La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Como Española que ama Argentina y a todos los países del Sur de América, quiero daros un besazo a todas las foreras que compartís con nosotras risas y buenos momentos siempre desde el respeto...Arriba Argentina!!!!....

argentina2_mw.gif



Una última observación antes de pasar al "ignorar".
No es la primera vez que leo alguna opinión como ésta respecto de las foristas de Argentina.
Y la verdad es que se trata de una mentira grande como una casa.
Las argentinas que participamos del foro de España somos sólo 5 o 6 y desafío a cualquiera para que cite algún post en el cual se haya insultado a Letizia.
 
Última edición:
Es que siempre es el mismo discurso, viejas desdentadas, amargadas, argentinas, sin vida social....etc....Si supieran que entre nosotras hay mujeres de cuerpos 10, físicas, médicos neurocirujanos, matématicas, yo que sé....Siempre tratan de ponernos de ignorantes y desechos de la vida....En fin, que sueñen, ya llegará el día que se convierta en pesadilla...


@monicacotilleando

De acuerdo contigo.

Ve tú a saber de dónde se saco esa criatura toda la historia...

Ahí se ve lo mucho "que sabe..." ;)
 
.
Mi filosofia personal es nunca discutir con un fanatico ni rebajarme al nivel de los ignorantes.
Las palabras reflejan los pensamientos y los valores. Pero vivo y dejo vivir porque el respeto al
derecho ajeno es la paz. Siempre me aparto de la gente toxica porque te infectan tu equilibrio spiritual.
.
Como no sabemos quien hay detras de la pantalla, solamente podemos deducir quien es esa persona
a traves de como se manifiesta y se expresa. No me gusta perder mi precioso tiempo con casos
clinicos como en este caso Salima, la puse immediatamente en IGNORE. Este tipo de personas online
o en la vida real tienen la capacidad de manipular, alterar el orden, y presionar botones para controlar a los demas, las dinamicas y situaciones. A veces tienen un objetivo o solamente es una persona con desorden oposicional (oppositional defiant disorder).
.
Estos foros son producto de la libertad de expression que todavia gozamos gracias a Dios.
las dinamicas que se establecen estan reguladas por los moderadores para permitir la fiesta en paz y todos contentos bajo los parametros eticos.
.
Jamas le ensenaria mis cartas o mi curriculum vitae o mi pedigree, ni mis valores, ni mi educacion, a una
simple desconocida y mucho menos online. Por favor tengan cuidado y aprendan de las experiencias.
Este foro te da la opcion de IGNORE y pa'alante cotillas que la cosecha de moscas cojoneras nunca se acaba.
.
En mi vida he conocido muchas Zenovias, es un fenomeno historico y real. El que se diseccione un personaje
que ostenta una alta posicion es algo que se hace en todo el mundo, todos los dias, por escrito y por hablado.
Todas las cotillas estan en pleno derecho de venir a hacer catharsis y relajarse , ustedes son mujeres inteligentes , creativas, y con un sentido del humor genial. Bendiciones y adelante mujeres valientes.........

Muy acertado punto de vista. Por otra parte, el análisis de Leticia y su entorno pone al descubierto la disfunción del sistema que costeamos y nos maneja como un rebaño de imbéciles. Analizar a Leticia es concienciador, es un punto nodal en muchos sentidos: nos permite ver las insuficiencias del modelo monárquico, las del monarca que nos ha tocado, las de los medios de comunicación como títeres del ejecutivo, las de un poder legislativo capaz de otorgarse y otorgar a los monarcas privilegios sin fin, la subordinación de la Iglesia Católica a los poderes temporales, la incidencia de los poderes económicos en el modelo de estado...
 
Es que siempre es el mismo discurso, viejas desdentadas, amargadas, argentinas, sin vida social....etc....Si supieran que entre nosotras hay mujeres de cuerpos 10, físicas, médicos neurocirujanos, matématicas, yo que sé....Siempre tratan de ponernos de ignorantes y desechos de la vida....En fin, que sueñen, ya llegará el día que se convierta en pesadilla...
@LETI-ESQUELETI

Proyectando su inferioridad...;)

NUNCA se dejó ayudar y hela ahí arrastrando su cruzzzzzz
 
Es que siempre es el mismo discurso, viejas desdentadas, amargadas, argentinas, sin vida social....etc....Si supieran que entre nosotras hay mujeres de cuerpos 10, físicas, médicos neurocirujanos, matématicas, yo que sé....Siempre tratan de ponernos de ignorantes y desechos de la vida....En fin, que sueñen, ya llegará el día que se convierta en pesadilla...
.
Viva la Argentina, un pais tan hermoso y lleno de riqueza historica, cultural, gastronomica, vinicola, etc.
Estuve por alla y quede enamorada de sus gentes y de las cataratas.
Solo porque una cabra loca nos viene a tirar piedras no hay por que jugar su juego. Se le pone la camisa de fuerza (IGNORE) y a otro patio con tu berrinche.........
 
.
Viva la Argentina, un pais tan hermoso y lleno de riqueza historica, cultural, gastronomica, vinicola, etc.
Estuve por alla y quede enamorada de sus gentes y de las cataratas.
Solo porque una cabra loca nos viene a tirar piedras no hay por que jugar su juego. Se le pone la camisa de fuerza (IGNORE) y a otro patio con tu berrinche.........
@ANONYMOUS

Es solo eso, una cabrita perdida y loca desde jovencita...

Poor thing...:)
 
@Toisona

Bingo!

En el pasado tuvimos la oportunidad de dialogar con ella y algunos miembros de su familia :)

Y sabes a cuál entraba...? Al de Hola!!!!

Yo dije allí algo y resultó ser que luego ella lo puso en práctica y fue muuuuuy obvio ;)
.
y todavia lo sigue haciendo porque las redes sociales es el fenomeno cultural-social del siglo.
Una informacion viral de la red tiene mas alcance y repercussion mundial que un periodico/revista nacional.
y Zenovia lo sabe. Estoy segura que la maison irreal paga por recaudar informacion de las redes para
medir los termometros de rating de aprobacion.
.
Cleo, comparte mas cuando ella iba al foro de Hola. que decia, como interactuaba, intervenciones, etc.
 
.
y todavia lo sigue haciendo porque las redes sociales es el fenomeno cultural-social del siglo.
Una informacion viral de la red tiene mas alcance y repercussion mundial que un periodico/revista nacional.
y Zenovia lo sabe. Estoy segura que la maison irreal paga por recaudar informacion de las redes para
medir los termometros de rating de aprobacion.
.
Cleo, comparte mas cuando ella iba al foro de Hola. que decia, como interactuaba, intervenciones, etc.
@ANONYMOUS

En aquellos tiempos, creo debería de ser 2006 o algo así, era extremadamente agresiva y virulenta...:(

Dueña ella de un vocabulario que bien sonrojaría a un camionero -pido excusas a los camioneros que se ganan el pan con esfuerzo- ... los criminales tienen un verbo más refinado que esa loca desquiciada,..

Entraba como hizo aquí, con diferentes nicks cuál de ellos más violento...

Me impresionaba tanta agresividad...

Desapareció por un corto tiempo cuando Erika falleció, para luego regresar muy apaleada y con intenciones de que se le tratase con "cariño" por haber perdido a su hermana.

Yo mencione en aquel tiempo de ese foro que necesitaba ganar masa muscular, etc. así como sugerencias de colores que la favorecían más que otros y como usar los que la favorecían menos... y tomo nota por un tiempo muy breve...

No olviden era alrededor del 2006 si mal no recuerdo...


Se burlaba de todo el que podía e insultaba mucho... yo la conocí en persona y fue un shock cuando me encontré con esos "trolls..."

Era como verla reproducida en miles de duendes malos.

Luego me marché de allí porque había algunas foreras -desgraciadamente argentinas- muy, pero muy terribles... quizás a eso se refiere nuestra amiga "darrrling..."

En ese foro esas argentinas -mujeres con posición económica muuuuy buena- despedazaban a las chilenas.:(

Una etapa muy desagradable por cierto. Destrozaban a todo aquel que les pasara por el frente.

Al final, se destrozaron entre ellas mismas...

Aquí en este foro es historia:)

Si quieres preguntar algo más hazlo ;)

Es divertido recordar :)
 
Desde hace tiempo, estoy entrenándome para hacer el plongeon rotando toda la pierna, como hacen las bailarinas, y pienso saludar a Flip diciendo: "Majestad, lo que usted necesite"... con mi mejor sonrisa. A el sólo, que nobleza obliga.
Es que cada día está mas guapo. Es que no me voy a lavar ni las manos.

Al estilo "Lina Morgan"??? (Hacia un redondel en el aire con la pierna)
Saludos PrincesaWilliams.
 
Muy acertado punto de vista. Por otra parte, el análisis de Leticia y su entorno pone al descubierto la disfunción del sistema que costeamos y nos maneja como un rebaño de imbéciles. Analizar a Leticia es concienciador, es un punto nodal en muchos sentidos: nos permite ver las insuficiencias del modelo monárquico, las del monarca que nos ha tocado, las de los medios de comunicación como títeres del ejecutivo, las de un poder legislativo capaz de otorgarse y otorgar a los monarcas privilegios sin fin, la subordinación de la Iglesia Católica a los poderes temporales, la incidencia de los poderes económicos en el modelo de estado...
.
Hola Candy, excelente analisis de lo que has expuesto. Bingo y re-bingo que has dado en el clavo.
********************************************************************************
Zenovia es parte del engranaje de la dinamica dysfunctional del Sistema socio-economico-moral-religioso-politico, etc. Es un cuestionamiento intimo existencial si en los presentes tiempos los ciudadanos del mundo necesitan tener Dioses en el Olympo.
Hacer una diseccion de los elegidos, privilegiados, escogidos , nos hace reflexionar la realidad que sostenemos. Instituciones heredadas que no evolucionan en funcion de los tiempos.
(Y aqui tambien en USA y alrededor del mundo padecemos de los mismos males)
 
Back