La velada del año 3

Lo peor es que a Luzu se le nota incómodo con la situación pero no se atreve a decir que no. Es todo muy surrealista.

Mayichi y Amouranth no pegan. No es una mejor que la otra (en este aspecto en sí), pero es que no van en la misma onda. Y al final eso acaba saltando. Pero claro, un año para cerrar combates y lo hacen la semana anterior a anunciarlos. Pues pasa lo que pasa.
Porque Luzu es de chill y sabe que tampoco puede negarse a cosas porque claro...un dia se acabará lo que se daba. Ha tenido un renacer gracias a Quackity y cia, porque tienen buena conexion y eso...pero...
Yo creo que directamente no tenian traductor y querian forzar que hablara Luzu y Ampeter para hacer pues eso...de payasos.
A Ampeter no le importa porque es amigo de Ibai, el pobre...algun dia veremos como termina esto. A mi me puede no gustar Amouranth pero tambien me parece faltar el respeto ya por faltar, que sera una petarda o lo que sea, pero podeis poneros en situacion que esto es un evento de boxeo por 5 min?
Y claro eso a Mayichi le tiene que dar un repelus, vamos que poco mas y sale volando del set.
 


875b51f23196e4a008473fea4ef5fe53.gif


QUE ME DA ALGO JAJAJAJAJAJA YA EMPIEZAN LAS AUSENCIAS
 
ESTAN VETANDO A LA GENTE QU PONE COSCU VIOLIN Y COSAS ASI, PUES CUANDO SEA EN PRESENCIAL VAIS A FLIPAR IBAI Y CIA.
A VER QUE HACEIS, APUNTAR A LA GENTE CON PISTOLAS PARA QUE NO SILBE?
Ojala fracase en ventas y visualizaciones su put* velada, ya verias tu como luego no ignoraria ni censuraria tanto los comentarios.
Ibai en estos momentos es complice de un VIOLADOR. Si lo voy a volver a gritar V-I-O-L-A-D-O-R. Que lo censuren aqui esos put0s sinverguenzas.
 
¿Ibai va a seguir haciendo como que lo de Coscu no ha pasado o como si fuese un tema menor? Quiero decir, en algún momento tendrá que afrontarlo, porque la intensidad de la funa va y viene porque todavía falta para la velada, pero cuanto más se acerque la velada y más protagonismo vayan ganando los participantes, más se hablará del tema. La táctica del avestruz no le va a funcionar.
 
¿Ibai va a seguir haciendo como que lo de Coscu no ha pasado o como si fuese un tema menor? Quiero decir, en algún momento tendrá que afrontarlo, porque la intensidad de la funa va y viene porque todavía falta para la velada, pero cuanto más se acerque la velada y más protagonismo vayan ganando los participantes, más se hablará del tema. La táctica del avestruz no le va a funcionar.
Es que si hace referencia a Cosculador (Coscu+violinador) le pasan dos cosas.
1)Queda como el pvto culo y todo sea por dinero y su visibilidad.
2)Dónde saca a estas alturas otro boxeador.
 
Back