La velada del año 3

Mi porra de peleas y/o boxeadores

xQc vs Rubius
Viruz vs Shelao
Carola vs
Coscu vs
Ampeter vs
Karchez vs Skain

Se que me sobra un boxeador y es porque no se si Carola se anima a pelear con Coscu, pero creo que uno de los dos participara de la Velada 3.

Y peleas femeninas no tengo idea, no veo a Cristinini peleando, no le sumaría nada boxear, al contrario que presentar la velada que si le aporta a su carrera.

Gemita? vs ...

Lo que sí es que van más por el show que envuelve a la Velada que por el rendimiento en el ring. Ahora que les pagan a los boxeadores, hay que lucrar con videos de Youtube.
 
Ha dicho IlloJuan en su directo de hoy que hay alguien que nos sorprenderá que participe, porque lleva mucho tiempo en el mundillo (supongo que de youtube/twitch) y es alguien muy grande
 
Mi porra de peleas y/o boxeadores

xQc vs Rubius
Viruz vs Shelao
Carola vs
Coscu vs
Ampeter vs
Karchez vs Skain

Se que me sobra un boxeador y es porque no se si Carola se anima a pelear con Coscu, pero creo que uno de los dos participara de la Velada 3.

Y peleas femeninas no tengo idea, no veo a Cristinini peleando, no le sumaría nada boxear, al contrario que presentar la velada que si le aporta a su carrera.

Gemita? vs ...

Lo que sí es que van más por el show que envuelve a la Velada que por el rendimiento en el ring. Ahora que les pagan a los boxeadores, hay que lucrar con videos de Youtube.
Lo de Carola lo tomaria en duda, porque hoy en su directo dijo que no, pero si se anima el proximo año
 
Ha dicho IlloJuan en su directo de hoy que hay alguien que nos sorprenderá que participe, porque lleva mucho tiempo en el mundillo (supongo que de youtube/twitch) y es alguien muy grande
Gregf no sería sorpresa,pero quizás un Alexelcapo?Misteriosamente se ha puesto a entrenar hace poco.
 
Gregf no sería sorpresa,pero quizás un Alexelcapo?Misteriosamente se ha puesto a entrenar hace poco.
Alexelcapo perdió mucho peso a raíz de lo de la novia, y hace poco se ha cogido un entrenador personal, así que me cuadra. Lo único que él no es mucho de este tipo de eventos, la verdad que no lo veo participando.

Ibai también me suena que dijo que quería participar en alguna velada, y se que quería empezar a hacer deporte, pero no creo que participe en esta.
 
Alexelcapo perdió mucho peso a raíz de lo de la novia, y hace poco se ha cogido un entrenador personal, así que me cuadra. Lo único que él no es mucho de este tipo de eventos, la verdad que no lo veo participando.

Ibai también me suena que dijo que quería participar en alguna velada, y se que quería empezar a hacer deporte, pero no creo que participe en esta.
Ibai dijo q por ahora no, y que paso con la novia de alexelcapo??
 
Ibai dijo q por ahora no, y que paso con la novia de alexelcapo??
Nada, que rompieron después de un montón de años y a él le dio por hacer ejercicio a tope. Hubo rumores de terceras personas, de que él se había hartado de que ella chupara del bote, pero no se supo nada claro...hubo bastante lio por twitter por este tema.

Dejo por aquí un tweet de su cambio de peso, esta muy metido en el tema del deporte ahora

 
Abby comenzó un directo con una camiseta de boxeo de Everlast, posible leak de que estará en la velada.
Habrá posibilidades de que vaya lola índigo? O igual le han buscado otro combate, ya veremos! Me apetece saber los combates aunque si no suben contenido de entrenamientos se me quita el hype XD
 
Back