La velada del año 3

1682971605036.png Tinin le quita hierro pero la verdad es que Pablo tiene razón...ahora, Tinin se ha quitado un peso de encima de aguantar a Salva ya.
 
Pues tal como el cryptobro estaba dando por culo sin parar para la pelea...de un dia para otro, todos estan en silencio bien calladitos.
Ni Salva ha subido más stories ni sobre boxeo, ni sobre el combate, ni sobre nada...y el cryptobro igual.
Lo único que se me ocurre es que Tinin le haya dicho a Salva que se calle la pvta boca...ayer subió Tinin stories de Torete, Exi y Ampeter en el gimnasio tan normales.
Torete y Exi pelean en la Famma League tambien.

Qué pena, eh, Salva? Tu que querias ponerte mamadisimo para luego ganar perras con cursitos y promos como si fueras Viruzz jajajja patético.
 
FvE-9QbXgAAgcSP
 
Pues tal como el cryptobro estaba dando por culo sin parar para la pelea...de un dia para otro, todos estan en silencio bien calladitos.
Ni Salva ha subido más stories ni sobre boxeo, ni sobre el combate, ni sobre nada...y el cryptobro igual.
Lo único que se me ocurre es que Tinin le haya dicho a Salva que se calle la pvta boca...ayer subió Tinin stories de Torete, Exi y Ampeter en el gimnasio tan normales.
Torete y Exi pelean en la Famma League tambien.

Qué pena, eh, Salva? Tu que querias ponerte mamadisimo para luego ganar perras con cursitos y promos como si fueras Viruzz jajajja patético.
¿Entonces a día de hoy Imantado aún no sabe contra quién pelea?

Yo aquí opinando desde la barra de bar sin tener ni idea (como siempre), me huele que a mucha gente le gusta subirse a la velada por la posibilidad de ponerse mamado y encima hacerse famoso con ello. Todo el mundo quiere ser el nuevo Jagger que le coreen y le peten los privados. Sin embargo, la gente realmente no sabe lo que supone hacer boxeo y el esfuerzo físico que eso conlleva. Además del compromiso que es tener que cumplir con los plazos para no dejar mal a mucha gente y a ti mismo. Todos quieren el cuerpazo de Viruz pero es que a Viruz le ha costado llegar hasta ahí.

Por eso, cuando Rubius dijo de pelarse con el xqc pero a darse un par de tortas sin entrenar me pareció una chorrada a la que mejor no le hiciesen caso. Que se monte su evento para darse de palos, pero si se monta un evento de boxeo, que al menos se siga respetando. No sé, es mi opinión.
 
Última edición:
¿Entonces a día de hoy Imantado aún no sabe contra quién pelea?

Yo, aquí opinando desde la barra de bar sin tener ni idea (como siempre), me huele que a mucha gente le gusta subirse a la velada por la posibilidad de ponerse mamado y encima hacerse famoso con ello. Todo el mundo quiere ser el nuevo Jagger que le coreen y le peten los privados. Sin embargo, la gente realmente no sabe lo que supone hacer boxeo y el esfuerzo físico que eso conlleva. Además del compromiso que es tener que cumplir con los plazos para no dejar mal a mucha gente y a ti mismo. Todos quieren el cuerpazo de Viruz pero es que a Viruz le ha costado llegar hasta ahí.

Por eso, cuando Rubius dijo de pelarse con el xqc pero a darse un par de tortas sin entrenar me pareció una chorrada a la que mejor no le hiciesen caso. Que se monte su evento para darse de palos, pero si se monta un evento de boxeo, que al menos se siga respetando. No sé, es mi opinión.
Opino igual que tú. Hay mucha gente dispuesta a comprometerse y a intentar dar el 100%. Si quieren espectáculo que apuesten bien en la música de la velada, un “show” de dos tipos haciendo el panela en el ring puede hacerle la gracia a cierto público más “infantil” pero para mantener la atmósfera del evento estaría bien que no intentaran caer en el recurso fácil 😅
 
¿Entonces a día de hoy Imantado aún no sabe contra quién pelea?

Yo aquí opinando desde la barra de bar sin tener ni idea (como siempre), me huele que a mucha gente le gusta subirse a la velada por la posibilidad de ponerse mamado y encima hacerse famoso con ello. Todo el mundo quiere ser el nuevo Jagger que le coreen y le peten los privados. Sin embargo, la gente realmente no sabe lo que supone hacer boxeo y el esfuerzo físico que eso conlleva. Además del compromiso que es tener que cumplir con los plazos para no dejar mal a mucha gente y a ti mismo. Todos quieren el cuerpazo de Viruz pero es que a Viruz le ha costado llegar hasta ahí.

Por eso, cuando Rubius dijo de pelarse con el xqc pero a darse un par de tortas sin entrenar me pareció una chorrada a la que mejor no le hiciesen caso. Que se monte su evento para darse de palos, pero si se monta un evento de boxeo, que al menos se siga respetando. No sé, es mi opinión.
En mi opinión, entiendo el punto de vista por ejemplo de Papi Gavi/Ampeter de renegociar el pesaje...1) pq a Ampeter sienta que se va del peso, cuesta subir teniendo 2 entrenos al dia y a Papi G. esto le está yendo genial por salud porque tenia un sobrepeso...y al menos eso doy fe porque Tinin sube muchos videos de los entrenos de Ampeter y se lo curra sin duda, y de Papi G. tb veo cosas. Pero ellos se llevan bien y tienen comunicación constante.

Ahora lo de Salva es que es de una fantasmada total, porque le iba vendiendo a Imantado que iba a llegar al combate (con menos tiempo de preparación con respecto a la Velada de Ibai) hecho un toro, cuando el boxeo gasta muchisima energia y dependiendo de tu genetica y de tu metabolismo no puedes esperar a tener X tipo de cuerpo, encima en un determinado tiempo. Mala comunicación, mentiras y expectativas falsas...seguramente Tinin le puso los pies en el suelo y le dijo: chaval, donde vas? Pero bueno, yo creo que este tio no va a volver a tocar unos guantes en su vida y además, Imantado por la cuenta que le trae ya le va a poner una cruz de por vida...claro que le dijeron el percal donde se metía con Salva y él de bueno por tonto mira lo que ha recibido.

Lo de Viruzz no es solo tryhardismo por el boxeo, es que ademas tiene buena genetica...será un cansino y un hombre anuncio, pero sabe lo que se hace. Por eso en el boxeo y este tipo de deportes hay categorias dependiendo del rango fisico de los combatientes. Viruzz nunca podria pelear contra Ampeter, porque se llevan en altura y peso. No vale todo. No vas al gimnasio y te pones a pegar golpes a un saco. Hay gente que ves que practican boxeo y no estan super musculados.

Si no le presentan pronto un combatiente que a Imantado le guste (porque como dijo él, es SU combate y SU experiencia), creo que al final pasará de participar. La verdad es que la organización ha dejado mucho que desear prestándose al show de Salva. Y Tinin puede quitarle el hierro que quiera, subió cuando volvia con Ampeter a Andorra una storie y se le veia visiblemente agotado. Es que tambien estas movidas te perjudican profesionalmente...por eso creo que le habrá dicho: de esto ya ni mu, tonterias las justas.
 
Back