La velada del año 3

Pues si mira, por lo menos así Jagger le revienta la cara y no me opongo a que le meta un puñetazo sin querer queriendo en toda la testiculada.
No, digo German...que por cierto subió un clip a Twitter porque Mr Beast le mando un mensaje diciendo que ojalá gane él el combate.
German se hace tambien el loco.
 
Está visto que para ser streamer y vivir de ello tienes que tener un máster de esquivar temas delicados.
Tambien te digo que aqui los que tendrian que responder son Ibai y Coscu...que me da igual que haga mil años y que digan "ya lo hablamos con la chica y todo esta bien"...si bueno y la tia a la que Momo se meo en la copa y la llamó ligera porque se acostó con dos amigos suyos esa noche?
Esta gente es un peligro para la sociedad...si ya hay streamers en España que utilizan su fama para hacer cosas sucias, esta gente ya es la mafia siciliana...serán de barrio como quieran ellos decir, pero el poder y el dinero hacen de ellos monstruos a los que no les puedes ni soplar.
 
Me da bastante asco como en el foro del Señor Llanos cuando expones esto y dices las cosas claras referente a la censura y falta de explicacion por dejar a un violador pelear en su velada y encima creo que sera la pelea principal, ya tienes a varias cazurras poniendose nerviosas por la pobre imagen del 'humilde gigante noble' y es que el tio sufre mucho por su gordura y claro hay que excusarle en todo lo demas porque como llena estadios, habla con messi y hace muchos eventitos🤡 No me extraña que vivamos en una sociedad tan degenerada, y encima viendo a mujeres sacando la cara cuando es una tema de violacion a otra mujer. ASCO, se me que corto con estas parasitas.
 
Tambien te digo que aqui los que tendrian que responder son Ibai y Coscu...que me da igual que haga mil años y que digan "ya lo hablamos con la chica y todo esta bien"...si bueno y la tia a la que Momo se meo en la copa y la llamó ligera porque se acostó con dos amigos suyos esa noche?
Esta gente es un peligro para la sociedad...si ya hay streamers en España que utilizan su fama para hacer cosas sucias, esta gente ya es la mafia siciliana...serán de barrio como quieran ellos decir, pero el poder y el dinero hacen de ellos monstruos a los que no les puedes ni soplar.
Si, ellos dos deberían de responder.
Pero también pienso que es un tema a nivel de comunidad. Que todos hacen oídos sordos, escurren el bulto y los pocos que optan por defenderlo, cuando se ven acorralados "es que no lo sabía". Entonces para que narices hablas sin saber.
Los pocos que dicen algo coherente criticando ese episodio, les cae hate.
A mí últimamente me da mucho asco el mundo streamer porque parece el mundo al revés donde lo normal es anormal y parece que no puedes opinar con libertad.
 


Hoy ha sido el primer careo de la Famma League y creo que Salva no podrá luchar después de todo porque se le salió un hombro.

Han subido los videos por si quereis verlos.

 
Me da bastante asco como en el foro del Señor Llanos cuando expones esto y dices las cosas claras referente a la censura y falta de explicacion por dejar a un violador pelear en su velada y encima creo que sera la pelea principal, ya tienes a varias cazurras poniendose nerviosas por la pobre imagen del 'humilde gigante noble' y es que el tio sufre mucho por su gordura y claro hay que excusarle en todo lo demas porque como llena estadios, habla con messi y hace muchos eventitos🤡 No me extraña que vivamos en una sociedad tan degenerada, y encima viendo a mujeres sacando la cara cuando es una tema de violacion a otra mujer. ASCO, se me que corto con estas parasitas.
¿Cuál es el foro de Ibai?
 
Me da bastante asco como en el foro del Señor Llanos cuando expones esto y dices las cosas claras referente a la censura y falta de explicacion por dejar a un violador pelear en su velada y encima creo que sera la pelea principal, ya tienes a varias cazurras poniendose nerviosas por la pobre imagen del 'humilde gigante noble' y es que el tio sufre mucho por su gordura y claro hay que excusarle en todo lo demas porque como llena estadios, habla con messi y hace muchos eventitos🤡 No me extraña que vivamos en una sociedad tan degenerada, y encima viendo a mujeres sacando la cara cuando es una tema de violacion a otra mujer. ASCO, se me que corto con estas parasitas.

Qué foro es? Porque si te refieres al hilo.... no he visto nada de lo que comentas, si no que se dice exactamente lo mismo que aquí
 
Al parecer somos muy pocas personas las que hacemos ruido con el tema de Coscu, la mayoría de las personas están más preocupadas por los artistas que irán.

Yo pensé que lo sustituiría porque cuando saltó esta polémica, tuvo tiempo. Igual que sustituyó a Jaime.
 
Back