La venganza del pizzero

Desde luego cualquiera no va con tres amigos a dar una paliza de muerte a otro grupo.
Lo de los chavales bromas no son porque al repartidor se le cae el pelo, el encargado le hecha la bronca sea o no culpa suya y hasta lo tienen que poner de su sueldo...una faena buena.
Si haces putadas así y das con un tipo con mecha corta...ahí lo tienes. Espero que los pijos "bromistas" hayan aprendido la lección, además de la bajeza moral de jugar con el pan de un trabajadores nunca sabes a quién te vas a encontrar.
Los encargados de Telepizza y similares son poco empaticos y cabroncetes o al menos esa fue mi breve experiencia hará muchos años en la cadena Pizza World.

Pero creo que por un sinpa que no sea por tu culpa no tendrías que poner nada, subrayo lo de creo porque debe depender mucho del gerente de tienda y de las circunstancias. Pero con mentiras imposibles de prevenir, amenazas en plan trae para aquí la pizza o te reviento o cosas justificables no debería ningún empleado tener que poner nada, ni en tienda ni repartiendo.

Otra cosa es que alguien caiga en algo que sea de muy ingenuo por no decir tontisimo/a. Por ejemplo en la tienda donde yo trabajé los repartidores siempre comentaban que había mucho cliente listillo que pretendía pagarles la pizza con papelitos. O sea juntaban 10 descuentos de 100 pesetas y decían ya está aquí tienes mil pesetas adiós y pretendían meter la pizza para dentro y cerrarles la puerta. Ahí el repartidor debía decir "lo siento un solo cupón por pedido" e imponerse. Lo que a veces si iban al peor barrio de la ciudad y les abrían la puerta dos o tres macarras era más fácil decirlo que hacerlo. Excepto para el gerente que siempre lo veia todo muy fácil calentito en la tienda y sin lidiar con gentuza.
 
Última edición:
Me has recordado una anécdota con una conocida. Familia trabajadora. Buscaba trabajo como ayudante de peluquería. La llamaron dos chicos de un sitio de su mismo barrio (barrio muy grande), clase trabajadora también.

Una vez la chica llegó al sitio, le dijeron que la querían para limpiar. Se negó. La dejaron encerrada en la peluquería, hasta que limpiase, todo.
Cuando lo hizo, la dejaron salir y por supuesto sin ver un euro. Se pegó una buena paliza la muchacha. Y fueron sus propios "vecinos".
Está anécdota no tiene más de 7 años.

La cuento porque yo pienso que no va de pijos y proletarios. Va de tener un punto canalla importante.
Eso que cuentas es algo más serio, es delito.. ahora yo estoy recordando a un asqueroso italiano, cliente mio, que tiene un reconocido restaurante en Madrid.., me dejó a deber no mucho, 600 euros, le puse una jura pero el puñetero juzgado nunca movía el tema de embargarle.. Pues bueno, eso nos pasa aveces, estamos aconstumbrados a gente que no paga tu trabajo .., pero lo gracioso es que el muy cabrón me manda un día un mensaje pidiendome perdón y el número de cuenta, se lo doy y me contesta; acabo de hacerte una transferencia … era mentira y le dí las gracias ..eso si que me sentó mal , el recochineo.. tenía varias causas, conocí a otra de sus abogadas y le hizo exactamente lo mismo. De hecho le propuse ir juntas a cenar con gente a su restaurante y no pagar la cuenta.., cosa que ideamos riendo pero no hicimos, porque no somos de dar espectáculos. Hay gente que se divierte haciendo daño sin motivo.
 
Desde mi ignorancia te pregunto: el no pagar por un servicio dado, no es delito también?

Aunque esté clarísimo que el uno no tiene la magnitud del otro. Y no justifica la reacción.
No, no pagar una pizza es una deuda derivada de la prestación de un servicio .. tema civil y encima ínfima.. el derecho penal se rige por la intervecion mínima, no lo veo una estafa, pero el pizzzero podía llamar a los locales para resolver el tema o justificarlo ante sus jefes. Tampoco el jefe puede quitárselo de su sueldo así sin más, máxime si llama a la policía, otra cosa es que el pizzero llegue tarde en la entrega sin justificación y ahí ya no se que acuerdos o condiciones laborales habrá en su contrato .
 
Yo trabajé una vez en un trabajo precario que no voy a especificar porque el mundo es pequeño y no quiero que se me reconozca, el caso es que había que ir a las casas de la gente y una vez una señora llamó a la policía porque pensó que yo estaba allí para robarle o estafarle de alguna manera.

Me pusieron en la puñetera calle inmediatamente, porque lo último que quiere una empresa es que un empleado motive una llamada a la policía, ni siquiera para defensa propia. Los empresarios quieren que trabajes mucho, por poco dinero y sin dar problemas. Punto.

El chaval de este caso seguramente sabía esto, y sabía que tenía las de perder incluso teniendo razón. Todo lo cual no justifica en absoluto la violencia, claro está.
 
Puedo entender que te ciegue la rabia porque te han humillado, pero ponerte a golpear a los chavales con tus amigos no tiene ninguna justificación, ojalá se recupere el chico que está en el hospital.
Si quieres que los niñatos la paguen nada mejor que volver cuando estén los padres, llamar a la policía, ponerlo todo en redes sociales con dirección incluida... no sé, habrá mejores formas de hacerlo sin tener que recurrir a la violencia.
Supongo que dieron con una persona para la que la violencia forma parte de su forma de ser
 
Se ha pasado podría haber hecho una venganza pero no tan bestia, por qué lo del jefe depende del jefe puede ser capaz de echarle la culpa al pizzero..., y la policía no creo que le hiciera mucho caso la verdad, aunque quizá el golpe no fuera tan fuerte pero una mala caída puede acabar fatal, no se hay cosas que no se saben, aún así aunque fuera incluso asuntos de trapicheos no pagados...es pasarse y ganas de joderse la vida.
 
Hay gente que cree que no hay más bestias o maleducados que ellos, recuerdo en un supermercado estaba una vecina muy maleducada, pues se intentó colar en la cola, yo al final de observadora, pues la vecina maleducada fue maleducada con una arrabalera que tenía razón pero la arrabalera
era ( que aparentaba normal) se puso hecha una energúmena, le dijo de todo gritos casi la pega, yo descojonadome al fondo, la vecina maleducada se fue corriendo, y la arrabalare paro, me lo pasé bomba porque esta vecina era tela de maleducada.
 
Hasta la pelea toda la razón al pizzero. Después pues la pierde totalmente.
Se acabaría el problema con el pago por adelantado, como Glovo o algo. Yo quitaría el servicio telefónico. Pero claro es imposible.
 
Pudo haber algoas.quizas el pijitl se burló del chaval. Ojo, no lo defiendo pero ser repartidor de comida es hirrible: sueldo de mierda, estrés, más pedidos de los que piedes gestionar, horarios malos ...
ultima hora y una panda de cayetanos se ríen de un chaval y su trabajo, quizás algunavejacion..
Y ya tenemos "el día de furia del pizzero" saboedno que a los cayetanoos no les va apaarnada y prefieren pagar multa para reírse de un currante llama a un par de amigos y...
Estoy de acuerdo, pero en este caso se llama al jefe o a la policía y q se apañen ellos, por dios q estamos hablando de q hay un chaval en coma, sea pijo, macarra o hippie, lo q hicieron no estuvo bien, es evidente, pero la reacción es criminal y desproporcionada, no justifíquemos atrocidades q así nos va, q los otros son unos gilipollas, pues si, pero es q el otro es un tarado agresivo y puede q asesino.
 
Yo trabajé una vez en un trabajo precario que no voy a especificar porque el mundo es pequeño y no quiero que se me reconozca, el caso es que había que ir a las casas de la gente y una vez una señora llamó a la policía porque pensó que yo estaba allí para robarle o estafarle de alguna manera.

Me pusieron en la puñetera calle inmediatamente, porque lo último que quiere una empresa es que un empleado motive una llamada a la policía, ni siquiera para defensa propia. Los empresarios quieren que trabajes mucho, por poco dinero y sin dar problemas. Punto.

El chaval de este caso seguramente sabía esto, y sabía que tenía las de perder incluso teniendo razón. Todo lo cual no justifica en absoluto la violencia, claro está.
Vamos a ver, pero qué problema estas dando si no te pagan, lo q cuentas está muy bien, yo tb he tenido trabajos precarios de joven, pero cuando ocurre algo así no hay otra que avisar de que no te han pagado, no es culpa suya y no creo q tengas las de perder. Por dios, no hay justificación se mire x donde se mire, es un delito desproporcionado y espero q paguen x lo q han hecho, este país se va a la mierda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back