La velada del año 3

Ahora hay un chaval que creo que es el que Salva intentó presentar de reemplazo que está amenazando (porque un mod de Imantado le llamó cryptobro) a Imantando diciendo que conoce a gente por el pueblo donde vive Imantado, como rollo "vamos a por ti".
Qué movida más fuerte...si yo soy Salva, salgo ahora mismo en un live y digo que no quiere vincularse ni con acosos ni doxeos ni nada, y lo intento solucionar con Imantado.
De verdad que yo pensaba que se le veia a Salva mas centrado, quizas queriendo salir del tema de las cryptos y por lo que dice Imantado le estuvieron avisando que Salva y su circulo son cancer y problematicos.
Pffff...

Ver el archivo adjunto drama en la creperia.mp4


Salva compartiendo en IG la story del tio que presento como reemplazo para pelear contra Imantado y es el que ha dicho que va a ir preguntando por el mod que conoce a gente por donde vive rollo amenazante (me he equivocado antes, no quiere amenazar a Imantado sino al mod)

1682870568497.png1682870726017.png
 
Última edición:
Buaaaaaaa os voy a recortar los videos, estoy flipando...ese Salva es un CARADURA.
 
Gente, lo estoy pasando porque pesan los videos mucho...un momentito. Algunos videos los he acelerado para que no pesen tanto y lo he cortado en varios extractos.
 


Perdón por la tardanza, pero tenia cosas que hacer de la vida real y demás. :smuggrin: 💕
 
Última edición:


Perdón por la tardanza, pero tenia cosas que hacer de la vida real y demás. :smuggrin: 💕

tu marca de agua me da la vida, al principio no le he hecho ni caso asumiendo que sería del editor de video de turno, pero no, es la firma de la artista ❤️ gracias por tanto, perdón por tan poco
 


Recordando cuando Salva y ShooterCOC se consiguieron unos patitos y fueron devorados dios sabe cómo pero los tenían en una jaula cutrona en el jardín de casa expuestos al frío y calor, en vez de resguardados en cualquier rincón de casa. Y monetizaron hasta eso.
 
El drama sigue, el entrenador de Imantado acaba de publicar esto. No le echa culpa al entrenador de Salva, Tinin, pero sí echa de menos que no le parara los pies...aunque por otro lado Tinin solo les entrena, no es su padre. Salva que se salve el culo a sí mismo.

Screenshot_20230501_131938_Instagram.jpgScreenshot_20230501_131957_Instagram.jpgScreenshot_20230501_132004_Instagram.jpgScreenshot_20230501_132133_Instagram.jpg
 
Qué fuerte, me he zampado todo este salseo y me da mucha vergüenza cómo le dan voz a niñatos así que encima hacen contenido de cripto :sick:
 
Back