada " La mirada del ángel".
Todo lo que narra este periodista ,es motivo suficiente ,para en nuestra labor de cotillas comprometidas, seguir opinando,
criticando cuando nos venga en gana , a una persona a la cual a nadie nos han consultado para mantenerla .
Con la que no tenemos el poder de revocarla cada 4 años como con nuestros representantes políticos, y de la que debemos
soportar su mala educación por menospreciar ,hasta su propia lengua, la de Cervantes, para insultar al pueblo que la mantiene ,que no es la Francia de Moliére " Merdé " .
PRESUNTAMENTE MIERDA , es lo que nos ha llamado a los españoles ,cuando disfruta de todos los privilegios imaginables ... yo no soy súbdita de nadie .
Y en el derecho de mi libertad de expresión, coartada por la ley del 1 DE JULIO DE 2016 de opinar sobre la Corona , tengo que añadir el presuntamente por la ley mordaza ...
Vivimos en una pseudodemocracia..... mientras tengamos " menarquía " , un foro como este es una luz , una guía ,
un remanso de libertad de expresar lo que nos parece abusivo, en cuanto a la manipulación y falta de transparencia
en la forma y en el fondo en todas las cuestiones relacionadas con el presuntamente saqueo y expolio de las arcas públicas ,
por parte de personas presuntamente moralmente indecentes .

LA MUTANTE ( EN IDIOMA GALÁCTICO ) LA "CUÑÁ" DIXITVer el archivo adjunto 475317 Ver el archivo adjunto 475318 Ver el archivo adjunto 475320 Ver el archivo adjunto 475321 Ver el archivo adjunto 475322 Ver el archivo adjunto 475323 Ver el archivo adjunto 475324 Ver el archivo adjunto 475325 Ver el archivo adjunto 475327 Ver el archivo adjunto 475326 esta es curiosa juerga MARROQUÍ
DEDICADO A :
@ziltoid @LETI-ESQUELETI @Candy @macarena @Ondina @titanica @marage @Leles @ANONYMOUS
@Cleopatra2008 @Eleonora de Toledo @Rebecca de Winter @gg @vieira @macarena @laseca @Jai @Toisona @GlamorosaKA @astilla @PrincesaWilliams @gabriela @monicacotilleando @Asten @Annette @aylapuntouno @kasikasi ,

Perdón por si me he dejado a alguna cotilla, mi más sinceras disculpas .... os quiero a todas .. quiero a todo el mundoooo ( como la Nati Abascal )
@La Adivina

Brillante post!! Bellísimo!!

Es la segunda vez que lo comentó!

Sin desperdicio!:)
 
Lo cierto es que este foro se caracteriza por ser furibundamente anti-Letizia, y normalmente las opiniones no ya a favor, sino totalmente neutras sobre esta mujer suelen ser muy mal vistas, así que a las que consideramos que Letizia no es ni de lejos la culpable de todos los males, acabamos por aburrirnos e irnos con la música a otra parte. Es la seña de identidad del foro en mi opnión.

No deja de ser curioso, si una se fija, que esto va por barrios, nacionalidades y afectos y generalmente las foreras que postean en Monarquía no lo hacen en Famosos, por ejemplo, y viceversa.

A mí @Salima me parece una forera estupenda y me encanta leer por fin a alguien que lleve la contraria a la opinión mayoritaria.
A mi me gusta ver opiniones de toda índole siempre y cuando no me señalen lo que yo tengo que pensar o que escribir.
 
ENtro porque me da la gana, y para contrarrestar en lo que puedo a foreras como Ud, faltonas, fanaticas, insultantes, .
TE he denunciado a la super para que empiece a guardar récords de quejas. motivo, Ataques personales
Te cito para que quede constancia de lo que llamas a los demás.
Have a nice day.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
445
Back