La velada del año 3

Al parecer somos muy pocas personas las que hacemos ruido con el tema de Coscu, la mayoría de las personas están más preocupadas por los artistas que irán.

Yo pensé que lo sustituiría porque cuando saltó esta polémica, tuvo tiempo. Igual que sustituyó a Jaime.
A Jaime lo cambio porque se fue él, Coscu no se habrá querido bajar y tendrán un contrato que o respeta o le indemniza y monta más salseo alrededor. Si hubiera sido antes de anunciarse lo habria cambiado rápido como pasó con otras personas.
 
A Jaime lo cambio porque se fue él, Coscu no se habrá querido bajar y tendrán un contrato que o respeta o le indemniza y monta más salseo alrededor. Si hubiera sido antes de anunciarse lo habria cambiado rápido como pasó con otras personas.

Si, me imagino que hay un contrato pero si Ibai/Koi/Koi jefa/quién organice esto hubieran tenido decencia, lo bajan y le pagan el dinero que sea.
 
Si, me imagino que hay un contrato pero si Ibai/Koi/Koi jefa/quién organice esto hubieran tenido decencia, lo bajan y le pagan el dinero que sea.
Supongo que han pensado más en la imagen de marca y han intentado que el tema no vaya a mayores, si le echan se hablaría mucho más y tras las elecciones y el lío que hubo con los 3 miembros que escogieron y luego echaron lo último que quieren es llamar más la atención de forma negativa.
Si hubiera pasado antes de anunciarse está claro que no estaría en el cartel como pasó con otras personas.
 
Primas, pregunta sincera sin tener ni idea en esto. Esos contratos son como laborales? No podría hacerse un cese de contrato por una cuestión disciplinaria?
 
Volviendo a la otra velada, la Famma League, le tienen que buscar un reemplazo para pelear con Imantado porque Salva por lo del hombro no podrá.
En el video hay un momento que Salva dice super serio que Imantado le faltó el respeto por chat bastante fuerte pero no dice lo que dio textualmente. Debido a este pique aunque parece que terminan bastante cordiales, a Imantado lo están acosando ahora por IG y por dms.




Por otro lado, el canal de salseo involuntario de Ampeter dijo en un directo con Grefg que Imantado estaba actuando mal porque pesaba como 7 kgs más que Salva y que éste intento negociar un peso comun para no llevarse demasiado e Imantado se negó a cambiar nada de su rutina y dieta. Hay mas salseo en esta velada que en la de Ibai.
 
Imantado hablando lo más grande en directo, ahora os digo si ha dicho algo concreto.


Edit:

  • Según Imantado, no se apalabró ningun peso, que habló por was con él y que intentó reducir algunas comidas porque Salva estaba fatal con el tema.
  • Que siente que se le ha traicionado, que él no le ha faltado el respeto y que se siente que le han vendido.
  • Que tiene las conversaciones pero no quiere darle más visibilidad.
  • Ha criticado todo el circulo de Salva de cryptobros y mierdas.
  • Que está viendo que es un entorno traicionero.
Lo miraré desde el principio pero me parece que tiene mas credibilidad Imantado con cuatro frases...ay, Ampeter, qué te la ha vuelto a colar un piscinero.
Ahora terminas mal con otro streamer cuando no era TU COMBATE NI TU TEMA, es que eres BOBO, hijo.
 
Última edición:
Volviendo a la otra velada, la Famma League, le tienen que buscar un reemplazo para pelear con Imantado porque Salva por lo del hombro no podrá.
En el video hay un momento que Salva dice super serio que Imantado le faltó el respeto por chat bastante fuerte pero no dice lo que dio textualmente. Debido a este pique aunque parece que terminan bastante cordiales, a Imantado lo están acosando ahora por IG y por dms.




Por otro lado, el canal de salseo involuntario de Ampeter dijo en un directo con Grefg que Imantado estaba actuando mal porque pesaba como 7 kgs más que Salva y que éste intento negociar un peso comun para no llevarse demasiado e Imantado se negó a cambiar nada de su rutina y dieta. Hay mas salseo en esta velada que en la de Ibai.

No sé por qué siento que está velada está pasando muy desapercibida.

Será por qué los participantes de este año no están haciendo contenido? Antes mi YT o Tiktok estaba lleno de Para, Momo, Luzu y Viruzz pero ahora zzzzzz
 
No sé por qué siento que está velada está pasando muy desapercibida.

Será por qué los participantes de este año no están haciendo contenido? Antes mi YT o Tiktok estaba lleno de Para, Momo, Luzu y Viruzz pero ahora zzzzzz
Mayichi hace directo entrenando, no? Ampeter sube sus cosas...
En verdad no creo que sea por subida de contenido, pero hay algo en esta velada que no termina de llamar la atención. O seré yo.
 
Última edición:
Primas, pregunta sincera sin tener ni idea en esto. Esos contratos son como laborales? No podría hacerse un cese de contrato por una cuestión disciplinaria?
Cuestiones disciplinarias no son juicios morales por algo ocurrido anterior al contrato y fuera del trabajo. Digo morales porque no hay sentencia ni acusación judicial aunque a mí me repugne y aterren(yo no he podido ni ver el vídeo porque no puedo ni quiero hablar de estos temas por cosas personales propias). No puedes cesar un contrato legalmente sin indemnización porque se diga x.
 
Back